Sí, eso me dijo mi mecánico, bueno es saber que no me lo dijo para no decepcionarme jaja. Siendo jueves este finde toca MTB y barro.
Pues es sencillo. He nombrado las cubiertas pero aún no las he metido, que lo haré en breve: - veloflex corsa 25mm, pesan 200 grs cada una, con lo que le quitó 130 grs respecto a las que llevo ahora. - cierres de titanio 50 grs de AliExpress, ahorro 70 respecto a los de casa. - cassette ligero de acero entero de AliExpress, 180 grs en 11-28 11v, ahorro 100 grs. - cámaras vittoria látex 70 grs cada una, ahorro 70 grs respecto a las de butyl y tengo mejor rodadura. Al final son 370 grs menos a como las llevaba habitualmente, y sobre 450 grs respecto al juego Scirocco montado con componentes "normales". Por cierto, en mi caso he metido fondo de llanta de tela, que mejora aún más la rodadura de las cámaras de látex, pero si le ponemos cinta aislante de fondo de llanta ahorramos unos cuantos grs nada despreciables, os diría que sobre 60grs entre las dos ruedas. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Buenas, alguien me podría decir que altura y anchura de neumático daría los aros c17 con neumáticos 25.Tengo las c15 y montado cubierta de 25 me roza en el cuadro.
52'50 atrás y 49.50 delante.Medido desde el interior de la llanta hasta el exterior de la cubierta con un calibre.Presión 7 bar. Ancho 27'50 tanto delante como detrás. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Y de verdad notas que rueda mejor poniendo un fondo de llanta de tela? Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
Pues notar notar en principio nada, tampoco he medido de forma objetivo la mejora de resistencia a la rodadura. Esto es como lo de los tubulares, los estudios hablan de tres capas de mastic espaciados en el tiempo antes de pegar el tubular, y después está quién llega y pone la cinta adhesiva de tufo y a volar, que se supone tiene bastante peor rodadura. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Comenta por aqui como quedas por curiosidad, a mi lo "único" que me falto por intentar fue calentar el eje con una pistola de calor, pero cuando se me ocurrió me habia comido la zona plana donde poner la llave de 17.... Para que veáis, tengo también unas zonda, modelo c15 del 2016 y este finde les hice el 2º mantenimiento en 5 años. 0 problemas, y estas han visto a"agua" por un tubo. La diferencia de modelos entre las c15 y las c17 es que el eje de estas ultimas se desmonta con una llave del 17 (fija) que apoya el eje por fuera sobre una llave allen del 5 que va a la tapa/rosca de un extremo. Ahi es donde se "gripa" y al forzar te comes la rosca del eje, donde apoyas la llave de 17. En las c15 es una allen del 5 en la tapa tapa/rosca de un extremo y otra allen del 5 en el otro extremo del eje. El buje es mas "bonito" en las c17 porque no hay una "tapa" de plástico con un agujero donde entra agua sino que va mas "tapado".... per un modelo es aprueba de bombas y el otro no tanto....
Hola, tengo unas Zonda c17 para Shimano y me gustaría saber qué núcleo lleva y dónde comprarlo. Gracias.
Una duda... El radiado G3 de las Zonda es el mismo que el de las Shamal? Parece que los radios de las Shamal son más anchos, no? De ser así cual es la diferencia? Más rigidez? y los de las Shamal son los mismos que los de las Fulcrum Racing Zero?
Los de la shamal son de aluminio, radio y cabecilla. En la zonda son de acero y cabecilla de latón. Los radios delanteros y traseros izquierdos de la shamal son los mismos que en la fulcrum zero, los traseros derechos son distintos, tanto por longitud como por angulacion. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
No se te bloqueo la rueda al descentrarse y quedar frenada por las zapatas. A mi me paso eso con una rueda delantera Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk