Ya encargue directamente a Nextie es caro la verdad, espero que sean buenos Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pues con esos criterios, de toda la lista yo quitaría Tune, Extralite, Industry Nine, Hope y DT Swiss. Y entre Chris King y White Industries, seguramente eme quedaría con WI. Chris King no tengo duda de su calidad, pero son complejos, las piezas son ofeensivamente caras y son pesados.
Has hecho exactamente el mismo filtro que yo. Al final me quedaré con los White Industries. Ya los llevo en otras ruedas de MTB desde hace 14 años y ahí siguen, perfectos. Dos cambios de rodamientos, algún ajuste de holgura, pero lo típico. Además en alguna prueba he visto que son los bujes con menos drag del mercado. Mantenimiento sencillo, colores, fiables, peso contenido...vamos que cumplen todo lo que ando buscando. Gracias...
Además me parecen muy bonitos y el sonido del trasero es una maravilla... http://www.whiteind.com/t11
Alguien sabe que tal van los WTB Kom Tought 29-35 en cuanto a resistencia?? Estoy valorando estos y los Dt Swiss Ex511, son para una enduro de 170mm...
Hola, Para el calculador de DT Swiss, hay algunos bujes que sean clavados a los M1 de ZTTO? , me imagino que los 350 pero mejor preguntar. Estoy evaluando armarlas con bujes ZTTO M1, aros XM481 y radios dt competition o sapim race, algo que quedara en 1.8k mas o menos pero duras para la rigida endurera. (Me he fijado con aros de carbono pero se va mucho el precio).
Pon estos. Yo los he medido con calibre y con una técnica muy depurada (es cachondeo lo de depurada, pero muy efectiva) que es poner la foto en el PowerPoint y sabiendo que dibujando una línea de 14,8 de ancho al mismo tamaño de la foto. Saco todas las medidas desde el programa. Más o menos salían los mismos que con calibre y no variaban el tamaño de los radios.
Solo tengo el trasero, pero iba a mirar si había foto en el link de Ali y veo que han subido imagen con las medidas.
Hombre, esos radios los llevo en la DH, pero para una rígida endurera yo optaría por los Sapim D-light. Algo más ligeros pero sobretodo más "flexibles" consiguiendo unas ruedas más cómodas.
Gracias por la info! Si bien no es la primera vez que armo unas ruedas, si las primeras con cosas de “mas o menos” calidad, revisare los d-light, sumado a que mis 68k tampoco es tanto. Sent from my iPhone using Tapatalk
Si te digo lo de esos radios es porque estoy en tu misma situación, montando una rígida ( se me está alargando demasiado en el tiempo) pero los bujes son DT 350, aros WTB y esos radios que te digo. Son un poco más pesados que los x-ray, pero bastante más baratos, y desde luego la mejor característica es que tendrás las ruedas más cómodas que puedas montar, que en una rígida, junto con un neumático mínimo de 2,6 te va a dar algo de comodidad. No será una doble, pero si buscas cierta comodidad los tiros van por ahí.
Pregunta de novato... Vale la pena montar radios de titanio? Me refiero, a si la diferencia en peso con por ejemplo un simple dt 2-1.8 es apreciable? Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk