Miedo me dan a la hora de sellar, las Protection ya dan problemas, ojalá me equivoque, ya contarás qué tal.
Cuenta con ello. Mañana voy a recoger la gorda al taller. Ya os diré cómo quedan y si ruedan bien. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
racing ray 29 2.25 recien llegada a casa , y pesada en 2 basculas distintas , peso 607 y 610 grs respectivamente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aun le keda mucha vida a la forekaster k llevo ahora esta la pille pa repuesto nunca se sabe.. puede rajar la fore o lok sea y estsba sin cubierta de repuesto pero la fore debe andar en 750 grs o por ahi asik le kitaria entre 100/140 grs a la bici ahora a ver k tal de agarre la ray... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y qué tal se comportan esas cubiertas tan livianas ante los cortes? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
yo la racing ray nunca la probe en la 27.5 tuve detras la racing ralph y muy bien lo unico quizas poco balon respecto a una ikon
La Ray 2.25" tiene menor agarre y es menos tragona en terrenos rotos que la Forekaster 2.35", pero ofrece un buen agarre para el tipo de cubierta XC-XCM que es. Es más liviana en el manejo, mejor rodadora y muy direccional, fácilmente manejable en sendas reviradas y con muy buen paso por curva.
Yo he llevado esa misma versión y tamaño 4.000 Kms (3.000 como delantera y 1.000 como trasera) en todo tipo de terreno, y no he tenido problemas, y eso que pesó 596 g (en 29"x2.25"), muy ligera. Ahora llevo una 29x2.35" delante, también de esa misma versión y ligera para ese tamaño (pesó 659 g), y de momento también sin problema. Ambas, eso sí, con refuerzo Snake Skin en flancos. La versión actual Super Ground es algo más pesada, puesto que lleva refuerzo de flanco a flanco pasando por la banda de rodadura, pero aún y así mantiene buen peso. Justo acabo de montar y estrenar la Ralph 29x2.25" Super Ground que pesó 660 g.
Sí, a igualdad de sección tiene un balón más contenido que una Ikon, pero es que la Ikon es una campeona en eso, culona como ella sola
a mi me gusta que tenga balon, otra razon de porque compre una racing ray para delante es porque si montas detras racing ralph y delsnte la ray la bici va comprnsada en cuanto a balon en ambos trenes delantero y trasero si no con ralph y forekaster delante no iria compensada la fore tiene mas balon k la ralph Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
***** si llego a saber ese peso igual pillaba superground por tema resistencia a pinchazos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si.. Se convierten entonces en candidatas a probarlas... De peso si es así andarían muy muy bien. Yo llevo Barzo delante y Mezclal detrás e iba a preguntar MSC. Pero viendo estos pesos lo mismo me animo a las Schawble porque encima yo peso 58kgjaja Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Quedar bien, desde luego que quedan bien y rodar son las campeonas sin duda, el tema es que sellen bien los poros y no te pierdan mucho aire en poco tiempo.
Bueno, piensa que la Ray 2.25" la he llevado 1.000 kms detras cuando ya le había hecho 3.000 delante, o sea con cierto desgaste, y me ha aguantado bien la tralla. Pero sí, la Super Ground con Snake Skin también en la banda de rodadura, y a peso contenido, hace buena pinta.
Ojo, estas tan ligeras que estamos comentado son modelos de la versión de carcasa anterior. Las carcasas actuales son algo mas pesadas, como esta Ralph Super Ground que he comentado que me pesó 660 g. Aún y así son buenos pesos para 29x2.25" con refuerzo de flanco a flanco pasando por la banda de rodadura. En rendimiento, Ray-Ralph es un combo muy rodador, versàtil y equilibrado para XC-Maratón. También tienes estas cubiertas en versión Super Race, con acabado Transparent Skin, muy bonitas. Estas son algo mas ligeras que las Super Ground y llevan un nivel menor de refuerzo.