Frenos Hope tech M4, V2, E4, V4?

Tema en 'Enduro' iniciado por Victorike, 3 Jul 2012.

  1. pacomase

    pacomase Novato

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    Los Hope V4 actuales con que pastillas salen de serie?
     
  2. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Y por eso dispongo de una templada madurez que me permite ignorar esos comentarios :D:D:D:cool::p
     
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  3. pacomase

    pacomase Novato

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  4. 3citroen

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    Creo que de serie todos los modelos llevan Galfer. Si no me equivoco las negras.
     
  5. manelnunez

    manelnunez On fire

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    Yo he comprado varias cosas a su página web antes del brexit y todo genial, bastante rápido. Ahora con el tema aduanero pues no sé la verdad... Yo tengo el bloque de purga que a su vez hace de centrador y sin queja

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  6. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    El ultimo que he comprado yo, (diciembre), venia con 3 juegos: rojas, moradas y doradas.
     
  7. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Jo ee, que nivel.
     
  8. jordi_rider

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    exacto, yo he comprado unos v4 hace dos semanas y vienen con tres juegos.
     
  9. pacomase

    pacomase Novato

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    Alguno con ebike ¿que combinación de pastillas le ha ido mejor?, con hope V4.
     
  10. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Las específicas son las moradas, luego ya cada uno...
     
  11. bellydo

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    Como te han dicho moradas ebike, las otras ya depende de cada uno, con los e4 muchos montan verdes delante y rojas detras, yo al reves "soy un rebelde lo se"


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  12. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Vives al límite.
     
  13. Jordi Lapierre

    Jordi Lapierre Miembro activo

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    En mi Haibike, con V4 delante y E4 detrás, llevo DiscoBrakes de Kevlar con discos UberBikes flotantes y van de maravilla.
    Compré unas Matrix (no se el compuesto, teóricamente, racing) de UberBikes porque me interesaban los disipadores y las llevo puestas unos 250 Km. y van bien... no tanto como las de Kevlar por el mordiente, pero no se cansan ni se quejan...

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  14. aitor freerider

    aitor freerider Miembro Reconocido

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    zirigoza!!
    Buenos días señores!!
    Algún consejo para retraer un pistón que se ha quedado fuera? Ayer empecé a sacar los pistones uno a uno para lubricarlos y de repente uno de ellos se quedo fuera y no hay manera de meterlo pa dentro...


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  15. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Casi siempre eso sucede porque el pistón se tuerce un poco. Puede torcerse porque el pistón tiene bastante juego en el cilindro de la pinza, y ese juego se ajusta a través de los retenes, y eso permite que se pueda torcer un poco y en ese caso el pistón no entra y se suele confundir con un pistón atascado (que es algo que muy raramente sucede, los pistones casi nunca se atascan).

    La manera de solucionarlo es la siguiente. Coge la típica llave allen L de unos 5mm. Apoya la punta del lado corto de la llave en el pistón y haz palanca apoyando el codo de la llave en el lado contrario la deee pinza. La gracia no está en hacer mucha fuerza, sino en colocar la punta de la llave en el punto justo del pistón para ponerlo recto. Una vez se pone recto, entra ya con suavidad, de modo que no hay que hacer fuerza, sino que hay que probar apoyando la llave en diferentes puntos hasta dar con el punto preciso.

    Si lo has sacado del todo, es decir, no está en su sitio y no entra, sino que se ha salido y lo tienes en la mano, pues lo presentas en su sitio a mano y luego haces esta misma palanca con la llave allen para meterlo hacia dentro. Hay que hacer un pelo de fuerza para vencer el paso del retén, y ya está.
     
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  16. aitor freerider

    aitor freerider Miembro Reconocido

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    zirigoza!!
    Gracias, esta tarde me pongo a ver.


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  17. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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    Si lo haces con la tapa de la maneta abierta practicamente entra el piston con la simple presion del dedo, solo cuesta un poco el meterlo en el reten


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  18. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

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    Menuda horquilla te gastas.
     
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  19. Jordi Lapierre

    Jordi Lapierre Miembro activo

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    Im-prezionante...!!! ;)
     
  20. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

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    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
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    Para quien le sirva. Usé el bloque de limpiar pistones y la lié pardísima. Una vez puesto el bloque, le das a la maneta para sacar el pistón que sea para limpiarlo pero ojo porque el bloque se queda pillado con el pistón cuando está fuera y el bloque no sale por pura geometría (ver forma curva), es imposible. Hay que meter el pistón otra vez y no resulta nada fácil,... Oops! Se debe de usar cuando sangres para poder meter el pistón más fácilmente supongo y poder sacar el bloque,... Ni idea. Alluda. :oops:

    Resultado: Me cargué el pistón. Tengo un par de repuesto en camino junto con una llave para desmontar la tapa por si acaso. Menuda faena,... Por cierto SJScycles tiene casi de todo de hope pero mete unos palos con el envío que te deja temblando. Compré los pistones en purebike.

    La verdad es que el hecho de que los pistones no vuelvan como es debido con la roña o lo que sea, con los consecuentes roces o incluso la rueda clavada, me tiene algo mosca,... Me pasa en las dos bicis donde llevo hope y me encantaría disponer del tiempo para desmontar, ajustar y toda la pesca pero no es el caso. Van de lujo los hope y son muy monos pero no son montar y olvidarse como shimano,... :confused:

    Luego, otra cosa, he visto videos, he leído tutoriales, he leído posts por aquí pero aún no sé qué es mejor si sangrar por abajo o por arriba! XD Tengo el kit de hope pero para sangrar por abajo como muchos comentáis me falta la jeringuilla. En cuanto me lleguen los pistones no habrá más remedio que sangrar así que será el momento de la verdad. Primero a lo hope (por arriba) y si no lo consigo por abajo.

    Buenas derrapancias!
     

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