No Compreis en Bikeinn

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por isabelo, 20 Ene 2020.

  1. erjabato

    erjabato Miembro

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    Yo les he comprado varias cosillas que andaban bien de precio, y en general llegan tarde con las fechas que te dan, pero no he tenido problemas con ellos.
    Si te interesa algo por precio y no tienes prisa, pues bien.
    En una ocasión la descripción era rara pero me animé a comprar un mando de cambio. Llegó otra cosa. Les pedí una devolución y fue bien. Algo lento pero bien.
     
  2. rforcen

    rforcen Miembro activo

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    totalmente de acuerdo llevo meses intentando una devolución sin éxito por un producto defectuoso y los jetas dándome largas, voy a intentarlo con consumo.
    Sobre todo NO ENVIÉIS EL ARTICULO DE VUELTA YA QUE OS QUEDÁIS SIN ARTICULO Y SIN PASTA
    :mad:
     
  3. Whopper11

    Whopper11 Miembro

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    Compre unas botas de invierno NW Celsius a buen precio la verdad, pero el anuncio en la web a la hora de escojer talla no correspondia con el color de bota, los avise mediante mails y llamando por telefono, y si llego el paquete y mal, pero por evitarme el tramite de devolucion me quede con las botas ya que tampoco no lme desagradaban, mi opinion no compreis, no son profesionales.


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  4. alfesu

    alfesu Miembro

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    Buenas,
    Yo pedí una rueda Gurpil de eje 12x142 para freno de disco y me llegó una de eje estándar y para freno de llanta.
    A ver cómo acaba esto. Llegó ayer e hice la solicitud de devolución inmediatamente.
    Saludos!
     
  5. Pirro

    Pirro Miembro

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    Buenas,
    Yo he comprado en esta tienda bastante ya que los precios son de los más baratos en algunas cosas. Tienen almacén en un pueblo de Girona y creo que se puede incluso comprar allí haciendo el pedido online y si está en el almacén recogerlo en el acto. Dicho lo cual, todo lo más desastroso. La pagina web poco currada, no puedes hacer caso aunque diga que el producto está en stock porque aun así te lo pueden poner en modo "En tránsito hacia nuestro centro logístico", los plazos de entrega "orientativos" (mi record han sido casi dos meses de espera hasta que anule una de las cosas del pedido que no llegaba), la atención al cliente penosa, en fin... Nada que no se haya dicho ya.
    Según mi experiencia, esta tienda solo funciona cuando haces el pedido sabiendo exactamente qué buscas, teniendo claro que no vas a devolverlo y olvidándote del tema hasta que llegue a casa cuando tenga que llegar. Para todo lo demás buscaría otro sitio. Saludos.
     
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  6. ADRIANO CESAR

    ADRIANO CESAR Miembro

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    Yo he comprado varios artículos en esta web, en esta y en otras de la misma marca (waveinn, trekkinn), y de momento no he tenido ningún tipo de problemas. El único "fallo" que le veo a la página, es que hay que fijarse muy bien en los plazos de entrega que tienen los artículos, ya que una vez hice un pedido de unos guantes mavic y me tardaron casi 2 meses (luego me dí cuenta que era el tiempo que indicaban), por lo que no puedo hacer ninguna reclamación al respecto.
     
  7. apaxe10

    apaxe10 Miembro Reconocido

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    Yo también he comprado 3/4 veces y perfecto todo, tanto el producto como el envío que fue rápido...
     
  8. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Hola,

    Yo he comprado bastante en todas las tiendas del grupo INN y no he tenido ningún problema.

    Lo último un reloj Garmin Fénix 6 que llegó a su tiempo y sin problema tampoco.

    Incluso me beneficio de los coins que acumulas para descuentos en las siguientes compras.
     
  9. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

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    Normalmente me ha ido bien con esta tienda pero la última compra no está resultando como esperaba.
    Como les ha pasado a otros, compras en stock y no es así, llevo una semana con el status "en tránsito hacia nuestro...", sigo esperando, pero lo que mas me da por saco, y así se lo he comunicado a la tienda, es que que ya me han pasado el cargo por paypal.
    El envío no se sabe cuando llega pero el pedido ya lo tienen COBRADO. Manda guevs. :mad:
     
  10. CarpeDiem82

    CarpeDiem82 Miembro

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    Me uno a los que NO recomiendan esta pagina.
    Antes de comprar una Horquilla Rockshox, pregunté si era cónica, y me respondieron que si.......la compro y que me llega.......... una que no lo es.
    Llevo dos semanas detrás de ellos, y me dan plazo de gestión de 1 semana.
    Servicio post-venta pésimo.

    Muy poco profesionales.
     
  11. Biomaverik

    Biomaverik Miembro

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    Suscribo. Evitar Bikeinn. No merece la pena ahorrar unos euros...
    En mi experiencia con ellos, nunca han cumplido los plazos de entrega y ha sido siempre imposible contactar con ellos. Ni chat, ni WhatsApp,... y a los mails te contestan lo que quieren. Un auténtico desastre por no llamarlo estafa.

    Una cosa es fallar un día o dos como le pasa a Deporvillage y otra son 10...
     
  12. mralien

    mralien Miembro Reconocido

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    No tienen stock de casi nada. Tres últimas compras tres veces igual. Sin stock. Pasando de ellos.

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  13. vanzuki

    vanzuki Miembro

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    No se hacen cargo de la garantía. Compré un Gps Lezyne y antes de los dos años dejo de funcionar la retroiluminación de la pantalla. Contacto con ellos, aceptan la devolución y recogen el gps. Pasado un tiempo me escriben diciendo que está marca solo ofrece 1 año de garantía en sus productos y proceden a devolvérmelo sin reparar. Les comenté que la ley de garantías en España es de dos años y si el fabricante no se hace cargo tienen que hacerlo ellos, y pasaron totalmente. Pues para colmo pongo una reclamación en la Oficina del Consumidor, que les envía un requerimiento para solucionar esto. Pues ni siquiera les han contestado. Así es como funciona esta empresa, no esperéis garantía alguna. Así se hacen grandes las empresas a costa de sus clientes.
     
  14. mralien

    mralien Miembro Reconocido

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    Yo no soy de los de una y no más.... me gusta dar oportunidades por sistema por que confío en el buenhacér de la gente. En mi caso es que han sido tres veces. Las 3 por problemas de stock. He podido comprobar a través de google con bastantes cosas (entre ellas zapatillas) que ofrecen precuos muy buenos, por debajo de la media, y que creo que lo hacen para captar. Lo qie se ha llamado de toda la vida un gancho. Últimamente lo han hecho con una luz para la bici. De hecho Hay un hilo abierto al respecto. Y no se trata de que luego te devuelvan el dinero, ni que te traten bien, por favor..... desde mi punto de vista la transparencia y el no ocasionar molestias al cliente es vital. Se trata precisamente de eso..... de no tener que acudir al servicio postventa atención al cliente etc.....

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  15. jm1994

    jm1994 Miembro activo

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    Tercera vez que compro en la tienda, las dos primeras perfectas. Esta vez han tardado casi tres semanas enviar el pedido, y encima cuando llega solo trae una cubierta cuando he pagado dos, a ver que me dicen ahora con la reclamacion. Porque hay una diferencia de 40 euros entre el pago y la factura que han emitido.
     
  16. bluerider

    bluerider Miembro activo

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    El problema de BikeINN y todas las xxxINN es que venden con el stock de su proveedor, no con el suyo propio.
    Y muchas veces, ese stock en la web, es inventado.
    Por ejemplo, el 17 de febrero hice un pedido, con fecha de entrega viernes 19-lunes 21 de febrero.
    Llega hoy día 21 y sin tener ninguna noticia por su parte, en mi pedido aparece una nueva fecha (4 marzo, es decir, 11 días de retraso):
    fechas_prevista.PNG

    Lo curioso es que miras ese artículo en su web y tiene fecha de entrega inmediata:
    fechas1.PNG

    Es decir, aún sabiendo que no van a poder suministrar ese artículo en mínimo 10 días más, siguen poniendo fecha de entrega para nuevos pedidos en 48-72h.

    Así que la nota aclaratoria, como poco, es de mal gusto, ya que en ningún momento informan que dependen de terceros o que no tengan stock:
    fechas_nota.PNG


    Estas cosas siempre invitan a leerse los términos y condiciones de la web:
    fechas_contrato.PNG

    Según sus propias condiciones, tendrían que haber enviado un email informando del nuevo plazo de entrega. Algo que por supuesto, no han hecho.
    Y también, según sus términos y condiciones, deberían de entregar los artículos que tengan en stock y asumir el envío del resto de artículos cuando los reciban:
    fechas_pedido.PNG


    Sí, seguramente si no tienes prisa en recibir los artículos, estas cosas te den igual. El problema es que cuentas con un plazo que ELLOS te han dado y no cumplen a sabiendas. Así se evitan que compres en otro sitio haciéndote pensar que lo tienen en stock y lo recibirás rápidamente.

    Por tanto, a mí no me la vuelven a colar. Prefiero pagar un poco más a una tienda que sea SERIA.
    Estos comercios sólo hacen que cargarse a los que trabajan de forma profesional.
     
  17. mralien

    mralien Miembro Reconocido

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    A ver a ver.... que lo que escribes es muy cierto.....pero que en mi caso ni stock de proveedores ni ná de ná..... ni ellos se creen los precios que tienen. De últimas he estado buscando unas zapatillas de trail. Casualidad de las casualidades que nadie tenía stock de los modelos que quería, ni en la web de la marca, y ellos tenían stock de todas en todos los números y todos los colores y encima un 20% más baratas. Me apuesto lo que quieras a que pico y la semana que viene me están devolviendo la pasta porque ni las tienen ni las van a tener.

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  18. bluerider

    bluerider Miembro activo

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    A eso me refería con "Y muchas veces, ese stock en la web, es inventado."


    De momento, acabo de enviarles un email recordándoles que están obligados a cumplir su documento de Términos y Condiciones y que espero me envien de manera inmediata los artículos que están en stock y el resto cuando los vayan recibiendo.
     
  19. marce_lega

    marce_lega Miembro

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    Buenas, he tenido el mismo problema que comentáis por aquí. Compre unas zapatillas de bici que indicaban que tenían stock y que llegaban en dos dias a casa y era falso, estaban pendientes de que las enviara el proveedor, según sus cuentas y sin retrasos 7 días laborables, cancelé el pedido por que por la experiencia que he tenido cuando depende del proveedor la cosa se suele alargar mucho más de lo que dicen. Me dicen que en dos dias tengo el dinero en mi cuenta, han pasado ya cinco días y aun sigo esperando. Me toca acabar hablando con mi banco para que reclamen el dinero. Mentirosos en lo que anuncian referente al stock y a los plazos de devolución.
     
  20. el_infiltrado

    el_infiltrado Miembro activo

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    Una pena no haber leído este mensaje antes, he comprado un neumático, y ni siquiera responden a los correos. No puedo abrir reclamación por PayPal hasta el día 17, así que a esperar, y NUNCA vuelvo a comprar ahí.
     

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