¿Que os parece deporvillage.com?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pedro_deporvillage, 27 Abr 2011.

  1. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.280
    Me Gusta recibidos:
    1.451
    Ubicación:
    VigoLandia
    Yo de momento perfecto con 2 devoluciones.
     
  2. barratinaire

    barratinaire Miembro activo

    Registrado:
    16 Oct 2011
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    como no hagais fuerza en las redes sociales no os hacen caso, yo tuve un problema con un pedido que no enviaban y me obligaron a cancelar, no me devolvieron el dinero hasta que me metí en su Facebook y en Trust
     
  3. carnondal

    carnondal Novato

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bétera
    Yo de momento siempre bien. Hace poco compré y en dos días en casa.
     
  4. Higuma

    Higuma Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2015
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo nunca he tenido ningún problema con Deporvillage y eso que he comprado ahí en bastantes ocasiones.
     
  5. cisco

    cisco Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    28770, Colmenar Viejo
    Por ahora, todo perfecto y en dos días en casa.
     
  6. gabyorbea29

    gabyorbea29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta recibidos:
    1.372
    Ubicación:
    ....................
    Hasta la fecha tres compras y van cumpliendo bien. Pero hay una cosa que me sorprende mucho, solo ponen los comentarios buenos. Vaya cara que tienen.
    En el ultimo pedido que fue de dos productos, uno lo puse bien, y el otro no. Pues solo han publicado el que puntue bien.
    Y eso que no los critique a ellos, sino a Sram en este caso.
    :D
     
  7. Dios es Suave

    Dios es Suave Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    2.859
    Me Gusta recibidos:
    375
    Yo llevo muchos años comprando en Deporvillage,he echo muchos pedidos y la verdad no tengo ninguna queja.

    Cero problemas con las devoluciones cuando las he hecho y buena comunicacion.

    Y problemas que he tenido con algun envio me los han solucionado siempre.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. tonnny

    tonnny Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    6
    0 problemas y cuando están en rebajas tienes muy buenos precios
     
  9. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.988
    En deporvillage todo bien.
    Pero no se a los demas, ojo que los pedidos no llegan ahora en 24 horas nunca.
     
  10. Salva81

    Salva81 Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Málaga
    Buenos días , compañeros necesito hacer una devolución, alguien me podría ayudar con los pasos a seguir , teléfono y como debo haberlo , gracias .
     
  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.235
    Me Gusta recibidos:
    24.995
    Ubicación:
    llanes asturias
  12. Salva81

    Salva81 Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Málaga
  13. apaxe10

    apaxe10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2012
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta recibidos:
    535
    Ubicación:
    Madrid
    y al hacer la devolucion hay que pagar algun porte de recogida o algo???
     
  14. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.280
    Me Gusta recibidos:
    1.451
    Ubicación:
    VigoLandia
    Yo hice 2 devoluciones últimamente y no pagué nada de envío y devolución de todo el importe.
     
  15. cprabucki

    cprabucki Novato

    Registrado:
    22 Sep 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    He comprado mucho y todo perfecto, devoluciones incluidas. Si de verdad sirvieran en 24 horas sería perfecto.
     
  16. apaxe10

    apaxe10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2012
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta recibidos:
    535
    Ubicación:
    Madrid
    También muchas compras, devoluciones y cancelaciones realizadas por mi, y todo todo perfecto, para mi tienda recomendadisima, además sacan códigos y descuentos que dejan unos precios buenos, ahora mismo mi tienda de compras número 1.
     
  17. cerre

    cerre Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2020
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    galicia
    Nose porque a la hora de relizar un pedido de mas de 50e me meten 5e de gastos de envio....le pasa a alguien mas? Supuestamente son gratis y sin niguna cosa de volumen que son camaras y zapatas
     
  18. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    89
    Yo hice pedido a primera hora de la mañana y me indicaba que mañana en casa.
    Pues ni si quiera está en preparación. Les mandé mail preguntando si llegaría mañana y en 5 min me contestaron que me llegaría mañana martes.
    Mañana no llega ni de broma ‍♂️
     
  19. felixyzf

    felixyzf Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    34
    Yo de momento muy contento de lo mejor, y devoluciones sin problema tb y gratis si las llevas a un punto de recogida.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. andres_porty

    andres_porty Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.247
    Me Gusta recibidos:
    364
    Strava:
    Alguien ha devuelto un sillin en esta tienda despues de usarlo un par de veces?? sabeis si ponen muchas pegas?
     

Compartir esta página