Montarla si se, me e cambiado los aros y las e centrado sin problema. Claro teniendo todos los componentes. Ahora que los estoy comprando nuevos, tengo ese problema con la longitud de los radios. Por eso os pido ayuda, que sabéis mas del tema que yo.
Usa la calculadora de Dt Swiss ( entiendo que a lo mejor usas otra) y con buscar el buje de los que te sale en el desplegable y los aros ya lo tienes, es muy fácil, y te lo dice uno que es un negado para estos temas.
Pues tendrás que fiarte. Con la calculadora de dt solo tienes que abrir cuatro desplegables y elegir el buje y la llanta que has mencionado.
Lo mejor es que metas tu los datos, los compañeros aunque quieran, puede haber confusión, el anclaje de freno, numero de radios... etc... Por ejemplo creo que esos bujes solo estan en 28h, no? Si se selecciona 32.... Mira un poco esto y configuratelo tu mismo
Con ayuda, pero creo que lo e conseguido. Solo fijaros en la rueda delantera Aquí mis dudas: ¿El buje que e seleccionado es el de freno disco 6 tornillos? Me marca radios (izq 284mm) pero (der 285mm), hasta donde se Dt swiss ¿solo los hay pares no? Monto (izq y der con 284mm), 0 (izq 284mm) y (der 286mm)?
DBIS, IS quiere decir internacional system, o sea seis tornillos. El otro sistema Centerloco viene como CL.
Me voy a montar unas ruedas con las cabecillas ( DT swiss pro lock)porque son las que vienen con las llantas y mi presupuesto es ajustado si al montarlas le doy un poco de pasta antigripaje como a las arandelas es buena idea o mala a la rosca de los radios, nada una pasadita de pincel, gracias
A lo mejor mezclando el fijarroscass con la pasta antigripaje acabas montando un lío todavía peor, ¡quién sabe! Lo del Pro Lock a lo mejor hoy te parece buena idea, pero en muchos casos, la vez siguiente que te acuerdas de ello es para arrepentirte de no haber montado otras. Es lo que suele pasar. Y más con radios redondos y buje de tiro recto, es una tormenta perfecta. Por cierto, una de las características de los bloqueos de rosca es que funcionan en medios de baja adherencia, como los derivados de grasas, aceites y similares.
Como se que tu controlas mucho te voy a hacer caso y solo pasta a las cabecillas en la zona exterior de contacto con la arandela y dejó los radios y el resto tranquilo... Ya te contaré la aventura, gracias compañero porque si igual la pasta y el fijador sueldan los radios a las cabezas
Hombre, si me dieras a hacer caso, comprarías otras cabecillas sin pringues por dentro, pero las ruedas son tuyas y las pegas como quieras