Si, ese, pero ahí está caro, si no recuerdo mal a mi me costó sobre los 37 euros, creo que es el 'booster' mas pequeño y barato que hay. Si funciona, yo he talonado cubiertas 29 plus así que con cubiertas de gravel mejor aún. Y si quieres te lo puedes llevar en las salidas como botella de agua aunque si pinchas y lo quieres usar debe ser un martirio meterle los 10 bares de presión con una mini bomba de mano, yo solo lo uso en casa y lo cargo con la bomba de pie. Tampoco soy de los que cambia cubiertas a menudo así que me sobra y basta.
Jajajaj...pues yo he comprado cosas en los "inn" y no he tenido problemas. Si?? El pitorro vale para cualquier botella de montaña?? Porque tengo unas cuantas...
Me ha parecido un invento cojonudo...y si encima te vale el pitorro con cualquier botella....pues a la saca... Gracias
También te lo puedes hacer tu mismo, es un brico muy sencillo. De hecho hay un hilo por el foro. Con una cantimplora, un depósito de sulfatar, o un extintor. Yo tengo hecho uno con un extintor, le acople dos cosas: - Una vàlvula presta de laa de tubelizar. - un tubo transparente que tenia por casa o que compré con un cabezal de una bomba Por la válvula conecto la bomba de pie y hincho, y el cabezal lo conecto a la rueda que quiero tubelizar. Una vez he metido presión en el extintor, presiono la palanca del extintor y suelta todo el aire. Funciona bastante bien, lo único rollo es que si no te va a la primera, tienes que estar volviendo a hinchar y eso cansa
Imagino que el diámetro del pitorro y el paso de rosca es estándar, no lo he probado con otras botellas. De todas formas el pitorro suelto ya cuesta 20 y pico euros, si no tienes ya una botella en casa es mejor comprar el kit entero y te quedas en paz, a parte que su botella es realmente sólida... no sé yo si estaría muy seguro de meterle 10 bares a cualquier botella de chichinabo, igual explota y el pitorro te saca un ojo Ah, botellas las hay en dos medidas, 0.6 y 0.75 litros, la segunda mejor si quieres talonar cubiertas plus. Tb asegúrate que tu bomba de pie llega a los 10-11 bares y si te la quieres llevar en las salidas pues lo mismo para la minibomba de mano, que no todas llegan a esa presión.
Botellas de esas tengo unas cuantas... Pero pone que el pitorro solo es válido para sus botellas... Voy a seguir investigando a ver...
Gracias Luis, Jorge, Efren... Cada dia un poco mejor, ayer sali a dar una vueltita con Marco y parece que no me ha sentado mal. Ire con cuidadin y revisare bien la proxima vez...
Yo la uso con una botella genérica de montaña de 1L. Es la misma rosca. Mi bomba de pie llega solo a 7-8 bares, de ahí no tengo güevos a subir, pero tampoco he tenido el más mínimo problema para tubelizar. De hecho, casi siempre talono con la bomba de pie directamente y solo si no lo consigo (raro) recurro a este invento. Bueno, eso el fin de semana cuando se puede ir fuera. En casa tengo un compresor barato que desde luego es lo más práctico y menos cansado, pero ya te vas a 100€.
yo tubelizo normalmente con la bomba de pie, no es ninguna especial, tenia una del lidl que me costo 8-9 euros que ya peto y ahora tengo una del decarton de 20 lereles. el secreto esta en llenar la primera vez sin añadir liquido, montas la cubierta y le das generosamente por los flanco con fayri o lo que uses en casa y le das rapido a la bomba hasta que se pegue los flancos. una vez que lo has conseguido, quitas el obus y con una jeringa de 100 le metes el liquido, pones el obus y llenas otra vez e voila observaciones a tener en cuenta: - en la zona de la valvula observar que la cubierta esta bien pegada a los flancos, por ahi es por donde suele irse el aire, si se presiona la cubierta hacia abajo ayuda a que se pegue en esa zona en los laterales de la llanta. -si le quitas el obus en el primer llenado ayuda a que el caudal de aire sea mayor. yo le suelo añadir agua en verano al liquido a traves de la valvula y me aguanta el año entero, ayuda a que no se seque. cuando me da por cambiarlo todo, que es raro, desmonto la cubierta, me llego a la gasolinera y con la cubierta al reves y la pistola de presion la dejo pelada.
Seguimos con los andamios, R+R= Rodar y rodar... AR= Ágil y reactiva como me gustan las 650 b es súper divertida. Salida express, pero me lo he pasado teta, como me gustan los andamios... Rock and Roll... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Tengo unas palancas DUAL CONTROL SHIMANO 105 R7020. El caso es que me cuesta un poco llegar a la palanca a pesar de que las tengo reguladas en su posición más próxima al manillar. He visto que para ciertos modelos de manetas hay una especie de calzadores para acercar aún más la palanca. ¿Alguien podría indicarme si hay algún modelo específico para mis manetas? Gracias
A mi el ramponazo aquel interminable a tu rueda si que me sentó mal y tú como si nada. Yo al menos te doy el alta después de verte en la vueltecita
Pero has visto por donde te pierde? Me refiero a que yo revisaría el fondo de llanta y la válvula. Si dices que no te para de perder, lo más facil yo creo es que sea en esa zona