Si, esos son otra opción. No cuadrarian mucho con el montaje de la bici, pero están en la lista. Gracias
Con vosotros no hay quien acierte, intentare ahorrar para la mejor llave, la mejor bici y porque no, la mejor mujer, aun que no me haga falta.
A mi me han saltado los plomos... White Industries, Chris King, Tune, Extralite, Industry Nine y DT Swiss en la misma lista. Vamos, que no tienes ni idea de lo que quieres, ¿no?
Buenas, He preguntado en el hilo de ruedas chinas por los aros Serenade y no he tenido mucha suerte. De la lista se marcas que hay al principio del hilo, aparte de Yishunbike, las otras no me encajan. Alguien ha probado los aros Serenade para XC o tiene referencias de la calidad de la marca? Gracias,
No creo que Serenade fabrique aros. Seguramente los fabrica otro y Serenade los compra y les pone su marca. Pero no tengo ni idea de cuáles deben ser y nunca he tenido unos en mi mano.
Jajajaj... Claro tengo White Industries o CK Luego metería en otro grupo Tune y extralite Industry Nine no los conozco mucho, pero se que son "guenos" Y DT swiss es el clásico, que no puede faltar. Claros tengo esos dos, por qué los he probado, los tengo o he tenido, me cuadran con el montaje y con lo que busco. Sabes de algún otro que pueda mirar?? El problema es que tienen que ser 100/135 y para Vs. Y o te vas a carretera con adaptadores o de MTB poca cosa hay así... Mucho boost y movidas de esas...
https://www.chainreactioncycles.com/es/es/buje-trasero-de-carretera-hope-rs4/rp-prod156946 Mira los Hope...otros buenos bujes y los hay de 135 qr sin discos
Los CK R45 me parece que son para carretera y el ancho del trasero es de 130mm, ten cuidado con esto no te lleves una sorpresa.
Es verdad... Hope..no había caído... Siempre los he asociado con el rollo enduro/dh y ni me hubiera imaginado que hacían para carretera, además de 135mm y qr.. Algo más pesados que el resto, pero entran en la lista. Gracias
Durabilidad como dices, fácil mantenimiento, repuestos, garantía, poco drag, poco punto muerto, poco peso, colores, corte clásico...
Si son de 130, como los T11 de White Industries, pero ya he preguntado a las dos marcas y suministran unos end caps para el lado nondrive y poder adaptarlos a 135. Procedimiento fácil y que no aporta peso ni complicaciones mecánicas. Gracias