Hola, esta semana tuve un problema con la bici al coger una piedra en una bajada y ahora vengo notando que la suspensión pierde aceite por el bloqueo, en concreto sale por el eje que gira cuando se acciona el bloqueo (parte hexagonal gris en la foto). Alguien me sabría decir que puede haber ocurrido y que solución tiene? Un saludo y gracias!
suele tener una junta,igual del impacto esta tocada,tendras que abrir a ver como esta o si esta comunicada la horquilla por dentro.
Hola, al final envié la horquilla al servicio técnico y me cambiaron el cartucho entero en garantía. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Ya solucione el problema. Como puede ser q en dos años esté eso así. Se había desprendido óxido y el dial del bloqueo se había quedado descentrado y por hay salía el aceite.
Uff, le has echado valor. Como el mío estaba en garantía no me lié a desmontarlo por miedo. No has tenido que cambiar ninguna torica?, Y por dónde has desmontado el cartucho, por la parte superior o por abajo cerca del vástago? Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Ok!, Yo el cartucho lo había llegado a sacar de la botella de la suspensión, el problema que veía era abrir el cartucho. Me alegro de que lo hayas podido solucionar. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Es interesante este tema. Yo tengo un problema diferente con la SID RL: resulta que el muelle de retorno del bloqueo remoto ha perdido fuerza, y a la hora de desbloquear la horquilla a veces se queda atascada. Está fuera de garantía y la única solución que me han dado desde el servicio técnico es cambiar el cartucho completo a un precio aprox. de 300€, cosa a la que evidentemente me negué. Mi tendero dijo que por el tipo de cartucho y complejidad era difícil hacer un apaño, pero ahora viendo las fotos que subió el compañero me parece un sistema bastante sencillo, pero no se...
El cartucho se habré en tres partes lo más delicado es en la zona del bloqueo q está en la vejiga negra. Gracias
Pues puede q tengas el mismo problema por q a mi me empezó haciendo eso. Puedes probar a desmontar y darle una vuelta más para q tenga mas tensión. Algunos no quieren complicarse mucho.
Hola, muy buenas. Estoy en las mismas tesituras que tu, tengo la misma perdida de aceite de la que hablas,pero no consigo desmontar esa parate que muestras en la foto, podrías decirme como la sacaste, va a presion?? MUCHISISMAS GRACIAS!!!
hola buenas, tienes que sujetar el cartucho en un tornillo de banco y Hola buenas. No va a presión. Saca el cartucho de la horquilla y una vez fuera, tiene una junta que tienes que quitar que es la que sujeta la vejiga de goma, bajas el casquillo negro para que quede libre y luego sujetas el cartucho en un tornillo de banco (pon algo para que no se marque) y con la llave de vaso que sacaste el cartucho aflojas y tiene que salir el muelle de bloqueo. Limpias y vuelta a montar todo