Esa medida no es la típica de las tablas, pero efectivamente creo que es la buena para comparar estado dos bicis. Entiendo, por lo que Specialized, que tiene que salir lo mismo. Ya me pica la curiosidad.
si pero el detalle es el "rebaje" que hay .....sera por tema aero? integracion? por lo general la bicis de cableado total interno llevan el rodamiento superior de la dirección mas grande
Buen aporte Ritxis, sin duda... es 3/4 mm mas bajja la SL7 , si toapa se va a 7/8. Pero es que l tapa es obligatoria.( hoy medire las mias )segun el angulo de l foto, pero si, poca diferenci: Conclusion PARA MI: hay diferencia, SI, sin duda . Poca? Si , poca menos de la que yo creia? SI Sin haber medido esa medida? La sensacion es de mas, vaya que hay diferencia pero poca. Que l bici es mas comoda por muchisimos mas motivos que ese, SI SIN DUDA, de hecho es algo que almeno yo, no he discutido Que 3 mm se notan? Habra quien si habra quien no, Yo a pesar de tener sensibilidad de palo ( opiniones para todo faltaria mas ) si lo noto ... y bastante Sent from my iPhone using Tapatalk
Aunque Aunque salga un poco del tema (aunque no tanto), quiero preguntar por esas tapas de 5mm. Cuando habláis de las tapas planas, ¿dónde/cómo se podrían conseguir? He preguntado en un par de tiendas y bueno, la respuesta ha dejado mucho que desear. En el mejor de los casos me dijeron que pusiese una potencia negativa y yo quiero probar distintas alturas (sin que tenga que estar cambiando potencias constantemente). La tapa actual tiene unos 20mm en una dirección Flat Mount, 1 1/8" - 1 1/4" Tapered y el de 5mm me vendría genial. Muchas gracias y un saludo
En resumen: - que yo digo que las geometrías son similares o con una variación mínima. - criskart y su compi truenos me dicen que no tengo ni idea porque no las he visto y que hay 1 cm. - al final la diferencia son unos mm...nada de 1cm... Todo en orden, circulen.
¿Pero en serio esperabais otra cosa? Si es exactamente lo dice la página de Specialized, que hay diferencias de stack y reach contando sólo las medidas de los tubos, pero la geometría efectiva es la misma: mismos ángulos, mismas longitudes de ejes, mismo stack y reach contando los accesorios,... Sólo faltaba que no supieran medir sus propias bicis, entonces motivo suficiente para no comprarles absolutamente nada
Pues después de todo esto no se cómo la publi de spec cataloga una Racing y competi, y otra warrior de findesemana forrado, al final el toque Aero de los tubos lo es todo?
A ver, yo te puedo mostrar de la ultima bici que monté, el problema es que no es Specialized, es TREK, pero vamos que es un recambio que si vende TREK para dejar direcciones a ras de verdad, pues Specialized no creo que sea menos, es cuestión de preguntar en una tienda donde toquen bien el recambio de la marca. Te pongo la foto de los dos donde se ve claramente de que hablamos. La normal de 20mm (mide realmente 17) y la plana (mide realmente 5).
Si, claro, pero esto es una tapa de dirección normal, no integrada con el cuadro. Mientras la dirección no sea externa, puedes bajar hasta 1/2 mm. La de la Tarmac (o la de BMC) tienen una forma peculiar.
Por cierto, que llevamos toda la mañana hablando de geometría centrados en el stack... y no hemos comentado que el tubo del sillín de la Aethos es unos mm más corto que el de la SL7... Con lo que la tija tendrá más espacio para flexar, lo que también influye en la comodidad.
Jeje... Tengo los 12'000 usd, cual pillo??? Alguno dira, bendito problema del primer mundo... Pero, alguien responde?