Hay una pieza impresa en 3d en amazon que la deja igual en cualquier sillín. Cuesta 19 euros, eso sí. No hace falta ni publicidad. Es la mejor luz trasera y ya está.
Ya está el bebé en la incubadora. Primera pieza con resina de alta resistencia. Ha costado mucho usar esa resina pero Javi que es una máquina se ha hecho con ella. La pieza anterior con resina ABS ya iba más fina que la original de sram por un nuevo diseño de dientes con contrafuertes que se nos ha ocurrido, así que tenemos todas las expectativas puestas en esta.
La strade bianche ahora mismo en Eurosport Estos sí que ruedan y ruedan. Todos van con ruedas finas. Pensé que iba a ver alguno con 33 o más pero creo que van con 25-28. Es posible que haya limitaciones uci Sent from my iPhone using Tapatalk
El equipo Intermarché dicen que para este tipo de carreras usan tanto 28 como 32 en tubeless, no sé qué habrán montado hoy.
Me pareció escuchar ayer que specialized obliga a llevar tubeless por razones comerciales. No sé en qué cubiertas. Habrá que fijarse porque no he encontrado nada en la prensa Sent from my iPhone using Tapatalk
Hay opción circular, haciendo Monfragüe, bajar por vía de la plata Plasencia CACERES y cerrar con Descubridores. Son unos 400km con diferentes posibilidades de etapar . Otra opción es sustituir Monfragüe por camino Jerónimos hasta Yuste, y empalmar desde ahí con Plasencia y cerrar como anterior, está se va casi a los 500km. Cualquiera es perfecta para hacerse 4 o 5 días. Además siempre tienes opción ctra por sin ocasión se necesita
Por cierto alguno usáis o habeis usado los compresores, bombas recargables tipo Xiaomi o similares, que se ven por ahí...
Muy buena opción esa que planteas para hacerla en 4/5 días y con "vías de escape" por carretera. Si sale grupeta, yo me apunto! Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No, pero un colega que tiene una me la dejó usar hace unos días. Me planteo una para cuando salgo con la furgo, o hacerme con una topeak de esas pequeñas, micro flor pump, ahora voy con la de pié grande y es un coñazo llevarla en el maletero se me encancha con todo. Por lo poco que la usé, pones la presión que quieres y la bomba te deja la rueda a esa presión. Según él, acierta bastante, por mi mismo no lo comprobé. Algún pero que le veo, es que las presiones van solamente en décimas, creo recordar, que si quieres meter aire y está descargada (seguro que a más de uno le pasaría) no puedes hacerlo y que es un poco lenta comparada con una de pie.
Hola. Es un holdworth stelvio que vendian en planet x y ya no está disponible. Yo lo decapé . Paso de rueda máximo 38c Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Es una carrera que se puede hacer tranquilamente con una bici de carretera, el firme es bueno, con muchos tramos de terreno compacto. Si corren la Paris-Roubaix con tramos infernales de hoyos, baches y adoquines con cubiertas de 28 aquí no les hace falta más.
Eran mis 2 principales opciones a demás de la jakar, finalmente compré la scott y hasta hoy día con unos 3000km sin problemas, los típicos roces de crece de cadena, 2 pinchazos que hacía mucho que no tenía y bien, uso 90% carretera, carril bici y resto pistas en muy buen estado, el paso de rueda no da para más de 38 pero las cubiertas son tubeless ready. Yo suelo usar un sillín antiprostatico y de momento ni lo he cambiado. Lo único que me pasa con la bici, pero creo que es normal en muchas gravel por sus medidas es que me roza la puntera de la zapatilla (num.44.5) con la rueda y en giros muy cerrados en subidas muy duras donde quieres zigzagear es muy molesto. Por otro lado la cube va montado con casette de 11v y la scott 10 y al principio el salto al piñon más grande me parecía muy brusco y me costo adaptarme