Entiendo que lo dices por capacidad. Si es monoplato, tienes una diferencia de cadena de 37 dientes. Tendrías que ver que capacidad de recogida de cadena que tiene la pata de este cambio. Si vas con doble plato la diferencia es mayor, unos 14 dientes más en los biplatos más comunes, o sea 51 dientes, eso no hay pata que se capaz de recogerlo ahora mismo. Pero si vas en biplato tienes la posibilidad de "pasar" de los cruces de cadena en los dos sentidos, acortas la cadena hasta máx plato grande y tercer piñón grande (descartas los dos más grandes) , y luego no pones nunca plato pequeño con los dos piñones pequeños, y así tienes desarrollos usables con el cassetelte este 9-46. Y si lo dices por si el grx817 llega al piñón 46, diría q no. Pero vaya, q se mira en un plis por internet. En una búsqueda rápida veo capacidad 31 y piñón grande 42
Si se comporta como el Grx812, llegar, llega. El problema es q con coronas bajas no irá bien. Al tener q separar mucho la roldana superior para dar entrada a la corona de 46 dientes se pierde precisión en las bajas.
ah, vale. Ya decía yo, porque estas bicis ruedan por los gris como una flaca y bajan pistas de esquí como una specialized demo.
Hay un hilo de la Megamo West, allí te podrán ayudar seguro. https://www.foromtb.com/threads/megamo-west.1524871/
Gracias!!! No lo había visto. Tenía localizado el de la Jakar Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ostras..pues creo que me la llevé yo! En criterium Barcelona la tienen también, pero en color crema! Yo dudé con una Ghost también, si quieres te paso referencia y una persona (inda) que la tiene
Pues muchas gracias! Basada en un cuadro de 125e. No hace falta mucho a veces. Alguna foto más. Igual pruebo a gravelear con unas GK de 37c co nalgo de taco. A ver si entran Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ya eres. Te pongo en la lista para la siguiente bici que salga. El ritmo de salidas es más lento cada año que pasa, voy acertando más con lo que quiero y lo que me satisface y me he autolimitado a cuatro: road, mtb doble, gravel polivalente y la próxima SS. De las las que tengo ahora y de lo que llegará es difícil a sacar alguna, pero lo mismo decía Efrén hace dos años... y nos tuvo meses en shock viendo el ritmo de entradas y salidas
Ironía, supongo. Lo cierto es que en mi última salida, de vuelta a casa por la ruta más corta (carretera), me acoplé a un grupo de road y me llevaron a 32km/h sin sufrir, con buena cadencia y con las resolute de 42mm a 2,5bar Bajar por pistas de esquí no lo veo, pero más por limitaciones del jinete que por la propia bici. Sagan lo haría y LyN también, nos consta. Pero la mayoría no seríamos capaces. Lo dicho: capitalismo. Probar unas ruedas de 33mm y un desarrollo con menos saltos, a ver qué resulta.
intentaba ser irónico. Seguramente con esa configuración irás mejor por carretera, aunque como explicaba unos mensajes más atrás a mi me daría pereza andar con tanto cambio de ruedas y ajustes
Pues al final creo que la elección va ser la Triban RC 520 en versión Road. Al final es la misma que la versión gravel. He encontrado una disponible en mi talla. Y además tengo un juego de ruedas en casa de eje QR para montar con neumáticos Gravel y poder usarla indistintamente en carretera o gravel... Mantendré informado al hilo que más me gusta del foro jejeje Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
LESS IS MORE, no hay que gastarse cinco cifras en una bicicleta ni cuatro cifras en un cuadro para tener una buena bicicleta lo importante es pasarselo bien, rodar y rodar. Compadre que talla es ese cuadro....lo digo por si le vas a dar salida con un acerito nuevo adopto andamio como bicicleta de compañia... yo me lo paso teta con la bicicletas más baratas que con las caras. Cada día que pasa necesito menos y lo mejor de todo es que cuando te acostumbras a LESS IS MORE, no echas en falta nada, porque ni siquiera te acuerdas de lo otro. Sólo rodar y rodar...