Hola! alguien ha podido comparar el Suito con el Direto? merece la pena gastarse más dinero en el Direto? gracias!
Ver el archivo adjunto 5077162 Buenas tardes, tengo un elite suito y al tirar a calibrar miro que número tiene que dar en la calibración y no tengo ninguno.. creo recordar que me dio 11200 cuando le dado a calibrar
Buenas, alguien puede decirme donde encuentro el código de una año gratis a Myetraining y 1 mes a zwift no lo veo por ningún lado.
Compañero, te aconsejo que borres el numero de serie de esa foto. Te pueden piratear los codigos gratuitos o algo peor.
Tienes que tener en los papeles que lleva el rodillo como una tarjeta de crédito con el código Zwift y un tarjeton con el dé myETraining creo recordar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ERG no es ningún valor, sino que sin cambiar de marchas para conseguir una potencia que te diga el entreno, el sistema directamente se endurece para que tú a la cadencia q vayas se ponga a la pontecia indicada por el entreno.
Si si, eso lo sé, pero me refería (perdón por explicarme tan mal) que tu puedes subir el % de ERG que se aplica sobre el rodillo, llegando un momento que ya puedes estar subiendo lo que sea que parece que vayas sin cadena; pero a lo largo de este post (ahora no lo encuentro) leí a alguien que decía que para que fuera más real lo mejor era ir al 90 de ERG, el problema es que no recuerdo si era 90 u otro valor
Pues es regulable para que pongas el que más te gusta. Yo he puesto un 75% porque en el rodillo llevo un cassette de 23 y más alto, se pone imposible en subidas fuertes. Tengo entendido que lo más realista es el 100%, pero vas a tener que mover mucho más el cambio, y en un rodillo no es tan evidente anticipar los cambios de pendiente como harías en carretera donde es mucho más intuitivo. Si tu preocupación es si estás «haciendo trampas », no te preocupes, la velocidad en las simulaciones depende de la potencia que des, no de la velocidad del volante. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, la verdad que me pregunto la fiabilidad del dato jejeje. No solo a la hora de rendir por encima de la realidad, sino también por no rendir por debajo. Es verdad, que he notado que en el último piñón, en el más grande de los once, me da poca cadencia. Le tengo asociado mis Assioma Favero Duo. Muchas gracias por la respuesta.
Hola buenas alguien a tenido que tramitar la garantía con Elite ,? Por saber que tardan y esas cosas e, el otro día me empezó hacer un ruido muy fuerte todo el rato , nose si a alguien más le a pasado? Le doy vueltas con la mano también al volante de inercia y me hace el ruido es un clan clak muy fuerte. Haber que pasa ya mandé un correo a los de élite , haber si me contestan.
Gracias , entiendo entonces que habría que cambiar el núcleo del rodillo ?? O ni si quiera se puede cambiar el núcleo . Gracias
Hola, Recientemente (4 días), soy poseedor de un Suito-T. He añadido el sensor de cadencia y velocidad del propio rodillo como fuente de datos para mi Garmin Fenix 3. La potencia no, ya que la obtengo de los pedales Assioma UNO. La pregunta es, ¿qué valor hay que poner en tamaño de rueda para que dicho sensor (velocdad / cadencia) envíe valores reales de velocidad y distancia a mis dispositivos ANT+? Muchas gracias!
84 o 2095, según lo que pida. https://elitesrl.zendesk.com/hc/en-...yETraining-and-Not-Elite-app?mobile_site=true
Hola a todos. Por más que leo el hilo no me acaba de quedar claro. Ahora decís 2095, ese diámetro es de una rueda convencional de carretera, pero al igual la propia del rodillo es diferente. 2146 es el que trae en la app Mytraining por defecto, seguro que hay que modificarlo o se deja el que trae? Gracias. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk