Gracias por contestar! Si algo se puede decir de English es que particular, es. A mi me encantan los detalles que hace y se saca cosas de la manga que no se ven en otras custom. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Algo de margen si que hay e ideas no me faltan..., pero tampoco quiero volverme loco. Lo que toca es disfrutarla que siempre habrá tiempo de salsear
Si, estuve en contacto con Stefan ( el dueño ) comentando alguna cosilla Tengo una horquilla enve 1.0 nueva de otro montaje ( 295 gr ) . Así que realmente echando los cálculos de la vieja 680 gr ( horquilla acero ) - 295 gr son 385 gr de diferencia Tengo otro juego de ruedas que también le rebajarían unos unos 100 gramillos a las ax lightness con lo que que sería factible llegar a rondar los 6 y muy poco. Pero se queda como está; la gracia ( para mi, en este montaje ) es la horquilla de acero con la potencia de acero y demás a juego . Ya tengo una bici de carbono y lo que busco es precisamente sensaciones completamente diferentes.
A mi también ( evidentemente ) me encanta su trabajo Recuerdo el día que vi por primera vez la cabra https://www.englishcycles.com/custombikes/time-trial-mk2/ Me quedé loco
Sí, tienes una horquilla especial; no tiene sentido meter una de carbono ahora. ¿Que AX son? ¿Qué tal van? Las horquillas de acero que he probado son en bicis de generaciones anteriores. ¿Qué tal las modernas? ¿Qué tal va la tuya?
No he tenido ocasión de probar demasiado la bici, hice unas pocas salidas para ir tanteando posición como está pero se fisuró una pieza pequeña de apriete que va en la biela izquierda con lo que estoy todavía esperándo el repuesto... La bici en conjunto va de lujo. La estabilidad y el aplomo que dan la horquilla delantera es lo que más noto . Se buscó un ángulo de tubo de sillín de 75,7 grados ( venía de 75 grados ) y unas vainas de 397mm ( 401mm en la otra bici). Y la verdad es que responde que da gusto. Gratamente sorprendido en ese sentido ya que esperaba que comparado con la de carbono iba a ser bastante más perezosa. Yo empecé a andar en bici con la vieja Pinarello Radius de mi padre ( cuadro y horquilla de acero ) , y la verdad es que si que se ha avanzado en general en el mundo de la bici, pero igual no tanto como parece. Sigo pensando que le monto estos componentes a la Pinarello y no creo que desentonara demasiado a nivel usuario aficionado medio Las AX suelen tener a veces fama de flexar o de ser blandas; tuve una mala experiencia con otras AX en su día, pero la verdad es que con estas estoy encantado. Pesan 1 kg, yo con 1,83cm y 64 kg la verdad es que no percibo ningún tipo de flexión. Y me gusta como le quedan a la bici. El modelo es AX SRT42, el acabado es 12k y los bujes son tune mig70/mag170. Tengo unas enve de 25 que si que las noto un poquito más blandas en comparación , unas reynolds mvt32 ul ( y otra 46 trasera ) que las pongo a la par de las AX. Pero son todas montajes individuales con lo que entran en juego diversos factores. Y luego unas bora que tienen un porrón de kilómetros y de años que siguen siendo las que más me gusta como ruedan en terreno neutral y favorable.
Pero madre del amor hermoso, como he podido pasar por alto este HILO!!. Vaya joyitas que he visto en unos minutos de "scroll" rápido. Ahí va mi reciente adquisición, algunos ya lo habéis visto, para otros será novedad... El montaje mañana lunes, e irá " a la altura" Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Aquí alguna foto más, y tema pesos y tal, lo comento en el vídeo Y el montaje: -Super récord mecánico de 11v -Componentes Deda Superleggera en negro -Ruedas LW Gipfelsturm - Tubulares Veloflex Aún tengo por decidir el sillin, de momento montaré el Berk que tengo en la Colnago C64, pero pensaré algo... Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Por cierto, que creo que el acabado de los tubos del Master no es "en estrella", sino en forma de trébol Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Vaya passda de bici y la manera de salir el tubo trasero la verdad que es muy original. ¿¿¿¡¡¡Y decis que este fabricante tiene un cuadro de acero de 1 kilo!!!!!???
Al final la influencia del peso del cuadro no es taaaan importante para hacer algo ligerito.... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
¡Vainas por debajo de 400mm!! Eso me gustaría probarlo. No sé si son las mismas; las Enve SES 2.2 flexan más que unas de perfil. También es cierto que la pista de frenando es una matraca ante cualquier roce.