Bueno, por aquí tiran mucho los andamios de tubos rectos, pero no creo que el “gravel” tenga un estilo de bicis muy concreto. Las hay de todos los materiales y colores! Sobre la tuya, sabes la distancia Axle-Crown de la horquilla? Aprovechando que en gravel no se acostumbra a rodar por sitios tan técnicos como el MTB veo interesante montar las bicis monster con horquillas cortas, precisamente para bajar el pedalier y ganar angulo del tubo de sillín. En fin una paja mental de estas que se tienen pero que hasta que no montas el enjendro no ves si funciona bien o no. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Javier no se puede parar que el cuerpo se mal acostumbra y luego no quiere hacer nada. A lo bueno se acostumbra pronto, así que hay que maltratarlo y que se jod@ ya pareremos cuando estemos en la caja de pino... mientras rodar y rodar. Saludos.
Exacto, yo ahora en barbecho obligado por pedazo de hos.... Digamos que volvi al mundo de la doble suspension de la peor forma... Jejeje..
Buenos días, ya se ha hablado antes del liquido sellante para tubelizar , como cambiaran estos y las experiencias , cual aconsejáis ? para mi es importante que a la hora de limpiarlo sea " posible" he llegado a desechar alguna cubierta por que no se como quitarlo y esto en el centro puede dejarse pero lo que se acumula en los bordes , donde tiene que cerrar no lo soporto. saludos
Si usas líquido de látex natural, es mucho más fácil de quitar. Yo uso ahora el Squirt y me va muy bien con él. Cuando quiero quitarlo, manguerazo a la cubierta y listos. Todavía no he visto ningún monstruo de este líquido en un año.
No estaría mal abrir un hilo sobre tubelizar gravel. Ya sé que el proceso es igual que el resto, pero como las cubiertas sí son bastante específicas, tal vez saquemos algunas ideas sobre los modelos en concreto. Yo acabo de tubelizar por primera vez unas GK SK de 43mm con el líquido de Effetto Mariposa y no es un proceso sencillo la primera vez, pero con el “compresor” Airshot no fue del todo mal. Sobre todo la segunda rueda Compré ese líquido por las buenas referencias y que como es látex sin amoniaco, se limpia muy bien. Hablando del tema. La marca dice que ponga 40ml. Creéis que debería reponer un poco al ser la primera vez y haber tenido que sellar todos los poros? La buena noticia es que ayer nos perdimos en la nocturna y acabamos en el fondo de un barranco (menudo pedregal/barrizal) pero a pesar del tute metido (era más para btt que para gravel...) las cubiertas aguantaron súper bien, transmitiendo confianza (ellas y la bici, qué **** maravilla la Checkpoint,tú, qué seguridad transmite cuando está al límite). Al llegar a casa medí y solo había perdido 0,15 bar.
Yo uso el Joe's de la etiqueta roja y azul y cero problemas también, aunque se ensucie algo con el líquido sale enseguida, cuando se acabe repetiré porque además es muy económico. Un saludo!
decathlon, triple B. Algun pinchazo se le escapa, pero a dia de hoy llevo camara, samurai, co2, bomba, adaptador para la gasolinera...
Los "flipro" han llegado al gravel. Antes si te encontrabas con un gravelero, saludabas con alegría, hablabas un rato si te ponías a su altura, e incluso parabas. Ayer me adelantaron dos "pofesionales", ni un saludo. ¿Tanto cuesta decir hola?
Yo siempre suelo saludar, pero se me ocurren mil motivos por los cuales en un momento determinado podría no saludar a alguien con quien me cruzase, y no me parece grave, la verdad, no hace falta ser un flipro Tampoco hay que ser talibán, hombre.
Yo saludo siempre... Salvo en los confinamiento perimetrales. No es cuestión de ir saludando cada 5´.
No tiene nada que ver con el gravel pero si con el acero, como se que por aquí somos unos cuantos "acericos" he pensado que puede interesar. Decir que he alucinado con la capacidad de flexión del acero, menudos empujones le mete el amigo
Si señor Don Jose... Estrenando bici... Muy gorda pero nada roto, a ver ahora si no tengo nada tipo tendones o ligamentos.... Un fallo tecnico, se me olvido revisar el rebote del amortiguador trasero... Y me lanzo por los aires... Pero bueno.... Es lo que hay...
Yo le pondría 120 es decir dos cacitos , yo en la de carretera llevo 60 cc en 28 de ancho, si llevas más de 40 de ancho, yo le pondría 120, yo uso stan Notubes. lo que dice stans : How much sealant should I use? For a XC 29er tire (2.0-2.2”) we recommend 3-4 ounces (89-118ml) of sealant as a starting point. The amount of sealant can be adjusted based on the volume of the tire. More sealant can also be added if a tire is particularly porous and difficult to seal. For road and cyclocross tires, we recommend 2 ounces (60ml).