Vendo estas cubiertas por si alguien les interesa vittoria Corsa Control 28 mm TLR con 100 kms 315 grs 75€ las 2 con envio Vendo "2 Cubiertas Vittoria Corsa Control G2.0 TLR 28mm" en Wallapop http://p.wallapop.com/i/611651764?_pid=wi&_uid=26641538&_me=s_ios
Buenas, alguien tiene referencias sobre las cubiertas msc Road perfomance plus. Por precio están muy bien, y algún comentario leído no la ponen mal. Pero mejor alguien que la haya usado, saludos.
Hay 2 modelos, o eso creo, las tubeless y las de cámara. En principio mis ruedas van a ser tubeless,pero las llevaré con cámara. Puse por aquí, porque muchos habéis probado de ambas formas y lo mismo alguien las ha usado y me sabe decir durabilidad y agarre y demás. Saludos
Las mías son 25 y le estoy metiendo 5,5 alante y 6 atrás ,peso 72, no se si bajar algo ,pero ya me parece muy poco El líquido que llevo no se si tapará a esas presiones ,o no vale y tendría que llevar otro liquido o bajar un poco la presión
Ayer monté las Pirelli P Zero race tlr en 26 en unas Velozer SL con ancho interno de 17mm. Han entrado y talonado bastante fácil, en último tramo le he puesto un poco de jabón y con muy poca ayuda de un desmontable. El ancho una vez montada con la presión adecuada es de casi 26mm. He hecho una ruta de prueba de unos 80km y tengo que decir que me hahan gustado mucho. Muy cómodas, silenciosas, un rodar muy pero que muy fino. Vengo de unas Vittoria Rubino Pro de las que pesaban 250gr. Y muy contento con ellas, he gastado unos cuantos juegos y siempre rondaba la trasera en los 5000km y creo que he pinchado sólo 2 veces y taponando el líquido. Veremos como se comportan las Pirelli con el paso del tiempo y los kms... pero la primera impresión es buena. Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Buen aporte, tomo nota de lo fácil que entran en una de 17 internos porque estaba esperando opiniones de esta cubierta en ese sentido. Qué líquido usas y qué peso te han dado las Pirelli? Gracias!
Gracias, buen peso para 25 tubeless, frente a los 300/305 que dan las GP5000. Además creo que hay una versión SL más ligera (y más cara claro).
Si, pero esa versión son con menos resistencia a los pinchazos y supongo que durarán menos kms también, ya que son para competición y no de entreno como éstas. Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Yo también uso esas Pirelli y la verdad q muy contento con el rodar y grip que tienen y muy muy confortable rodando a 4 bares delante y detrás. Cubiertas de 28 y genial. Vengo de 25 y tubular como una piedra de duro jejeje. Yo también dudé en montar la versión ligera, pero creo que no me merecía la pena ya que busco algo más de resistencia a los pinchazos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, respondes a muchas de mis preguntas, yo también quería montarlas en ancho interno de 17mm y queria saber el balon real que siendo el 26mm anunciado me va perfecto ya que tengo otro juego montando unos de 30mm para esos dias de pistas malas y cuando lo gaste pondre aun mas, minimo 32mm
Ojo con la presión mínima en las cubiertas. En 25 es de 5 bares. En 28 no tengo idea pero míralo. Edito: En la caja pone 4.5 bares. Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Hola estoy pensando en cambiar a tubeles, ya que llevo una mala temporada de pinchazos. Había pensado poner unas Fulcrum Racing 3 Db C19 disc para tubeles, ya que no quiero gastar mucho. Y las cubiertas estoy en duda de si coger la Pirelli Cinturato o las Continental Gp 5000, en 25 o en 28, no se como andará esa llanta para 28. Alguien sabe que tal son las cubiertas Tufo Comtura??
Si si más de 4 no pongo, tanto por el límite de la cubierta como por el máximo de la llanta que es 5 bar. Después de rodar a 4 bares no necesito más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo decía porque en teoría en 28 no puede ser menos de 4,5 bares. Vas por debajo del mínimo recomendado. Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
No no, hable por mail con pirelli españa y me decian que esos valores son para llanta tradicional con ganchos, en mi caso son hookless y dicen que son compatibles pero respetando las presiones máximas de la llanta y que no hay riesgo de destalonar, y sobre el líquido uso el joe y le metí 10 más del recomendado por si perdía algo o sudaba algo al principio pero nada de nada, talonadas con bomba de pie y metidas a mano, supercómodo. Como dato curioso, siempre miro la presion antes de salir, ya salga a diario o de finde en finde, y es curioso como en esta combinación no pierde apenas nada de un día a otro.