Hay unas bombas muy pequeñas de la marca On Off. Una en concreto se desmonta la cabeza para dar la opción de meterle una bombona de CO2. Está muy bien
21,99€ em bikegourmet https://bike-gourmet.com/tienda-onl...s/tufo-tubulares/tubular-tufo-s33-pro-marron/
A ver si me podeis resolver una duda en cuanto al tamaño de tubular para comprar a unas ruedas antiguas de 1990-1994 que son las Campagnolo Omega Strada Hardox, para una restauración. Los tubulares que buscaba eran los ya desaparecidos Vittoria Corsa CX Squadre Prof. Eran bicolores negro/marrón. Como va a ser una bici a la que no haré muchos kilómetros, he pensado en los Tufo S33 Pro marrón que estan entre 21-25€ https://bike-gourmet.com/tienda-onl...s/tufo-tubulares/tubular-tufo-s33-pro-marron/ Ahora, la duda es el tamaño porque los hay en 21mm y en 24mm. Como datos pone "Rim Outer Width (mm) 19mm" O sea, que el ancho exterior de la rueda es 19mm. ¿Qué medida recomendais máxima? ¿Le puedo poner los de 24mm?
Buenas! Yo tengo ruedas de carbono de ancho 20 mm y tubu tufo s33 pro de 24 mm y ningún problema de momento, tengo todos los dientes Un saludo Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Por poder se puede... Ahora, va a sobresalir bastante el tubular de la llanta, y dependiendo de la forma del tubular hará más o menos contacto y quedará mejor o peor pegado. Y además que si es para la restauración de una clásica que no usarás mucho, le quedarán mejor los de 21mm.
Buena tienda. Ahí los compro yo desde hace unos años. Están en Valencia. Al dueño lo conozco personalmente
Hola .. A quien le pueda interesar , me han llegado hoy y van muy bien , problema de golpeo de válvula contra aro .....resuelto , por un precio ridiculo y además 20 unidades . Para ver 【€ 2,34 30% dto. | RISK-pegatina para válvula de llanta de bicicleta de montaña, 20 unids/set, protección de llanta, boquilla de aire de Gas, almohadilla de pegamento, junta de neumático】 en AliExpress con el código #_vWPzOb#, copia toda la frase y abre la app.
Hoy he quitado el Sprinter pinchado para poner uno nuevo y luego ya veré si lo mando a reparar o le meto mano yo,que me gusta cacharrrear,a lo que voy y es que lo monte con cinta tufo y con ayuda de un desmontable el tubular a salido sin demasiado esfuerzo,la cinta tufo a salido sin problema. Y a lo que le tenía más miedo a quitar por engorro era al pegamento que se queda en el aro,empezé con alcohol,ni cosquillas luego acetona pura y salía pero con mucha maña y tiempo total que leí hace tiempo que alguno le daba con secador,a esto que he cogido mi pistola de aire caliente y un trapito, sorpresa la mía como ha salido de rápido y fácil así que por si alguno no lo sabía es lo más fácil y limpio. Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Pues has tenido suerte, por lo general la cinta tufo cuesta quitarla. Lo que hago yo, aunque cueste un pelín más, es sacar cinta y tubular juntos. Luego no queda nada de residuo en la llanta y la cinta del tubular sale muy bien.
Que es más fácil quitar la gran mayoría de la cinta así, ayudándote del tubular, que si se te queda pegada al aro sola.
En los videos de youtube de Caden Wheels, hablan de su cinta, y da a entender que la misma se reutiliza. ¿Que os parece?
Pues yo no me la juego,cambio tubular y cinta nueva...se sale un tubular a to trapo y Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Con caden cinta nueva, con tufo si sale ek tubular limpio si se puede re utilizar Yo siempre cambio, porque la tufo no quiero ni verla