Hola buenas tengo un problema. Pierdo señal con el cambio trasero. -Las baterias estan cargadas -El desviador delantero cambia correctamente -El cambio trasero si le doy al boton me cambia pero en poco tiempo o retomo la marcha me deja de cambiar el cambio trasero .... Muchas gracias por adelantado y un saludo
Buenas, con 13000km con la misma cadena, ¿me habré cargado los platos? Os pongo fotos comparativas de los míos y unos nuevos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo afirma, lo pregunta... entiendo yo... No creo... tan fácil como poner la cadena nueva y ver si salta.
Ya lo he corregido, pregunto efectivamente. Puse cadena nueva y no salta, pero hace mucho ruido en el plato pequeño al apretar en subida por ejemplo. Y llevo ya unos 300km con la cadena nueva. Monté una RED en vez de una FORCE. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿una duda, alguien a probado en montar los discos de frenos super récord de Campagnolo en un red? esta mañana los vi en directo y son muy bonitos
Si el plato pequeño te hace ruido al apretar fuerte y no salta no está para cambiar pero ya se ha viciado a la cadena antigua. A mi he pasado exactamente lo mismo al cambiar en la btt la cadena eagle xx1 antigua por la nueva. La he apurado al máximo y el plato no salta pero hace ruido cuando al cadena va con el máximo cruce posible (es monoplato). De todas formas, mediste el estiramiento de la cadena vieja?
Si, efectivamente. Es muy parecido al delantero por eso me confundí. Ese no lo veo a la venta, solo la veo incluida con el desviador
Si, me confié con el medidor a 0,75 de 11v. ( lo media así en el ultegra al que le hacía 15000km por cadena sin problema). Veo que en este grupo me he pasado. De todos modos ya tengo el medidor de parktools para 12v con 0,5. ¿Crees que ese ruido se quitará?, o intento cambiar plato pequeño solo, o cambio los dos platos , o no cambio nada ...no sé qué hacer ya. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mas atras comente que me paso lo mismo al hacer el primer cambio de cadena, el plato pequeño mucho ruido y al apretar peor , yo la cambie a los 8000 km y aun no entraba el medidor. Lo que hice fue limar algunos dientes que eran los que hacian el ruido y hasta hoy . Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Después de leer bastante el foro y de ver varios artículos en internet aun no me queda claro que desarrollos son optimos para lo que necesito. A ver si me podéis echar un cable con vuestras opiniones. Voy a montar un red axs, hasta ahora llevaba el etap de 11v con 52/36 y 11/32. Con ese piñón suelo tirar en verano y en época de puertos, y en invierno con el 11/28. Vivo en Zaragoza, por lo que en invierno poco desnivel acumulamos, pero el verano suelo pasarlo en el Pirineo y ahí acumulo bastantes metros de desnivel (algunos en el pirineo francés y navarro por la zona de Larrau y Piedra de San Martín). En 2020 hice 30.000km y 340.000m de desnivel Leyendo algunas opiniones me parece entender que el 48/35 equivale al 52/36, sin embargo otros opinan que el 48 no avanza tanto como el 52. El piñón pequeño aquí en Zaragoza alguna vez se mete con terreno favorable y viento a favor. Por otro lado otros me dicen que el 50/37 con el 10/33 dará mucho salto y que no voy a utilizar el piñón de 10, quedándose en una piñonera de 11v. No se... estoy hecho un lío la verdad, no se si montar un 48/35 con 11/28 o si montar 50/37 con 11/33 o incluso si tener las dos piñoneras. Una manita porfi Gracias!
Si que estás liado si Si bajas número de dientes en.platos tienes que bajar también dientes en.piñon para igualar desarrollos
Si he mirado app y mil tablas pero me gustaría saber que es lo que opinais los que lo usais, si da mucho salto la piñonera de 33 o no , si el 48 es como el 52 realmente o no, si el 50 es excesivo...