precisamente eso, que es transgresor y personalizado y merece mi mas absoluto respeto y admiracion. Por otro lado es tan personal que muy probablemente solo le guste a el, yo lo hubiese hecho de otra manera y precisamente por eso a el no le gustaria y a mi si. No es una critica, mis disculpas si lo parece porque quiza no se explicarme bien
Tiempo de espera ; pagué una señal el 23/02/2019 así que casi dos años. No obstante tengo que decir que antes de pagar la señal me confirmó para que día límite tendríamos que tener concretado todo ; es decir medidas, especificaciones, acabado... y que día estaría terminada para ser enviada. Y la verdad es que cumplió a la perfección. Lo que ignoro es los tiempos de espera actuales Lo que ha sido el proceso de compra ha sido bastante curioso a la vez que enriquecedor; el tío aparte de hacer cuadros que pueden gustar o no, es innegable que sabe y mucho del tema. No es la primer cuadro a medida que me hago así que más o menos ya conozco como suele ser el proceso básicamente y ya partía de un punto de partida en el cual tenía bastante claro que quería y sobre todo que no quería... Una experiencia muy positiva, la verdad.
Alguna curiosidad que se pueda contar del proceso? Admitimos también fotos de tus otras custom... Me da que feas no van a ser... Jajaja Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Bueno, con curioso me refería más bien a que me sorprendió tanto la atención al detalle como la predisposición a hacer lo que se quiera. Vamos que si hubiese querido se podría haber hecho con horquilla+potencia integrada de una pulgada. Se podría haber hecho incluso con cableado totalmente interno. Incluso podría haber hecho un adaptador para alojar una horquilla cónica ( tapered ) en un tubo de dirección no sobredimensionado. O el tubo de la dirección impreso en 3d... Luego tiene una visión particular de como ha de ser un cuadro; desde que la potencia " dibuje " o siga la linea del sloping del cuadro; por lo general cuadros con bastante sloping para jugar con un cuadro muy compacto a la vez que dejar expuesta bastante tija que dependiendo el caso si es integrada o no, o el material que sea buscar el equilibrio de comodidad/flexión que uno quiera . A mi personalmente no me suelen gustar los cuadros con sloping acusado; pero es la parte positiva de hacértelo a medida, que puedes escoger como quieres hacerlo. Y en cuanto al detalle, pues se nota cuando lo ves de cerca. Mismamente como el topper sigue la linea del tubo vertical. Está el tubo rebajado ( no me acuerdo las milímetros que me dijo) para que case perfectamente y no de al ojo
Por norma general según me comentó utiliza columbus life, y " custom " 4130 para las vainas/tirantes y brazos/barras de la horquilla. Punteras de la horquilla y cuadro paragon machine works. Vamos, que no es nada exótico.
Rebuscando emails.... Headtube: True Temper, custom machined Downtube: Columbus Life Aero Seattube: Custom externally butted 4130, ovalised post-machining. Cap machined and shaped to match Toptube: Nova 28.6mm (similar to Columbus Zona), 0.8/0.5/0.8. Custom bi-ovalised Seatstay: 9.5mm, 0.7mm wall 4130, custom shaped Chainstay: Columbus Zona s-bend Dropouts: Paragon Machine Works stainless Bottom bracket: Custom internally butted 4130
1,1 kg ha llegado a hacer. Lo cual es muy ligero siendo acero. En este caso tampoco se ha buscado la ligereza y si a ello le sumas que el tubo vertical es larguísimo ( 82,7 cm de centro pedalier a tope de sillín) pues 1730gr es bastante razonable
Si. También bajamos de la psicológica barrera de los famosos 6,8kg . Tampoco quiero venirme arriba pero la cosa tiene pinta de rondar entre los 6,5-6,6kg. Eso si , soy consciente de que luego ya hay poco que rascar.
,muy buena cifra,enhorabuena ,bueno siempre se puede rascar más de lo que uno cree ,siempre que estés dispuesto a gastarte en piezas como esas bielas...