A ver si llega el día que vea oportuno comprar disco . Sin animadversión: Lo haré con ánimo, y con versión . Pero con versión fundada... De momento, el disco para mi, todo perjuicio. Necesito otra cosa más evolucionada o me quedo con lo mejor. Saludos.
Las bicis, las cubiertas, los cascos, las gafas, los maillots, las chaquetas, los culotes, las zapatillas, ....
muchos babean por llevar todo el cableado integrado, pero no les importa llevar una "tablet" en el manillar...............
En este caso voy a discrepar, los GPS topechupiguays. Modelos más básicos, y hablo de lo que yo tengo, un Garmin 520 y un Polar Vantage M, ambos por 170€ en su día...si comparamos la calidad con un móvil...¿cual es la razón de llevar un aparatejo así en lugar de tirar del gps del móvil? Pues es que la fiabilidad del gps de estos aparatos comparativamente a la del móvil, por no hablar del consumo de batería, es mucho mayor. Claro que si lo que estamos hablando es de las gamas más altas que tiene precios mucho mayores seguramente si que haya recargo por postureo.
Tengo dos por el trastero, uno de los primeros y otro posterior más pequeño.....ya no funcionan Llevo un Catéye Strada pequeñito.....el 40" mejor en el salón El único GPS que pensé en pillar fue el minúsculo Garmin Edge 25
Hablamos de sacacuartos, entonces, un gps de 40€ no vale? Tenemos que llevar el Garmin que es el postureo puro y duro, yo lo llevo. No ha lugar, lo siento.
Te digo otra torma. Tener un bicharraco como el que tienes y solo hacer 3000km al año. Eso si que es un crimen.
Sigo discrepando, el hecho de que una pantalla multisuperultraled chachiguay de 600" cueste lo que un coche no quiere decir que cualquier tele sea postureo. En los gadgets lo mismo, yo llevo mucho tiempo antes de que se generalizasen los garmin grabando mis rutas con un gps, antes incluso de tener android, antes incluso de tener un movil con gps, tenía una pastilla gps bluetooth que me permitía grabar el track que hacía y luego subirlo al ordenador. Si consideras que mi actual garmin también es por postureo porque todos lo llevan...postureo sería que me comprase una funda a juego de la nueva bici porque la verde fosforito canta a la legua. Postureo sería, y es, que comparta mis rutas con mis seguidores en strava, independientemente de que las haya grabado para consumo propio. Sacacuartos es que me convenzan de que cambie a la nueva versión de garmin porque el mío, a pesar de funcionar bien y seguir haciéndo lo mismo por lo que lo compré, ya no es el último, y que las funcionalidades del nuevo no es que las eche en falta porque las haya probado, si no que es que quiero ir a al última. No confundamos darse un capricho porque te aapetece tener algo con dártelo porque te sientes en la necesidad de tenerlo, de no quedarte atrás respecto a, o de demostrar que tienes.
Lleva un reloj de arena. Para le velocidad media que anda el tío, le sobra. PD: Se le pueden contar las vueltas a la rueda a ojo....
Desde mi experiencia, hay marcas que te obligan a llevar un determinado modelo de zapatas (Campagnolo) o pierdes la garantía (hablamos de llantas de carbono). Son muy caras, se contaminan fácilmente y su capacidad para frenar es mala. Una vez, bajando un monte cerca de Pontevedra, no tiene nada pero hayuna zona con mucha pendiente donde solemos lanzarnos e iba con otro amigo que es grandote y tiene una Treck de las guapas con llantasde carbono y zapatas de corcho. Pues cuando íbamos lanzados nos salió una tipa marcha atrás de un garaje y yo esquivé pero el pegó un frenazo importante y jodió el tubular trasero y las zapatas de freno. Todo esto me lo contó la semana siguiente, cuando volvimos a coincidir. Las zapatas una pasta y el tubular igual.......un par de años después también me cargué un tubular en una frenada. Resumiendo, el mantenimiento de los frenos de disco no es nada del otro mundo, ni caro, ni complejo.....Te pones unos guantes y con un par de bolsitas tapas los discos y ya puedes hacer muchas cosas y si quieres un purgado quitas las ruedas y pones la pieza que viene para sustituir a las pastillas y discos. Este sábado salí en montaña y al colega se le averió el freno delantero. Se le quedó la maneta loca y el freno apretado (delantero) Sacamos la rueda que estaba algo agarrada por el disco pero salió sin problema y quitamos las pastillas. Hizo toda la ruta con el freno trasero y cerca de casa hay una bajada muy potente de asfalto llena de curvas cerradas entre casas....Le pegó un calentón al freno trasero que aquello echaba una peste a quemado que flipas pero bajó perfectamente y sin ruidos. Una llanta de carbono no creo que hubiese aguantado, sinceramente.