Copón, con ese peso y esa presión no deberías pellizcar ... salvo que seas un auténtico destroller. Puede ser que lleves un aro muy estrecho con una cubierta muy ancha? Yo puse la nube en la trasera, y de momento muy bien, ando sobre los 70 pero suelo ir a 1,8-1,9. Con maxxis DD o similares sin nube no he tenido problemas salvo cuando he ido bajo (1,5 aprox) Yo bajo tranquilo
Yo voy a probar el octa mousse, aunque para ir como una abuela que es como voy... Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
pues la mayoria de veces ha sido en "saltos" con mala recpcion, en algun cortado cayendo en piedra y tal, osea, si siendo destroyer, jjejejej. Evidentemente rodando no pellizco, pero me gusta levantar la bici en zonas rotas, para intentar pasarlas la mayorparte por encima, y a veces caigo en zonas no muy limpias.
Muchas veces rajar una cubierta es un mal menor. No está mal tener una primera línea de alarma que nos avise de que algo va mal. Si vamos quitando chivatos al final acabará partiendo algo más caro o algo humanoide.
Sube la presión, lo entiendes ahora. Últimamente veo unas presiones que me hacen risa... Y luego ya veo , este tipo de cuestiones. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Teniendo en cuenta k es una carcasa de 1kilo raspado y teniendo en cuenta que continental no son muy reforzadas, si La llevo delante en 1.8 y la he rajado igual que tu Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Seguramente no haya leido que presion llevas.Ya que si es cierto que hay bastante gente que va con menos de 1.5 y claro ahi normal. 2.2kg es bastante alto. Y mira que yo antes era de llevar 2-2.1.Eso si ,medidos con manometro digital, que la bomba de pie marca lo que quiere. No creo que haga falta irse a cubiertas de kilo y medio .Prueba con otra cubierta intermedia y protector de llanta si o si. Tambien podras bajar un poco la presion.1.8-2.0 bares esta bien.Si aun con esas te sigue pasando entonces algo mal estas haciendo.En tema de cubiertas te pueden aconsejar mucho mejor que yo.De las pocas que he probado me quedo con la wild enduro.
Pues precisamente me dijo el de la tienda que las continental tenían un compuesto específico suyo, que blablabla.. Y que eran mejor que las maxxis dhr que llevaba. Esa me pegaba tb llantazo pero no rajaba. Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
El compuesto es una cosa, Black Chilli en concreto el de Continental, y la carcasa es otra cosa. Lo que necesitas es una carcasa reforzada.
Pues suerte que no podeís ver que presión llevo yo la llevo muy baja y me va muy bien ni me marca la bomba de pie de tan baja que la llevo algún ciclista hasta se ha mosqueado conmigo que si flaneos que te vas a hacer daño que si quieres te la hincho etc por llevarla tan baja eso si algún llantazo se lleva de vez en cuando y parado tampoco bajo. A mí no me gusta que me rebote , noto mas seguridad mas comodidad , todo depende del peso yo peso poco de 58 a 67y eso ayuda . La presión la hago a mano hago mucha fuerza hasta que toque con la llanta la verdad es que estoy un poco colgado ir de esta manera pero a mí me va bien y lo hago mas bien para no sufrir en las cervicales .
La conti sera de carcasa como una exo, el compuesto es la bomba o por lo menos a mi me encanta delante, detras te diria k se desgasta rapido. Mirate wtb reforzada y partirás piedras Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Que buena . Lo que necesitaría sería una fat bike doble en éste caso en todos los sitios por eso .Pues donde vivo el terreno es mas bien roto y seco ,con piedra redondeada algunas zonas es un poco mas cortante , pero no tanto como puede ser por ejemplo el cap de creus y menos duro el terreno . Cuando veo un tramo así como muy roto no bajo rápido y voy despacio y aquí las bajadas son mas bien técnicas de ir despacio almenos las que hago yo, hay otras que puedes correr mas pero con bastante bache lo que pasa que a mí me gusta correr cuando hay flow ,terreno liso o poca piedra muchas curvas y frenadas y aquí no hay si ves algún video de la endurada la clau de sant llorenç lo puedes comprobar el terreno que tengo .Lo malo de ir tan bajo son algunos llantazos que pego de vez en cuando .Un saludo.
Repe pa de decir algo que a mí el problema que tengo de ir tan bajo es que con las cubiertas por ejemplo maxxis exo no es por rajar si no que las termino cambiando por los "pliegues cortes" a los laterales que se me hacen.