Yo creo que todo integrado solo te queda con su potencia (que yo sepa). Puedes ver en algunas fotos de mi Colnago cuando tenía el combo Deda amanera como quedaban los cables (bastante decentes imho). La tija Darimo va perfecta, eso sí, pierdes la "estética" del color de la original. La bici es una maravilla. Nada incómoda!!! Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Buenas noches Don Antonio, ¿sería usted tan amable de extenderse en ese asunto? Y cuando digo extenderse es eso mismo, que nos dé para un ratuco de lectura jajaja...
Esta tan contento con su Master que no tiene palabras para explicarlo jajajaja Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Buff...es que he tenido tiempo cero. Hoy precisamente he grabado un vídeo review de mis opiniones del cuadro. Con la dificultad de que soy un tarugo sensorial y de que evaluar un cuadro es muy difícil salvo que : 1. Te inventes todo 2. Seas capaz de aislar el cuadro del resto (ruedas, tija, manillar, potencia...). Al final he sido capaz de evaluar el conjunto. A ver si mañana subo el vídeo y lo veis... Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Hombre...la diferencia entre ambos es abismal, no creo que hayan cambiado mucho respecto al mío y el tacto es muy muy diferente.
Evaluar un cuadro de acero sin mas es complicado como cualquier otro cuadro. Hay que probar la bici en su cojunto. Cuanta mas calidad del cuadro/ material/geometria y los componentes que lleve mejor irá Ese cuadro como lo ha vestido Antonio, da como resultado aparte de un orgasmo para la vista, una bicicleta unica. El comportamiento dinamico de la bicicleta lo ha difinido Antonio en una palabra.....Bufff. Una maravilla!! Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
A eso voy, a que defina las diferencias entre conjuntos EDITO: es que hace 30 años (+-) que no ruedo en una bici así y quiero volver a tener la experiencia, aunque sea contada
Bueno, antes de que Prado os comente la suya, ya que os interesa como comenta @pepineldelosrolling , os hablo de mi caso. Son una C64 en dura ace con su mavic rsys VS una Master del 96 en dura ace 7400 y llantas mavic sup. La diferencia de peso es de 6.9 la nueva Vs 9.6 la antigua, en ambos casos con camaras de latex y cubiertas gp5000. Diferencias de cuadro: el tacto del acero es totalmente diferente. Al pedalear, al pasar por asfalto roto, cuando te pones de pie. Es menos seco que el carbono, pero no más absorbente, es otro modo de sentir la carretera. Más lento, menos inmediato. Lo notas cuando quieres cambios de ritmo. Se nota más pesada. A nivel de geometría poniendo cotas similares pues vas parecido. Es un cuadro que resulta sorprendentemente estable bajando, no sé si sólo el peso tiene que ver o parte de la geo. Pero bajas como un avión con ella, con lo delicada que parece. Pisa de otro modo la carretera, con más rotundidad. Diferencias de grupo: En mi caso, el grupo es vintage, no como en la de Prado. Los desarrollos son el primer inconveniente, al llevar 8V, y un casete con 28 (un xtr), tienes más saltos. Es inevitable, y en el norte el que motaba, que terminaba en 23 (42-23 traía....) es la muerte. Ahora con un 38x28 te puedes apañar mejor (subi con el lagos sin problemas, pero a ritmo tranqui). Los cambios son muy nítidos, parece campy, y las manetas más duras de accionar, me gustan mucho. Preferiría ese tacto en el 9100. Muy preciso, ya que la distancia entre coronas es mayor, no es preciso afinar tanto con los ajustes. Lo que es claramente peor es la ergonomía de las manetas, más pequeñas. La frenada es algo peor, pero tampoco genera problema alguno. En salidas de grupo, no me veo en inferioridad respecto a los compañeros. La bici rueda de maravilla, si, es un poco más pesada, pero nada grave (al final, 1,5 kg más que una moderna normal de discos), casi como algunas gran fondo de 3000 euros). Mientras no te metas en zonas muy de montaña, donde el desarrollo te hunda, puedes salir sin problemas con ella que no te notarás haciendo el canelo, cosa que si que me pasa con mis vintage de mtb, donde la evolución ha sido brutal.
Hacía mucho que no se dejaba ver esta C64 un domingo. Es de un compañero que pasó de una C40 con más de medio millón de kilometros a esta C64. La C40 la tenía con Record carbon de 10, bujes campy y llantas mavic e incluso llevaba radios de repuesto dentro de la tija por si acaso! Vámos, bici para hacer kilómetros. Y en este la convencimos para que pusiera al menos un gps.. por que si no le hubiera montado el Cateye que tenía de cable en la C40.
Lo que más destacaría, de las Colnago es lo estables que son bajando y a la vez muy agiles y manejables. A mi me da mucha confianza y seguridad a la hora de bajar un puerto. Vamos que bajo mas relajado que con la tcr... Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Una duda rápida: la configuración personalizada de pintura (mysixty4) sólo se puede escoger con la C64? Con la VR3 s no? También agradecería saber cuáles son las mayores diferencias a destacar entre una C64 y una VR3s, a parte de que una está fabricada en Italia (C64) y que la otra (VR3s) tiene un cuadro un poco más ligero.. Gracias de antemano!
Está muy contento. Pero el dueño es que es Colnago fan a muerte además de clásico. No le gustan los electronicos, potenciómetros ni cosas raras. La C40 la desmontó y tiró todo a la basura por que estaba ya... y el cuadro / horquilla / tija limpio y colgado de la habitación de recuerdo. Eso si, la C40 salvo marcas de uso, racores y uniones en perfecto estado.
Anda que no..... Grupo nuevo unas buenas ruedas y nueva vida a esa C40.... Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Para que quiere discos sin en competición tocan el freno lo justo y necesario ...jejeje Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk