Tengo un problema con la pinza trasera que un pistón se me queda a la mitad, no retrocede y la rueda queda frenada. No se si es por un mal purgado porque acorté el latiguillo y luego purgué. Ya he probado lo de lubricar el pistón con el bastoncillo y nada. Puede ser que haya metido mucho líquido? Alguna ayuda please Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Saca las pastillas y empuja el pistón hasta que entre completamente en su sitio a ver si a te queda bien. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imposible. Eso ya lo hice ayer. Hoy he aflojado el tornillo de purga para sacar aceite por si era eso, prácticamente he sacado todo el aceite y no entra del todo el pistón. He vuelto a meter aceite y purgado y ha mejorado pero sigue quedando un poco fuera el pistón. La bici tiene 6 meses así que descarto suciedad, además de que lo he limpiado y lubricado con un bastoncillo empapado de aceite Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Buenas compañeros, tengo una gran duda, he ido haciendo algunas compras de bicicletas las cuales siempre han llevado Di2 y al final no se que modelo de Di2 es el que llevo actualmente, hay alguna manera de saberlo? mirando la centralita o de algun modo en concreto??
pues muy facil........ 6870........ https://www.lordgunbicycles.es/content/products/4839/bw_20151217-160417.jpg izquierdo caja corta (SS) R8050.....https://www.lordgunbicycles.es/content/products/10929/bw_20171222-123904.jpg derecho caja corta
Sigo con el mismo problema, no veo manera de meter el pistón. Quitar todo el aceite puede ser la solución? Ya no se que hacer Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Buenas compañeros, tengo un Canyon Aeroad CF SL 7.0 con disco y cambio mecánico. En la cabra llevo electrónico, y desde que lo prove se lo quiero montar a la de ruta. Hable con Canyon y me dijeron que mi cuadro no es compatible con el DI2 por el guiado de los cables en el cuadro. Leyendo por foros guiris veo que la gente tiene problemas al pasar el cable del desviador delantero, teniendo que perforar el cuadro para ampliarlo. ¿Sabeis si se puede cortar y resoldar el cable di2? Tengo bastante práctica en esto, y que que con el cable sin el conector si lo podría pasar. He leido en este mismo post de gente que lo hizo con el 10v, pero no se si 11v cambia algo. ¿Alguien se ha aventurado a probarlo? Mil gracias!
Claro que se puede, yo en la de carretera no lo he hecho pero en la mtb llevo xt di2 con un cable largo soldado y funciona perfectamente.
Muchas gracias! No tendrías fotos de la sección del corte del di2 no? Si no ya las buscare por internet o me compraré uno para probarlo.
Qué eligiriais entre un ultegra di2 o un sram force etap? Suponiendo q salga un ultegra di2 nuevo hacia final de año me imagino q sería mucho más caro q ahora no?
Sin duda un ultegra di2. He tenido ambos e incluso el etap y no hay color. Es cierto que el tema sin cables y el funcionamiento del cambio (más simple en sram) es lo mejor. Por contra, shimano, muchísimo más fino, silencioso, rápido, la batería dura muchísimo más....yo lo tengo claro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Jode... Yo tengo un cambio durace 9150 que dejó de cambiar...parece ser que de una caída... A la semana, cuando le dabas a cambiar.. hacia un ruido atrás en el cambio del motor.... De querer arrastrar... Pero luego se paraba y no cambiaba... Voy a tener que intentar abrirlo!!!! Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Con el modo de protección lo que hace es desacoplar la leva externa y al resetearlo el motor gira hasta que esa leva entra en su sitio. Lo que describe el compañero lo veo similar a mi avería y diría que es atasco interno. Sería cuestión de abrirlo a ver si no hay nada roto y se puede reparar. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
se lo he dicho, por que el Domingo me han traido una bici con Ultegra y el mismo sintoma, salvo que el cambio sin recibir ningun golpe se bajo solo a la coroan pequeña con palto pequeño (el cambio esta de origen sin quitar esa limitacion) y con el modo de proteccion se arreglo.........