Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. skibicascos

    skibicascos Miembro Reconocido

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    islas bonitas.
    Hola compañero.
    Muchas gracias,muy bien explicado.
    Asi da gusto.
    Saludos.
     
  2. Jacsuki

    Jacsuki Miembro activo

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  3. simpi

    simpi Miembro activo

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  4. coleta100

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    Buenas, alguien tiene referencias sobre las cubiertas msc Road perfomance plus. Por precio están muy bien, y algún comentario leído no la ponen mal. Pero mejor alguien que la haya usado, saludos.[​IMG]
     
  5. Buitre

    Buitre Miembro Reconocido

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    Pero me da que estas cubiertas no son
    tubeless
     
  6. coleta100

    coleta100 Miembro Reconocido

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    Hay 2 modelos, o eso creo, las tubeless y las de cámara. En principio mis ruedas van a ser tubeless,pero las llevaré con cámara. Puse por aquí, porque muchos habéis probado de ambas formas y lo mismo alguien las ha usado y me sabe decir durabilidad y agarre y demás.
    Saludos
     
  7. ragope

    ragope Miembro

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    Las mías son 25 y le estoy metiendo 5,5 alante y 6 atrás ,peso 72, no se si bajar algo ,pero ya me parece muy poco
    El líquido que llevo no se si tapará a esas presiones ,o no vale y tendría que llevar otro liquido o bajar un poco la presión
     
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  8. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    Ayer monté las Pirelli P Zero race tlr en 26 en unas Velozer SL con ancho interno de 17mm. Han entrado y talonado bastante fácil, en último tramo le he puesto un poco de jabón y con muy poca ayuda de un desmontable.
    El ancho una vez montada con la presión adecuada es de casi 26mm.
    He hecho una ruta de prueba de unos 80km y tengo que decir que me hahan gustado mucho. Muy cómodas, silenciosas, un rodar muy pero que muy fino.
    Vengo de unas Vittoria Rubino Pro de las que pesaban 250gr. Y muy contento con ellas, he gastado unos cuantos juegos y siempre rondaba la trasera en los 5000km y creo que he pinchado sólo 2 veces y taponando el líquido.
    Veremos como se comportan las Pirelli con el paso del tiempo y los kms... pero la primera impresión es buena.

    Un saludo y apaguen la TV
    IMG_20210303_082912_728.jpg IMG_20210303_082923_030.jpg 20210303_110026-1.jpg

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  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    Buen aporte, tomo nota de lo fácil que entran en una de 17 internos porque estaba esperando opiniones de esta cubierta en ese sentido.

    Qué líquido usas y qué peso te han dado las Pirelli?

    Gracias!
     
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  10. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    Uso el x-sauce rojo.

    Un saludo y apaguen la TV 20201017_115744.jpg

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  11. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    Gracias, buen peso para 25 tubeless, frente a los 300/305 que dan las GP5000. Además creo que hay una versión SL más ligera (y más cara claro).
     
  12. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    Si, pero esa versión son con menos resistencia a los pinchazos y supongo que durarán menos kms también, ya que son para competición y no de entreno como éstas.

    Un saludo y apaguen la TV

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  13. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

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    Yo también uso esas Pirelli y la verdad q muy contento con el rodar y grip que tienen y muy muy confortable rodando a 4 bares delante y detrás. Cubiertas de 28 y genial. Vengo de 25 y tubular como una piedra de duro jejeje.
    Yo también dudé en montar la versión ligera, pero creo que no me merecía la pena ya que busco algo más de resistencia a los pinchazos.

    [​IMG]


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  14. jcgarcillan

    jcgarcillan Miembro activo

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    Muchas gracias, respondes a muchas de mis preguntas, yo también quería montarlas en ancho interno de 17mm y queria saber el balon real que siendo el 26mm anunciado me va perfecto ya que tengo otro juego montando unos de 30mm para esos dias de pistas malas y cuando lo gaste pondre aun mas, minimo 32mm
     
  15. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    Ojo con la presión mínima en las cubiertas. En 25 es de 5 bares.
    En 28 no tengo idea pero míralo.

    Edito: En la caja pone 4.5 bares.

    Un saludo y apaguen la TV

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  16. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    . 20201017_115155.jpg

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  17. mariojon

    mariojon Novato

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    Hola estoy pensando en cambiar a tubeles, ya que llevo una mala temporada de pinchazos.

    Había pensado poner unas Fulcrum Racing 3 Db C19 disc para tubeles, ya que no quiero gastar mucho.

    Y las cubiertas estoy en duda de si coger la Pirelli Cinturato o las Continental Gp 5000, en 25 o en 28, no se como andará esa llanta para 28.

    Alguien sabe que tal son las cubiertas Tufo Comtura??
     
  18. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

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    Si si más de 4 no pongo, tanto por el límite de la cubierta como por el máximo de la llanta que es 5 bar. Después de rodar a 4 bares no necesito más.


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  19. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    Te lo decía porque en teoría en 28 no puede ser menos de 4,5 bares. Vas por debajo del mínimo recomendado.

    Un saludo y apaguen la TV

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  20. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

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    No no, hable por mail con pirelli españa y me decian que esos valores son para llanta tradicional con ganchos, en mi caso son hookless y dicen que son compatibles pero respetando las presiones máximas de la llanta y que no hay riesgo de destalonar, y sobre el líquido uso el joe y le metí 10 más del recomendado por si perdía algo o sudaba algo al principio pero nada de nada, talonadas con bomba de pie y metidas a mano, supercómodo.
    Como dato curioso, siempre miro la presion antes de salir, ya salga a diario o de finde en finde, y es curioso como en esta combinación no pierde apenas nada de un día a otro.
     

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