La mía no lleva ninguno, tengo pendiente comprar un kit para probar si mejora al poner alguno. Pd: También quiero abrirla, a ver si trae algo de aceite o viene seca...
La mía no llevaba ninguno de serie. Yo la encuentro muy suave la llevo a 70/80psi sag 15% me solía encontrar la goma en l tope, pero no se nota cuando lo hace. Hace poco hice el mantenimiento y le puse un token. Ahora no suelo llegar al tope me suelo quedar a 1cm. Cuando compre la bici, tenía pensado no estrenar la reba y venderla ya que nunca me han gustado el tacto de RS pero me sorprendió gratamente. Otra opción, sino te convence lo de los tokens es modificar el aceite a algo mas denso 10w, 12w. Otra cosa es q no estén bien los volúmenes. Suele pasar incluso en horquillas nuevas. Van 108ml de 15w en la botella derecha. 5ml 5w por abajo en ambas. Confírmalo en la página de Rs que lo estoy diciendo de memoria. Fotos dl mantenimiento: De la primera foto puedes sustituir esa pieza por unaq se llama deboneair que dice mejor la suavidad de la horquilla. Y la segunda foto puedes cambiar ese cartucho y aligerar la horquilla 100gr al race. Dicen que es una mejora importante Esto lo quiero hacer pero no encuentro la pieza en 120mm en ningún sitio.
Tokens unos 20€ La pieza deboneair por ahí tb. El upgrade kit charger race day o como se llame, sobre los 200€ y ganas bloqueo total y le quitas mas de 100gr a la horquilla. A ver si alguien lo encuentra y pone el link. Solo he visto el de la reba 100mm
A ver si alguien puede aportar como ganar en bloqueo. A mi me interesa bastante la falta de bloqueo total, en el delantero pero especialmente en el trasero. Noto una perdida de potencia clara en el pedaleo con el "pseudo bloqueo total" Tuve una Scott Spark y esa era un palo cuando bloqueabas totalmente la suspensión...Igual es pedir demasiado...
Reflotada guapa para preguntarte que tal resultado te ha dado ese plato de ZRace del ali, he pedido uno para el siguiente cambio de cadena aprovechar y probarlo...
Según este enlace, pone reba 80/100/120... Será el mismo para las 3? "Rockshox Rec Cart. Mo-co Dna Remoto Reba 80-100/120 2018 - BULEVIP" https://bulevip.com/es/38244-rocksh...9.html?refSrc=38245&nosto=nosto-page-product3
Poner mas presión al Monitou o cambiarlo por uno con bloqueo total. En la horquilla el upgrade kit del que he hablado antes, mas presión o cambiarla. A ver si alguien sabe alguna otra opción. Yo llevo la horquilla mas blanda en comparación al amortiguador por lo que has comentado. 15% y 5% respectivamente. Salir un día con la bomba y perder una mañana es lo que mejor funciona
No son comparables, creo. Ni en precio ni en muchas otras cosas. La RR es una marathon asequible, la Scott una rally de gama alta.
Voy subiendo la presión y sigo sin notar mucha diferencia. Por lo que yo entiendo el bloqueo actua sobre el bloqueo del aceite, no sobre el aire. No? Respecto a poner otro con bloqueo, puede afectar a la integridad de la bici? Me refiero si sufriría demasiado la parte trasera.
Ese es el que tenemos en la reba de serie. El que da bloqueo total y aligera la horquilla es como este pero para barras de 32mm y 120mm. https://r2-bike.com/ROCKSHOX-Upgrade-Kit-Charger-Race-Day-Remote-Damper-SID-35-mm Pero no soy capaz de encontrarlo empiezo a creer q no existe.
Bueno pues para taller q va la mia, segundo juego de rodamientos inferiores q se joden. Con los consiguientes crujidos. Ya os contaré cuando la tenga Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece que de serie no lleva ningún token. ¿Sabéis si es necesario comprar la herramienta especifica de Rock Shox para sacar la pieza que contiene la válvula de aire de la pata izda.? Pongo foto.
A mi los platos VxM deAli me van bien,un colega ha puesto Zitto y también está contento y lleva en ovalado otro BCD,creo que 104,hace poco pedí un ovaladoen 96bcd y en platos standart tengo 55mm simetricos entre agujeros,en ovalado no vi por ningún lado que había dos distancias entre agujeros 55mm y 80mm ,cuando llegó el plato no valía,solución pedir uno standart a y pude vender el ovalado ,por qué el chino a mi reclamación ni caso.