Pues complicado si no se mide... de todas formas... vas a una ferretería, pides uno de cada... pruebas... y compras 7 más del modelo correcto... como mucho habrás comprado uno incorrecto, jejeje... Ahhh.. y nos comentas cuál es el bueno!
Hombre 15€ tampoco es una fortuna por 8 tornillos. Con el tiempo que llevas mirando y perdido sin poder salir en bici yo ya tenia pagado 30€. Más que nada porque con los originales voy a tiro fijo y se que no voy a tener ningún problema.
Si quitas y vuelves a poner la batería sigue pasando? ¿Has probado a subir firmware? Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
He probado a quitar batería y aigue igual, he intercambiado las baterias por si fuera problema de estas y nada, igual... Cuando llegue actualizaré el firmware a ver qué pasa... Luego cuento
El problema del led encendido siempre en el desviador sigue, he actualizado todo y sigue igual. He quitado batería, vuelto a vincular todo... Funciona perfectamente pero el led no se apaga, en el cambio y manetas si que se apagan los led Qué cosa mas rara... cuando cambias de plato se pone más intenso y luego vuelve al verde flojo A ver me deja subir un video para que lo veáis vosotros Un saludo y ver si damos con el fallo
Yo creo que deberias tirar de garantía, más que nada porque seguro que consume bastante batería Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Dan mucha lata las actualizaciones de firmware o una vez puesto en funcionamiento "te olvidas"? Rompen o Dan ploblemas los cambios traseros red? (es que estoy acostumbrado a la fiabilidad dura ace mecánico y no quiero rollos)
Si no quieres rollos sigue con el cable. Pero cuando pruebas un electrónico muy pocos vuelven al cable.
Tampoco pierdes mucho tiempo actualizando. Y eso si quieres, sino funcionar te funciona igual. Yo estoy contento con el pero me gusta más el shimano por el tema de los botones en las manetas para cambiar en el garmin. Eso si, a cambio mecánico no vuelvo es montar y olvidarte de ajustes ni nada
Por ahora no he leído nada de romper los cambios traseros, pero tampoco en otros modelos. Pero lo que dice el compañero, si no quieres "rollos" sigue con el mecánico. A mi al principio me fue fatal, pero ahora me va fantástico.
Eñ tema actualizaciones, yo las voy metiendo, pero realmente a nivel de uso no noto literalmente nada. Sobre si se rompen. De los AXS no he visto ninguno roto, alguno habra caido, segurisimo, pero son bastante mas fiables que la primera generacion Sent from my iPhone using Tapatalk
OK, gracias. Igual me animo a montar un monoplato red axs. Espero que con los nuevos cassettes force 10-36, y si acaso una cadena xtr... Vaya fino y "silencioso". Desde luego problemas de desviador no tendría (esperaré no obstante a ver lo que anuncia shimano según dicen el mes que viene)
Sobre todo a nivel cuerpo - patilla. El enganche de la anterior patilla "RED" al cuerpo del cambio se rompía en la cabeza y te dejaba el cambio colgando. En el Red eTap no me pasó, en el Red 22 si. Ahora con el nuevo enganche todo perfecto. Mi AXS ya tiene como 18.000 km y ningún fallo. Si le ha tocado ya un cambio de cadena y cambio de las pilas de las manetas. Por lo demás, tirando millas...
Aupa equipo. Que kms le habeis sacado a la cadena red axs? Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Cuidándola, es decir, transmisión siempre limpia, usando un buen lubricante, etc: 15.000 Utilizando medidor de cadena y aún tenía un poco más. Tenía miedo sobre todo por los platos, pero nada, cambio de cadena y cambios perfectos.
Buenas, acabo de montar un axs 12s y me da un problema. El cambio delantero me saca la cadena fuera, puede ser algo aparte del ajuste?? La cadena es unidireccional?? Podría ser? La app tiene alguna opción que pueda arreglar eso? Gracias!
Es algo del ajuste. Este cambio hay que dejarlo muy muy muy fino y la app no tiene nada que pueda servirte para eso