Donde la has comprado? Es nueva? Porque ese embalaje es para tiendas, porque para pedido online en teoría viene montada completa Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Muy chula, a disfrutarla 1- no hace falta, viene con el fondo 2- creo que es pulsando el botón de debajo 3- no te hace falta, para eso están las suspensiones, para que te ayuden
Primeras sensaciones ayer ya en campo con la Wild M20, teniendo en cuenta que nunca había probado siquiera una ebike: 1º.- Me lo he pasado pipa lo primero y más importante y he hecho más ejercicio que si hubiera salido con la no eléctrica porque más disfrute=más rato pedaleando. 2º.- Han sido 40 km y sólo he gastado una de las 5 rayas, excelente consumo (10 km han sido sin asistencia) 3º.- Esta bici en plano va a 30kms/hora sin asistencia sin ningún problema. Era un miedo que tenía. De hecho hoy he hecho 60Kms y 45 han sido con motor apagado -por que iba con otros con bicis normales- y sin problema. De serie va con ruedas de 2.6 a poco que se ponga atrás una 2.4 aún debe ser más llevadero. 4º.- El modo ECO es algo mejor que ir con la bici ligera, ayuda más. Lo que si me he dado cuenta es que nada más que te subes en estas bicis se te olvida que hay que cambiar de marcha y seguir usando los piñones, una vez que lo tienes presente de nuevo con este modo ECO se puede disfrutar muchísimo. 5º.- Con el modo tour he podido subir cuestas que jamás en mi vida había podido subir sin bajarme de la bici y eso mola mucho!!! 6º.- Si alguien se la compra lo primer oque debe hacer es quitarle el sillín y tirarlo a la basura jejejeje. No me ha gustado nada y le he puesto otro que tenía por el garaje. 7º.- Peso en talla L 24,3Kg sin tubelizar. Cambiando el sillín y quitando cámaras por debajo de 24 Kg supongo. Y por ahora eso es todo
está claro que no hay dos culos iguales jejejeje. Pues si alguien quiere el mio con un solo uso que me lo diga.
Frenacos. El latiguillo delantero mételo entre la horquilla y la rueda, no por fuera. Como lo llevas se puede enganchar y preparas un estropicio coj...
Modo ECO, si manejas los cambios como habitualmente -a veces nos olvidamos con estas bicis que hay piñones- es un poquito mejor que una "atmosférica" ligerísima. Yo con mi Wild en modo ECO te diría que voy algo mejor que con mi XC de 9 kgs escasos, por supuesto no hablo de bajadas ni pistas donde vayas a más de 30km/hora Con el modo Tour ya ni hablemos, con eso se sube por sitios para mi imposibles con mi XC
Yo, hace muchos años que no tengo una XC, pero comparada con una All montain de 12kgr, te aseguro que sin tener la forma con la que lograba unos tiempos con esa bici, ahora en modo ECO y esta E-Bike de 25kgrs, los mejoro estando en la mitad de forma y con 5 kgr más que antes. Si sumamos todo, menos forma, más peso bici y más peso del ciclista, mi impresión es que te quita, sino el peso total de la bici (25kgr), no menos de una sensación de 20 kgr totales. Con todo esto, la sensación de que te quiten 20 kgrs de encima, teniendo un peso total de 95kgr, o los mismos 20kgr a un peso total de 120kgr, son diferentes, y por esa razón, según la persona, le puede parecer mucha asistencia y a otros poca. De ahí que a la gente nos interese tener la posibilidad de regular las asistencias. Espero me haya explicado bien y se haya entendido. Un saludo.
lo de regular las asistencias para mi es básico, de hecho cuando ahorre algo el Nyon deberá estar en mi manillar y con ello la regulación de los modos. Poder ajustar los modos a la ruta que quieres hacer debe ser la leche! Pero fijate que no tengo claro que tocase mucho el modo ECO, me parece muy equilibrado, si acaso para rutas facilonas le bajaría algo la asistencia pero muy poco y al tour si le bajaría más, en fin iría con los días, las rutas y las ganas jejejejej
Lo del Nyon también lo tengo claro, o algún otro modelo de E-bike más ligera, aunque tenga menos asistencia, para poder hacer Enduro, y no notar tanto la diferencia de peso a la hora de bajar. Los que somos ligeros, ese extra de 10 kgrs son excesivos. Si me dices que son dos o tres, y bien distribuidos, pues tal vez, pero si me metes 8 kgrs extras, entre el eje pedalier y la dirección......uffffff, buenos brazos haces. Jejeje Y como comentas, lo de los modos, a mi entender, si tienes 4 modos, pues que todos sean utilizables para un uso normal que a mí me interesa, osea, darle yo caña y que me ayude un poco, algo, bastante o mucho, y en estos momentos, para mi gusto, esforzándome yo, el ECO me ayuda algo, el Tour mucho, el Emtb entre mucho y demasiado y el turbo una exageración, que solo es utilizable en una pared de más de un 30%, que tengas buena tracción y para subir a más de 10 km/h, para una trialera, se encabrita fácil. Quiero decir con esto, que para mí utilización habitual, me sobra el Emtb y el turbo. ¿Alguno con una asistencia un poco superior al tour?, pues si, pero que solo se note un poco más de ayuda, no un salto como del doble. Realmente, esa sensación de que el motor te lleve, subiendo una rampa durilla, cuando le das al turbo y solo tienes que mover los pedales (sin hacer casi ningún esfuerzo), si tienes un desarrollo flojo, se hace muy extraño para una persona que se ha pasado décadas sobre la bici dando pedales y sufriendo para poder moverse. Por lo menos, en mi caso, necesito tener una sensación de esfuerzo, sin llegar al sufrimiento, para tener esa sensación de estar pedaleando y poniendo de mi parte. Por eso cada uno es un mundo, y esto de las E-bikes será diversificado en varias modalidades según el tipo de motor, asistencias y autonomías, y dentro de todo eso.....diferentes geos según tipo de rutas. Me da que nos vamos a liar con tantas opciones. Jajajaja.