Ese cable de encima del portabidón queda como a un santo unas pistolas. No tienes posibilidad d ponerlo al revés???. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Buenas noches, ayer me montaron el amortiguador con el Brain reparado, y luego estuve en casa ajustando el SAG, ya que en la tienda me lo ajustaron con la misma presión que llevaba cuando se la lleve, pero ni de coña me vale esa presión ahora. Con 68kg, antes lo llevaba en 170Psi, y le sacaba un SAG de 14mm. y ahora con el Brain reparado con esa presión, apenas se hunde unos 3mm. Lo e bajado a 150Psi, y aun seguía dándome bastante menos, unos 9mm. pero lo e dejado así y e salido de ruta, y que tortura, parecía que iba en una rígida, hasta perdía tracción en sitios que antes subía perfectamente. Mañana probare a bajarla más, pero como puede ser tanta diferencia de presión?
El SAG se ajusta con el brain abierto (shoft) una vez ajustado SAG y rebote, cierras brain a gusto Si perdías tracción, es posible que lleves el rebote muy abierto y el brain demasiado cerrado
Si, si lo de ajustar el SAG lo e hecho bien, rebote abierto (Fast) y Brain abierto, el problema es que ahora con el amortiguador reparado, necesita mucha menos presión, no se si con el tiempo abra que meterle mas, no se, muy raro, no? Abran cambiado algo, o será el mismo sistema que rompe tanto? El rebote también lo e puesto un clic mas lento que antes, y tampoco.
Si muy bien no queda y el ser talla S no ayuda con el espacio, pero es un mal menor y dado el resultado del cambio muy muy asumible. Al reves no se puede poner ya que el regulador no cabe. Una pena
Las mismas que en una scott spark. Abierto, semi cerrado, que se vuelve menos sensible al inicio y bloqueo total
El amortiguador de la Epic 2021 no lleva autosag, por lo menos la mia Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Lo sé, me refería al modelo anterior y lo decía irónicamente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He tomado nota de tu recomendación sobre presiones, parece ser que la guía de la horquilla no vale para nada, para mi peso 85kg creo que dice 130, el rebote lo he ajustado y ya subiendo de pie no me baja pero después de las rutas uso sobre un 50% del recorrido y atrás sobre el 90% según la goma, voy a ponerle 100, algunos hablan de 85 y a ver. Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
El autosag en el modelo anterior es una mi er da, por eso creo lo habrán quitado, para tu peso veo bien sobre 90-100 psi en la horquilla, brain cerrado y rebote entre 4-8 clicks desde lo más lento, a partir de ahí ve afinando para tu estilo de conducción.
Buenos dias! Hoy e vuelto a ajustar el Sag del amortiguador, y lo e tenido que bajar a 120Psi para que diera 11mm. y un "clic" menos de rebote, 8 "clics" desde Fast, y la verdad que mucho mejor, ya a parecido la misma bici que antes. E probado el autosag, y se han quedado 3mm de Sag.. Los que os han reparado últimamente el Brain, habéis tenido que hacer ajustes muy diferentes al anterior?
Entiendo que si el reparador mete una presion superior de nitregeno en la camara del IFP hace que se necesite menor presion para un mismo SAG. Saludos.
Si, eso pienso yo, que lo abran cargado a tope, pero lo curioso es que el que me pusieron de sustitución mientras reparaban el mío, llevaba la misma presión exacta y rebote.
Aquí una fotito de hoy en valencia. Al final pasado por agua Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Yo e tenido mas suerte, me e librado por los pelos Pero e tocado dos veces suelo, en dos sendas, como resbalaban las jodias..
Yo en un paso de zebra. Un tio casi me lleva por delante que no se que es peor. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Muchas gracias, Brain cerrado te refieres a duro (firm) yo lo llevo un poco abierto me va bien lo único que no aprovecho bien el recorrido, no hago un uso muy exigente, pistas algunas zonas rotas pero sin saltos Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk