Por aquí deambula uno con un cacharrito de esos y no veas como controla. Flipo. Yo solo lo he visto por el carril bici. Haciendo monociclo tienes que coger una pericia envidiable. De quitar un freno quitaría el trasero. El delantero es el que me para...
Yo pensaba lo mismo del SS hace años y tengo una opinión totalmente distinta ahora, para mí es la mejor opción y sobre todo a una edad que te importa poco o nada las prisas y mucho las sonrisas Sent from my moto g(8) power lite using Tapatalk
Pues la Salsa Cutthroat y, en otro orden de cosas, la Fargo. A la última le entran ruedas 29+ (excepto en la XS).
Buenas, e pillado una bici con grx 400 me gustaria pasarla a monoplato, con la biela mono de 40 grx y un cassete 10 42, como lo veis? Alguien a echo la conversion? Por cierto es una megamo west
Si ya el monoplato no me mola, imagínate quitar el casete... No le veo la gracia, ni como mejora la sonrisa el quitar los cambios. Si eres feliz. Me alegro.
Hola. Para un uso casi asfáltico 90%, pero para un tipo con problemas para doblar la espalda, Swiss Cross ó Outback? Gracias!!!
A dobii seguro que le gusta la integral de la Axarquia que son mas de 200 km. tiradas dde las que le gustan, sino podeis hacer desde La Cala a la Axarquia pasando Torrox,Velez Malaga, Moclinejo , Cutar y un largo etc, por la Axarquia o de la misma a Malaga hay muchas pista y opciones incluso bajando a costa y con tramos de negro para descansar un poco las patas, así sacas a Dobii del valle del Guadalhorce un podco jajaja. Esta para hacerla tranquila disfrutando https://es.wikiloc.com/rutas-cicloturismo/comarca-de-la-axarquia-55581510 Un saludo paisanos
Mejora la sonrisa porque no es verdad que no se pueda subir. Puedes subir lo mismo porque tus piernas pueden generar la misma potencia. La diferencia es la cadencia, que es requiere algo de adaptación, pero no demasiado. Y también mejora la sonrisa porque libera tu mente. Es increíble cuánta mente dedicamos a escoger la marcha adecuada en cada momento y, por lo tanto, lo liberado que quedas cuando ya no hay marcha que escoger. Si no lo quieres probar, también me alegro.
Yo el monoplato tampoco lo veo, jajajaja Que conste que tengo otras bicis y cada una es para lo que es, la única que no saldrá nunca de casa es la SS Sent from my moto g(8) power lite using Tapatalk
Si te refieres a los cuadros Ritchey, la Swiss Cross es bastante “racing” de geometría. La Outback tiene ángulos mucho más relajados, vainas más largas, más trail y de posición es más erguida. Para alguien con problemas de flexibilidad sería mucho mejor.
Hoy a tocado arrastrar otra vez el andamio y cruzar cadena... Hoy entre el viento y la Cinelli, que parece que está rellena de cemento, he llegado con el cuerpo echo carbón... Pero que bien me lo pasó con mis andamios rodar y rodar Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Yo tengo el GRX400 y tengo que decir que estoy súper contento. En la de carretera llevo Ultegra de 11v y nada que envidiarle. ¿Para qué quieres monoplato? Porque no hay monoplato para 10v, es solo para 11v. Diría que el cambio del grx400 solo llega hasta 36t. Eso quiere decir que tienes que comprar maneta, plato ,cassette, cambio...
Exacto Maese Luis además mejora la técnica de pedaleo, además de mejorar la cadencia. Porque en llano a ritmos altos cuando te quedas sin desarrollo le das cadencia hasta quemar las piernas. Y en las subidas lo mismo se mejora mucho la técnica del pedaleo. Porque te obliga a hacerlo correctamente que es como avanzas. A no ser que hagas un tampón que ya ni técnica, ni cadencia, ni pedaleo redondo. A chepazos y a retrorcerte encima de la bicicleta. Pero no hay nada mejor que ir en SS, sólo hay que disfrutar e corregir los errores que todos cometemos cuando llevamos muchas horas, y muchos kms. Que empezamos a pedalear mal. No probar SS, no cruzar cadena, no tener un acero, no tener una bicicleta sin discos, tenía que estar penado con multa o arresto domiciliario... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
así sacas a Dobii del valle del Guadalhorce un podco jajaja. Compi no salgo de esa zona, porque mi padre se encuentra enfremo, así no me alejo mucho de casa, que vivo por la zona de Teatinos y estoy cerca de casa de mi padre, por si tengo que ir rapido. No es covid es otra enfermedas, a ver si se va recuperando y me voy a otras zonas los montes me gustan mucho, pero si voy hasta allí me pego rutas de muchas horas, hay zonas sin cobertura y si me avisan estoy más lejos de casa. De todas maneras yo todos los años hago minimo tres meses de fondo y ejercicio aerobico, sin apenas desnivel, luego ya empiezo a meter kms con desnivel. Así prepare la Badlands y otras carreras en las que he participado. No soy entrenador personal, no entreno con watios, ni sigo el guión de los entrenamiento con series, zonas de frecuencia, TPF... llevó muchos años entrenando y encima de la bicicleta, ya no compito, ni voy a ganar nada, así que se que tipo de entrenamiento me viene bien, pero que no lo soy al pie de la letra. Que si me toca una tirada larga y no me apetece, pues hago otra cosa, si me tocan series y no me apetece pues hago una tirada larga, si me toca hacer desnivel y no me apete, pues me hago llano. Además ya lo he dicho por aquí en más de una ocasión aparte de tener, pulsometro y sensor de cadencia, lo utilizo a veces. Entreno por sensaciones y es la manera de conocerse uno donde están sus limites y saber autocontrolar. Tampoco siguo una dieta extricta ni mucho menos, como sano y bien, pero que si me tengo que comer un hamburguesa, helado cervezas, parrillada, o lo que se encanrte me lo zampo y me quedo tan agusto. Yo ya paso de obsesiones con los entrenos, dietas, pesarse, pesar la comida... ahora estoy embrutecido y embruteciendome cada día más. No hay nada mejor que conocerse uno sus limites y saber autocontrolarse, esa experiencia y ese aprendizaje se consigue con muchos años y sin aparatos, ni electronica. Rodar y rodar. Saludos.
Y sin vas con trece velocidades en monoplato pues mucho mejor el rango, que equivaldría a llevar dos plato... NO SEAS ******, anda que esté se ha quedado agusto... madre mía.