compadre por liarte un poco más pero a mí me gusta más la megano jakar 2o aquí la tienes el color turquesa es muy bonito. Buen precio y bien equipada por 1400 lereles... https://cicloscurra.com/producto/37...color_bicicleta-turquesa/28-talla_bicicleta-l
Pues me lo apunto. He llevado en esta bici GK lisas 38c pero me gustarían las intermedias. En mi tienda de confi tienen una caja llena de ellas de un montón de colores. A ver qué hacemos . Y gracias por el piropo a la cenicienta del hilo jajajaja. Tú me tienes controlado en IG verdad? Estarás harto de verla. No cojo otra últimamente . Ni la ebike Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Es talla 56. Lo miro fijo. Apuntado. Si cambio les tuya. Que voy a cambiar ....y lo sabes Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ya te digo eso lo saben hasta en la ponia... Gastar y gastar Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Con shimano de 11 yo no toco nada, si acaso la pinza de freno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Busco doble plato Dobii, para no quedarme corto de desarrollo cuando la use en carretera... Además como tengo el juego de ruedas ese por casa, tengo los dos juegos y monto uno u otro. Gracias por el comentario
Yo me monté unas ruedas puras de carretera con neumáticos Corsa para invierno para la gravel que tengo en la Cerdanya con la esperanza de rodar mejor por carretera. Sus ruedas habituales son de BTT con neumáticos de 42mm taqueados. La verdad es que no noto mucha diferencia. Seguro que cronómetro en mano la hay y seguro que si me bajo de unas ruedas y me monto en las otras las sensaciones no tienen nada que ver, pero la verdad es que el disfrute encima de la bici es básicamente el mismo.
Ya lo he explicado unas cuantas veces, pero mi "gravel" (que es mas cx que gravel, dicho sea de paso) se parece tremendamente a mi bici de carretera, y no tengo ni de lejos las mismas sensaciones con goma de 37c a 2.2b y monoplato (40-11/46) que con la flaca a 8-10b y doble plato (50/34-11/28) rodando por lo gris. Para empezar los saltos entre piñones te pueden hacer soltar rueda (en rotondas se nota una barbaridad), el 40 se queda corto en cuanto pica un poco hacia abajo y la sensación de arrastrar goma de mas (comparado con los tubulares hinchados à la olla exprés) es descorazonadora. De esto me he dado cuenta enganchándome unos kilómetros con grupetas de gente que ya conozco -con la gravel, se entienda- así que lo tengo más que comprobado. Tambien hay kilo y medio más de peso... Yo creo que es cuestión de sensaciones y expectativas. @Yokohama ya decía que le da lo mismo si en bajada se queda rápido sin cadena, y lo encuentro honesto. En este hilo se da a entender que las gravel son polivalentes y yo cada vez las veo mas enfocadas a un uso concreto: horas y horas por pistarracas infinitas (que tiene su aquel, ojo). En mi opinión, si hay sitio en casa, es mejor opción invertir 400-600e en una bici de carretera aunque sea de aluminio y monte 2x10 En cuanto al disfrute no hay apreciación posible porque es algo muy personal. Cambiar ruedas, ajustar cambios, vigilar cadenas con diferentes cassettes... a mi me genera mas TOC que otra cosa
Buenas tardes , cual era el cartucho pedalier roscado para sustituir el press fit ? es para unas bielas gxp sram gracias
Claro, cada uno con nuestras sensaciones... Yo no quería dar a entender que no fuese bien por carretera. De hecho, donde puedo encontrar carreteras con poco tránsito, voy encantado, sin problemas, pero con las ruedas gravel a 4 bar ya rodaba bien y no tengo problemas con la geo. Con estas ruedas de carretera voy mejor, si, pero tampoco es para tanto, esperaba... no sé, realmente no sé lo que esperaba, era más por trastear. Eso si, yo no cambio las ruedas cada día... las de carretera mientras haya nieve en la montaña. Vamos, que las cambio 2-4 veces al año. Y como uso los mismos bujes y cassettes parecidos, no tengo que tocar nada, es ponerlas y a rodar.
Hoy no a tocado arrastrar andamios, no sólo de andamios vive el gravelero...Pickenflick y ruedas chicas, diversión...rodar y rodar...a y viento asqueroso... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Hoy le he montado la luz Bontrager flare rt 200 y no veas que diferencia con la Rockbross del Aliexpress que llevaba antes, creo que son 50€ muy bien invertidos, por carretera cuando ruedas de día tiene que haber mucha diferencia de visivilidad y por ende seguridad. Aquí una comparativa en vídeo, que ya se nota bastante la diferencia, pero en directo se nota aún más. La Bontrager te deja medio cegato como la dirijas hacia la cara a la rockbross con poca luz iba genial pero de día notaba que no destacaba lo suficiente. Además en las bicis Trek se queda muy bien integrada, una compra muy recomendable. Ahora para la parte delantera me he comprado una en el aliexpress de 800 lumens y compatible con el sistema Blendr, por lo que se quedará muy integrada también. Pero veremo al ser chinorris qué tal de cantidad de luz. Las Bontrager me parecen muy guapas pero me parecía una sobrada dejarme 120€ en una luz que voy a usar muy ocasionalmente (no como la trasera, que llevo siempre puesta). Mi opinión quizás no sea la más adecuada al hilo, porque la mía al final aunque haga gravel con ella no deja de ser una bicicleta de gran fondo y con doble plato. Pero en mi caso no noto prácticamente ninguna diferencia cuando llevo las cubiertas de carretera respecto a la bicicleta de carretera que tenía antes (y eso que ahora mismo llevo las 32c de serie a 5 bares, con unas 25c a 8 bares que acabaré poniendo cuando gaste estas cubiertas de carretera, tendría que ir mejor aún) . Y en los tiempos tampoco noto diferencia (o eso me dicen los segmentos de strava y velocidades medias que me salen). Con las ruedas de gravel con taqueado, a 3 bares y en 38c si que la noto un poco más lenta, y cuesta más mover los desarrollos más largos. Pero en ningún caso es una exageración tampoco y, aunque aquí se nota que va peor que una bicicleta de carretera pura, se sigue pareciendo mucho más a una bicicleta de carretera que a una mtb. Con la Mtb por carretera se me hace una vedadera tortura ir y me da la sensación de que no avanzo nada. El peso en mi caso creo que no influye, ya que mi Domane Sl4 pesaría similar a la MMR Grip Sora que tenía antes.
Depende bastante de las cubiertas también. Yo llevo unas resolute, y aunque son anchas, ruedan increíblemente bien por carretera para la pinta que tienen. Cuando adelantas gente por carretera que va con la mtb oyes el roce de los tacos y te da esa desesperación que te recuerda haber sufrido lo mismo: rrrrrrr... con la road no oyes nada más que el viento y con la gravel y unas cubiertas rodadoras algo más, pero poco más. Sí se nota algo de rebote con 2,5bar, pero no se puede tener todo.
Yo creo que lleváis mucha razón todos, pero el fallo está en que intentamos que la gravel sustituya a otra bicicleta o modalidad. Para mí después de usarla 4 o 5 meses por distintos terrenos me he dado cuenta que no sustituye a la mtb, ni a la de carretera. También es verdad que es muy polivalente y cubre muchos tipos de terreno. En fin, me gusta mucho, creo que le espera mucho futuro a las gravel y mucha evolución. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No entonces no, yo la compre en bicispina. Con los de criterium barcelona estuve hablando pero me salía más cara Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk