Sram AXS 12v. (Red, Force, Rival, Apex)

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 3 Nov 2018.

  1. Jecape

    Jecape Miembro activo

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    Yo lo hice con el montado pero yo instalé la aplicación del móvil. Pulse el botón del desviador y lo vincule con la aplicación y después las manetas y el desviador delantero con la aplicación. Una vez todo vinculado ya funcionó a la perfección. Desde que lo hice ni le volví tocar.
     
  2. XTC

    XTC Peregrino del Mundo

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    Hola, tengo una pregunta a cerca de este cambio, pues en carretera/gravel soy un total ignorante.
    He visto en alguna web de oferta manetas, cambio y el cargador, pero mi duda surge en si le puedo poner "cualquier" piñón, cadena y bielas (con su correspondiente plato) o le valen de otra marca.
    Mi duda surge al ver que este grupo tiene una cadena "específica" y ya me surgieron todas las dudas, pues mi idea era ahorrar algo al elegir los piñones y las bielas.

    Un saludo.
     
  3. Ssanchez

    Ssanchez Miembro

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    Tengo un nucleo sram para 12, necesito uno de shimano para 11, para ruedas roval
    Por sk hay alguno al contrario que yo
     
  4. aziru

    aziru Miembro activo

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    Muchas gracias, ya lo he conseguido.

    He hecho pruebas con dos cassetes chinos, por si os interesa con un ztto ultra ligero y con un wuzei. Con el ztto va algo menos fino que con el wuzei, yo creo que es por el tallado de dientes que tiene. Mañana lo probaré en carretera a ver que tal se comporta con el ztto que es el que tengo en las llantas de carbono.
     
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  5. coleguitron

    coleguitron Miembro activo

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    Alguien me podría decir que métrica tienen estos tornillos para sujetar una araña AXS a unas bienas Force AXS?
    Gracias [​IMG]

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  6. MAS2009

    MAS2009 Miembro

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    Yo en mi bici de carretera he tenido muchísimos problemas de ruidos con el grupo SRAM RED AXS 2021. Esto no quiere decir que no este contento, porque a mi el grupo me parece que va muy muy bien.
    Lo que os quiero decir es que después de volverme loco con todo el grupo y desmontar todo varias veces lo he conseguido arreglar poniendo una cadena XTR 12V y así no tengo ningún ruido de carraca ni de rozamientos . Con la cadena KMC no he conseguido que fuese bien del todo. Creedme que he hecho de todo antes de pensar que era la cadena, desde comprar otra cadena SRAM RED , otro piñones, poner otros rodamientos, echar aceite a la cadena como si fuera un camión etc,etc,etc ,etc.

    Esto lo cuento por si alguien tiene ruido de cadena como yo
     
  7. manugp92

    manugp92 Miembro

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    Buenas,

    Tengo un problema con mi potenciómetro Quarq, es el modelo que viene montado con los grupos AXS de carretera.

    Hoy, de repente me ha devuelto valores altísimos y muy extraños (pongo una imagen de la app de SRAM para que os hagáis una idea) y claro si lo tengo conectado me da valores de 1000-2000-3000w; he buscado en el manual pero no viene nada acerca de este tipo de problemas y no sé qué hacer. Si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido y me puede ayudar lo agradecería enormemente.

    Muchas gracias.
    Un saludo. 846D7F9F-C9A4-42FA-8BDD-6553E708D36C.jpeg
     
  8. Jecape

    Jecape Miembro activo

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    Habrás comido mucho jamón, :D:D. En serio, has comprobado la pila?
     
  9. manugp92

    manugp92 Miembro

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    Jajajaja ojalá fuera por eso

    Si, de hecho la he cambiado y sigue ocurriendo el mismo problema.
    Alguien sabe si hay alguna manera de hacer reset? Porque estoy viendo que me toca tirar de garantía y eso son, con suerte, algo más de un mes sin el cacharrito (viendo que un amigo envió el cassette force y ha estado más de dos meses esperando respuesta)...
     
  10. Jecape

    Jecape Miembro activo

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    https://prod.quarq.com/wp-content/u...Power-Meter-Basic-Troubleshooting-SPANISH.pdf

    Página 9. Era la otra solución que te iba a dar, resetearlo. Si no me parece que tirar de garantía. Suerte
     
  11. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

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    Hace tiempo que la llevo y va de lujo esa cadena. Iba a pillar alguna kmc pero después de lo que has dicho ....no creo
     
  12. alberprof

    alberprof Miembro activo

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    Buenas compis, acabo de montar el etap axs y me surge una duda...
    La luz led del desviador delantero se queda encendida(en verde fija), esto es normal? Vengo del etap de 11 y eso no pasa y además eso generará un consumo de batería extra.
    Espero vuestras respuestas...
    He buscado por el hilo y no he encontrado información
    Gracias de antemano!!
     
  13. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

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    No, solo debe encenderse cuando cambia.


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  14. coleguitron

    coleguitron Miembro activo

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    Nadie puede ayudarme con la medida de estos tornillos? Que he recibido unas bielas AXS y he comprado una araña pero me parece un robo a mano armada 8 tornillos a más de 15€.

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  15. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    Jo.der... pero si te pone ahí la métrica del tornillo... T20... tornillo torx T20.

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Torx

    Ahí puedes consultar las medidas de las métricas torx.
     
  16. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    T20 es la punta..no la métrica de la rosca..otra cosa es que tenga correlación, que lo desconozco.

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  17. alberprof

    alberprof Miembro activo

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    A nadie más le ha pasado lo de la luz fija en el desviador delantero?
     
  18. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    Hay correlación pero en t20 puede ser m4 o m5 al parecer.

    TorxSocket&BoltsChart.png
     
  19. coleguitron

    coleguitron Miembro activo

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    Exacto t20 es el tipo de cabeza, pero falta la longitud y si es m4 o m5.
    Gracias a los dos por contestar.

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  20. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    Pues si el compi pone que puede ser métrica 4 o 5.…..compra dos tornillos uno de 4 y otro de 5 en una ferretería industrial.... Y comprueba donde tengas de que roscar, cual de los dos corresponde. Y luego ya pues pides en algún sitio en Google pones tornillos T20 M 4 o 5 y listo... Te hará falta la largura que visualmente puede ser 15 MMS...

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