Yo he tenido ese montaje y fino fino no iba pero se puede dejar.muy bien con paciencia. Eso si como la.patilla este mínimamente doblada estas muerto. Enviado desde mi Redmi K20 mediante Tapatalk
Es una bici casi nueva, la patilla no puede estar doblada. He perdido casi un par de horas, y nada. Si enrroscas el tornillo b para que suba al 50, deja de ir bien abajo.
Gracias, creo que no me voy a complicar. Montaré un casette Xt 11-46 con plato 32 y fuera. Con ese casette debe ir fino seguro, no?
Si claro, fue diseñado para ese casete. De hecho se vendian juntos como grupo. Yo lo compre en oferta, cambio, mando, casete 11-46 y cadena XT 8000. Lo lleve hasta que cambie a 12v. Creo que ha sido la transmision que mas facil y rapido monte en mi vida. Tensando bien el cable, quedo practicamente clavado. Sobre lo de montar casete 11-50, has probado a poner un tornillo b mas largo?
El problema es que cuanto más enrrosco el tornillo b, peor funciona el cambio. Imagino que si pongo un tornillo más largo, aún será peor.
Móntale un alargador de patilla de los chinos y a funcionar. Por 2 euros problema solucionado fijo, garantizado.
Pues no lo entiendo, este va fatal y he probado todas las regulaciones que se pueden probar. Llevas goatlink? Por llevar cadena Sram 12v no hay problema, no?
Vaya, lo tienes muy claro. Bueno, la inversión es poca, por probar... Por "goatlink " no me aparece nada en Aliexpress, como lo buscáis?
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Hombre, con alargador te puedo decir de primera mano que funciona el XT de 9, el XT de 10 y el XT de 11, con la diferencia que el XT de 11 en algunos montajes funciona sin alargador. Y para buscarlo, el enlace que te ha puesto @Rodatec, por ejemplo
Con el alargador o goatlink chino os funciona bien el cambio en todos sus piñones? Tengo un cambio sram gx 11v y mi intención era de pasar de un 46 a un 50, en mi grupo lo monto uno en un sram nx y dice que le falla mucho en los piñones pequeños. Estoy en la duda de probarlo o seguir con el 46. Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Muchas gracias. Por 2€ voy a probar, a ver si consigo que funcione bien. La historia es que con un 11-50 puedo meter plato 34 y tengo desarrollo de sobra para subir, y para rodar rápido. Mientras que con el 11-46, tengo que meter plato 32, y para subir va bien, pero para rodar rápido, falta desarrollo muchas veces. Ya os contaré.
Yo acabo de montar garbaruk 11v 10/48 con cambio sram xx1 y su pata y poleas garbaruk, funciona a la perfección .
Por partes: 1- Las fotos ayudan mucho a solucionar problemas. 2-Tienes bien la línea de cadena y longitud de la misma. 3- Tienes bien apretado el cassette, este cassette NO suele traer la arandela de presion en el cierre del cassette y se desafloja. 4- Repasa las fundas y cable del cambio, limpiar y engrasar o ponerlas nuevas. 5- El ajuste fino de la maneta de cambio, cada vez q vayas a modificarlo tanto para dar o quitar tensión, siempre has de poner en piñón pequeño modificadas la tensión y pruebas, no lo hagas en otra posición del cassette. Saludos y suerte. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk