SiS....Nutricion deportiva

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por CountouR, 28 Sep 2019.

  1. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.880
    Me Gusta recibidos:
    2.328
    Ubicación:
    El mundo
    Lo pediré es que me dicen que el equipo de SiS tiene que investigar lo de mi paquete!!!

    No lo entiendo!
    Las fotos hablan por sí solo... No se qué tienen que hablar el equipo?
    O me mandan otros 2 botes, o me devuelven la pasta.
    Así lo veo yo. Con el precinto abierto, de me quitan las ganas de tomarlo.

    Yo creo que en aduanas deben de estar picados con el tema brexit, porque eso no es normal, es mala hos tía!!!
     
  2. Mikanet

    Mikanet Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Location
    No quiero parecer como abogado del diablo pero creo que la atención al cliente por parte de SIS no se puede reprochar, todas las incidencias creo que las han solventado (cierto que algunas de mejor maneras que otras y con tiempos de respuesta más rápidas) pero no se puede negar que ya quisiéramos esa atención en tiendas nacionales. De esas muchas incidencias no son responsables directos SIS aún así dan respuesta (ya digo que siempre hay algunos que se quejan y esos estoy seguro que son así en todo los ámbitos de la vida por lo que veo), además que la gran mayoría (entre los que me incluyo) estamos aprovechando esas grandes ofertas que sacan como para encima poner el grito en el cielo por incidencias con terceros. Por mi parte llevo más de 2 años gastando sus productos, solo un envío se extravió y me lo reenviaron en cuanto me comunique con ellos y como decía unos posts arriba he vuelto a realizar pedidos estás 2 últimas semanas y el servicio ha sido igual que los de tiempo atrás.
    Un apunte, parece ser que los precios de los taster pack van a aumentar supongo que debido al famoso tema aún así me sale mucho más ventajoso que comprarlos en la tienda física donde los geles los tienen en venta a 1.60 +- y los de cafeína a 2.60+- así como los pasteles de frutas que se van a 2+- y el beta fuel ni te cuento...

    En fin, siento la chapa pero en mi opinión como empresa y gestión SIS ¡¡¡SOBRESALIENTE!!!
     
  3. lucas333

    lucas333 Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2017
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Murcia
    Por mi pueden cerrar .
    He comprado unas cuantas veces botes de recovery ,geles ...y todo bien .
    Pedí el pack de 10 euros y pasan de mi totalmente , ya hace un mes que me torean.
    Que se queden mis 10 euros y ya buscaré otro proveedor , al final siempre hay ofertas para todos los gustos en todos los sitios.
     
  4. Mikanet

    Mikanet Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Location
     
  5. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    312
    Podríais poner la captura de pantalla o una foto del pedido completo del de 44 euros? Ya dudo si me vino el bote de pastillas...

    Sobre el envío de pedidos opino que es más culpa de aduanas y /o Brexit. Lo que es inconcebible es que tengan que abrir los botes, cuando se ha visto eso? O a caso antes era normal en pedidos de este tipo de otras marcas, a otros distribuidores y lo desconociamos?

    Hacemos bien en comentarselo a SIS para saber el por que y si va a seguir igual la situación. Pero exigirle otros botes, lo dejó más en el detalle de ellos que en su responsabilidad.

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
     
  6. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    346
    Este es el pack:

    upload_2021-2-19_13-51-12.png
     
  7. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    312
  8. CURVIELLU

    CURVIELLU Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2018
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Strava:
    A mi me mandaron de nuevo un tracking con el reenvío del pedido pero se mueve muy lento aún en uk ya lleva allí cerca de 10 días me da que a SIS los están puteando en aduanas por el Brexit en fin... A ver que pasa pero bueno que pongan una tienda en España con lo que venden y listo, porque ahora mismo pierden pasta y clientes.

    pedaleando todo el año
     
  9. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    2.461
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Yo llevo tiempo consumiendo estos geles de sis y pocas veces les he comprado a ellos directamente, de hecho geles yo creo que nunca, solo los pack de oferta que han salido por aquí.
    Normalmente compro en Wiggle o páginas similares y salen mejor de precio que en la propia página de sis por mucho descuento que hagan (excepto chollos de pack)
    Lo último por ejemplo bote de recovery de 1.6kg por 23€, caja de 30 geles por 25€...

    Lo digo porque si os gustan los geles (a mi me gustan porque son bajos en azúcares) hay más opciones y os quitáis de rollos de aduanas.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
  10. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    346
    Con wiggle tienes el mismo problema porque también envían desde Inglaterra
     
  11. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    2.461
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    No he tenido problema, quizá porque envían con otras agencias y no con la mi.erda de correos o correos express

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Otinauj

    Otinauj Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo hable con ellos por el chat, me preguntaron si queria que me lo volvieran a enviar y diez dias despues ya tengo el paquete de resistencia en casa.
    He hecho bastantes pedidos y esta es la primera vez que ha habido un problema. Nunca había utilizado el chat y todo fueron facilidades, así que para mi de fabula.
     
  13. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.880
    Me Gusta recibidos:
    2.328
    Ubicación:
    El mundo
    Creo que ni siquiera es Correos express, sino Hermes, que luego tienen acuerdos con otras agencias.
    De hecho sale una pegatina de Mondial relay también.

    Así que cierto es que SiS no tiene culpa directa, pues ellos no abren paquetes, tampoco los botes, etc... Pero creo que ya llevan mucho tiempo con problemas de transporte. No es de ahora y en este tema ya remonta este problema varios meses.
    Y o bien se ponen las pilas con ellos, o bien cambian de empresa. No es normal la cantidad de problemas que tienen con Hermes!
    Al final veo normal que genere cierta desconfianza al cliente.

    Porque aquí hablamos los que participamos en el foro, pero por poner un ejemplo, 5 amigos míos que no pisan un foro y a los que les pasé esta oferta, han tenido el mismo problema!!!

    Y tampoco es normal que he tenido que enviarles 7 emails en un mes y medio sin respuesta, hasta que entré al chat y me hicieron caso.
    Después del chat, misteriosamente me responden a esos emails.

    Por ello creo que SiS responde y da la cara, pero no de primeras.
    Luego cada cual que haga lo que quiera, pero yo contaré mi experiencia con ellos, tanto cuando me has ido bien, como cuando no, guste o no, lo cual tampoco entiendo esto último!!

    Y no se puede comparar a Wiggle, que creo que responden bastante mejor en todos los sentidos, por poner un ejemplo de un inglés.
     
    Última edición: 19 Feb 2021
  14. Neverlan

    Neverlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    862
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que andan un poco despistados con los pedidos y los envíos.

    Les pedí un pack de oferta a finales de diciembre, a finales de enero les dije que no había llegado nada, me dijeron que lo habían devuelto y que me lo enviaban de nuevo o me devolvían la pasta.
    Les dije que lo volvieran a enviar.

    Hace 3 días les volví a escribir para ver que pasaba........

    Hace 2 días mail de correos express
    Ayer me llegó el pedido

    Ayer por la tarde me dicen que el pedido ha sido devuelto.....

    Hoy me llega el email del Hermes....

    Me llegará otro paquete .....??

    Vaya descontrol que tienen
     
  15. okSports

    okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    189
    Pedido del pack realizado hace 1 mes +- y recibido esta semana con el plazo de entrega habitual, por correos, todo perfecto


    Saludos!
     
  16. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.326
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    A mi ayer me devolvieron el dinero de la oferta de 10€.
     
  17. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.224
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    En bici . . .
    Y a mí, de un pedido del pack de 10 euros del 18 de enero
     
  18. forcada

    forcada Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    58
    Yo recibí el pack de 10 euros, pedido el 19 de enero, ayer

    Surcando Los Mares De Asfalto
     
  19. Mikanet

    Mikanet Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Location
    Después de realizar 2 pedidos en las últimas semanas y haber recibido primero el que hice el segundo he rastreado el track del primer pedido y:

    Madrid, Spain, The package is delayed due to a Brexit related disruption. We are adjusting delivery plans as quickly as possible.

    Lleva de parón en aduanas desde el día 15 de Febrero... A ver si está semana lo sueltan jajajaja
     
  20. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    312
    Han sacado otro "pack habitual", pero ya no son 10 euros, ahora son 13.Aun así, sigue siendo interesante. Haber si mejoran y resuelven todos estos problemas de envíos.

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página