Señores os aviso por si os interesa , tengo a disposición plato xtr 34 y bielas xtr 175mm , manillar ktm scarp sonic (carbono ) y potencia ktm scarp sonic de 80mm , también sillín selle Italia con raíles de carbono , todo viene del desmontaje de mi bici y no he puesto nada en compra y venta por si alguno le interesa , de paso os dejo unas fotillos del peso de mi makina ha falta de un último cambio , talla L, pesada con pedales y doble portabidon
Bueno pues hoy me puse al lio con el tema de los dichosos agujeritos... Ya que iba a sacar el basculante, aproveche para quitar el Deluxe ultimate (317g, vaya ancla...) y sustituirlo por un Fox dps performance, que el dorado mo me pega con la bici (257g, ambos sin casquillos). Una operacion que es sencilla, se me complicó un poquito. Primero los tornillos los montaron con loctite a lo loco! Tuve que tirar de pistola de calor para soltarlos, y aun asi, al ser de aluminio se marcaron algo... Sabeis si los venden sueltos? Y segundo, resulta que los casquillos de rockshox no valen para el fox, al montarlo en la bici queda holgura, la anchura del ojal del fox, es un pelin menor que el rockshox, me toca soltar 40€ extras... Y por fin, a lo que iba, he usado unos pasacables de goma, compre un kit de varias medidas en amazon y no quedan mal. Tampoco es que me me esmerase mucho, pero su cometido cumplen. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0749K9JM9?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image El del basculante: Y el del cuadro: En este usé uno que ya tiene agujero hecho, pero es mas rigido que el otro y no se ajustaba a la curvatura tan bien. Al final adapté uno como el que usé para el basculante, pero mas pequeño. El tema es que se me olvidó hacerle foto... Pero vamos, cualquiera de los 2 sobra para que no entre porqueria. Subire las fotos al grupo de Facebook por si alguien que no este en el foro quiere hacer la ñapa.
tengo una mt master de este año y me han dicho los de la tienda que los cassettes xt y xtr se aflojan a las pocas salidas. en la mia y otra suya por ejemplo ha sido necesario apretarlo os suena esto? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo he quitado los tornillos del basculante y se ven muy delicados. Estoy buscando online y no los encuentro sueltos. Tu los has conseguido? Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
¿Alguien con crujidos en el pedalier? Me temo que se me ha metido suciedad y ya andaba escaso de grasa cuando lo colocaron. ¿Que rodamientos lleva? ¿Alguna sugerencia de rodamientos para colocarle que no se suban mucho de precio? Llevo grupo slx. Saludos Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
Hoy he salido con barro y esos dichosos agujeritos para los cables me vuelven loco. Voy a desmontar y a liarme con el invento
Los hay, pero aun no he dado con ningun distribuidor que los tenga... Mas que nada porque la mayoria ni contestan al telefono o los emails...
Me pasa igual, no tengo respuesta de los distribuidores. Si consigues algo o consigo, lo posteamos. Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Acabo de encontrar este manual de Ktm donde especifica entre otras cosas algun par de aprieteque no esta indicado en la bici, como el par del eje pasante trasero (10 nw) y del tornillo que fija el amortiguador al cuadro (8 nw) https://www.google.com/url?sa=t&sou...FjAOegQIFRAC&usg=AOvVaw0v4M0f3X3iTVBefLFJkFQ2
Hola a todos los usuarios de estas KTM, estoy en duda entre la Scarp o Scarp MT. ¿Sabéis si hay mucha diferencia entre una y otra?, es para un uso de fin normal, no para competir. Salir un par de veces a la semana, un poco de todo, sendas, de todos tipos (montañas de la zona de levnate), pistear,.... Pero no quiero que lastre mucho subiendo, me gusta que la bici responda. ¿Que opinais respecto a una u otra?. Gracias.
Para ese uso yo me iria por la MT, mira este video de Daniel Race, se que es un poco vende humos en ocasiones pero de vez en cuando saca buenos videos y este en el que compara la Scarp con la Scarp MT de manos de Ivan Diaz, un pro de los buenos te puede sacar de dudas:
Alguien sabe el peso que tienen las ruedas que vienen de serie en la KTM scarp MT máster 2021? No localizo ninguna información por internet Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Gracias, ya lo he visto. Según su opinión parece que mejor" la M2T, vamos que no tiene nada que envidiar a la de 100 subiendo ni en respuesta que es mi duda. Y que bajando mucho mejor la MT. Ahora bien es verdad que ellos llevan tope de gama, espero sea parecido en la gama media, o baja, de la Scarp ya que yo estoy planteándomelas la MT Ellite. Sobre esta me han comentado que el mando y amortiguador solo lleva dos posiciones, abierto y cerrado. Pero que se puede cambiar el mando y pasar a ser de tres posiciones. ¿Es así?. Lo pregunto porque en la tienda me han comentado que no, que es de dos. Gracias.
Hola, Encontrarás información sobre el mando de 3 posiciones unas páginas más atrás. En mi caso, llevo el de Twinlock de Scott (que ya lo llevaba en mi spark) y yo creo que es evidente que hay una diferencia entre el totalmente abierto y el intermedio. La opción que comenta en el vídeo tampoco está mal, un setting abierto tuneado y luego la cerrada. Para gustos los colores, yo te recomiendo que lo pruebes.
Yo acabo de montar el de Orbea, y estoy a falta de probarlo. Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk