Manías , pero en tener en cuenta que el centro de gravedad en la bicicleta está atrasado, en la rueda delantera apenas hacemos presión y no necesito tanto balón que amortigue el peso.
Te saque unas fotos para que veas cómo queda la 28 en la rueda. También te dije que entraron muy fácil pero tuve que usar desmontables para ayudarla igualmente.
Muchas gracias, me hago una ligera idea. Es normal que haya que tirar de desmontables en unas TL, lo contrario me daría un poco de yuyu... Tampoco veo que haga una bombilla mayor que las de 25mm.
Ya ha salido el de color crema en Pro one... en su web ya sale, articulo en 28 :11654217 La scott addict RC ultimate la lleva. https://www.scott-sports.com/es/es/product/scott-addict-rc-ultimate-bike?article=280615023
bien¡¡¡¡¡ buena noticia. A por ellos, que me encantan esos tubeless. Me puedes poner el enlace que no lo veo??
A mi me han recomendado que no le ponga 28 a la llanta mía ,que da 17 mm interior, que es mejor 25, es la que traía de la casa ,yo tenía pensado de cambiar a 28 ,pero ya digo que me han recomendado por aquí que no
Si llevo frenos de disco,sería poner la raja en la parte de arriba ,tapar con cinta y luego inflar y ponerte a andar ?? Donde llevas liada la cinta enrollada?
Las Ventus son 17,5 que vendrá a ser casi igual q 17 en la práctica. Si le pusiera 28 sería por la facilidad de meter la cubierta no por otra cosa ya que con 25 voy estupendamente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo también quería,con la 25 va muy bien,pero es lo que me dijeron por aquí ,así que mejor no arriesgar y me quedo con la 25
Que tubeless me recomendaríais para una marcha por pistas? Es decir que tenga buena protección frente a pinchazos aunque sea un poco más pesada. Máximo ancho de 25 porque no le entra más en mi bici. Decir que nunca he usado tubeless pero he pensado que pincharé menos que con cubierta en las pistas y que así podré participar en esta marcha pensada para bicis gravel. Gracias!
Que vá, la cinta la pongo por fuera desde el principio (si creo que el liquido la puede cerrar). Lo que hago es 'ayudar' al liquido para que se deposite allí y que la rueda no pierda liquido en cada giro. Normalmente me aguanta unos 40km en llano hasta que la cinta se gasta por la zona de rodadura y la quito ... y normalmente termina sellada y te sirve para llegar a casa o al coche. Para colocar por dentro, llevo parches con pegamento ... en las GAVIA AC1 no había forma de que sellaran mas o menos bien y me tocaba destalonar, poner parche y volver a talonar. En las Pirelli y en las GP5000 con lo de la cinta me ha servido de momento (toco madera) siempre. La cinta, llevo unas vueltas en el bote y unas vueltas en la tija (para no dejar marcas de la luz) que tambien se pueden utilizar. Espero haberte ayudado.
No tengo gravel, tampoco una MTB así que lo haré con la de carretera. Lo único que necesito es algo más de protección frente a pinchazos, por eso pregunto por el tubeless.
Agarre para que? Lo más fácil q si intentas ir deprisa te la pegues. Una gravel puede llevar el doble de ancho de cubierta q tu y tacos.
Todo depende de qué tipo de marcha sea. Si es todo gravel, pues mejor no porque va a ser un coñazo por la velocidad media y un suplicio por la falta de amortiguación del neumático. Si es una marcha de asfalto con tramos de gravel, digamos un 25%, se puede hacer perfectamente. En chicos berenjenales me he metido yo con los gp5000tl en 25 montados en las Bora. Es cuestión de adaptar la velocidad al terreno, más que nada para no tragarte un bache a toda ******, pero salvo en las curvas cerradas que evidentemente las tienes que pasar casi a tientas, puedes ir a una velocidad más que aceptable si tienes algo de técnica y sobretodo si no te tiembla el pulso. Y el tiempo que pierdas lo recuperas con creces en los tramos de asfalto. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Marcha de gravel por pista pinta 0 asfalto, no creo q este pensada para q gane nadie con neumático liso de 25.
Ganar el qué? Es que hay una carrera? Estoy hablando de una marcha que cada uno hace al ritmo que le parece de acuerdo con su forma física y el material que tiene. Sólo he preguntado por unas cubiertas de tubeless con las que pinche menos que con unas de cámara. Del agarre en las curvas ya me encargo yo de moderar la velocidad para no caerme.
Las pocas marchas q conozco son todas carreras, otra cosa es q no tengas pensado competir. Imagino ya habrás ido por pistas con la flaca y por eso te animas, a mi no se me ocurre de paseo y menos una marcha.