Hola aunque no me preguntas a mi y por si le sirve tanto a ti como otros usuarios Yo tengo una levo SL Comp carbon con muchos cambios que detallo: Horquilla:Fox 36 160 grip 2 Amorto:Fox dpx2 Ruedas:a la carta dtswiss 240 aros duros(ex511) Gomas:maxxis dd 2.5 delante dh 2.4 detrás Transmisión xo1 eagle,casette 10-50 plato 30 Manillar carbono Frenos saint Tija de 170 m.m. recorrido 17.9 kg con pedales y sin extender Saludos
Pues tal y como la llevas está ideal para enduro del bueno. Si el cuadro lo acepta, estamos hablando de endurera asistida ideal. Eso se tiene que manejar como una normal. Pues el compañero, con la 34 el amorto dps y las cubiertas ligeras, andará por ahí o por debajo. Lo que bajas en peso con llantas, cambio y manillar, lo sumas con cubiertas, horquilla y amortiguador, siempre que los pedales sean del mismo peso. Con cubierta de 2,4 un plato de 30 y el piñón de 50...esos 18kgr se mueven casi por cualquier sitio sin ayuda. Haciendo el "ganso" he llegado a mover la mía 25kgr 29 2,6 con un 38-50 por unos 500m de una rampa del 20% (me quedé sin batería, jajaja). Mi muscular de enduro, con sus 17kgr con botellín, se sube casi por cualquier sitio...lo que dan mis piernas o mi técnica, y para bajar es una delicia, así que esa SL que tienes debe de ser de mear y no hechar ni gota!!!. Jajaja Muchas gracias por la info!!.
Una duda. Hoy he estado con mi tendero preguntando precios de la Turbo Levo, y me ha comentado que me espere ya que para abril se prevee que salgan los nuevos modelos. Es cierto ésto? Me ha sonado un poco raro... Un saludo y gracias de antemano.
¡Buenas tardes! Partiendo de que casi todas las marcas presentan entre julio y septiembre las nuevas bicis del siguiente año, es muy raro que te digan eso. A no ser, que tenga información de primera mano, que aun así, para mí no es creíble. Todos los años pasa igual. Yo ayer hablando con mi tendero (estoy esperando una 21) me dijo que el no sabe nada hasta que no les presentan a ellos. Y este es tienda oficial Specialized.
Yo no te puedo ayudar mucho porque no tengo ni idea. Pero desde mi ignorancia, supongo que si se puede, ya las de 27.5 de la TL son de 2.8, o 3 (esto es si no recuerdo mal) Y sino, pásate por el foro de Foro e-MTB.es, que te informaran mejor que yo.
¡Buenos días! Yo también las deje así por lo que tú dices. ¿A ver ahora con la nueva que lleva atrás 29, 2.3 como me va? Aunque no me preocupa, porque me han dicho que bastante mejor que con las 27.5. Ya os contaré.
Parece ser que presentan las turbo levo 2022 a finales de marzo y se habla de una knevo sl también en 2022.
Hoy he pesado mi última configuración con la que llevo 3 salidas y esoy encantado, mullet con 27.5x2.4 (de estreno porque arranque un taco en una assegai exo+ 2.5 al quitar algo de presión, baje a 1.2 y en un salto pequeño con recepción rota raje), me ha dado 21.95 kg con el montaje que llevo en talla L y con nube trasera y batería de 500w. Lleva manillar renthal carbono, potencia answer de 45, bielas praxis de carbono, plato de 30 sin guia, cassette garbaruk 11-48, frenos saint, aros DT HX531 de 30mm internos, radios de 2mm, horquilla fox 38 a 170mm, amortiguador fox float x2 de 210x55mm, sillin enrgon enduro pro con railes de titanio, assegai 29x2.5 delante y michelin wild enduro rear 27.5x2.4 detras, y flip chip en posición alta. Encantado para lo que yo hago Enduro por el Pirineo sobre todo... Para mi ha sido un acierto este montaje. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Te ha quedado espectacular @ferquattro Que la disfrutes mucho. Coincidimos en bastantes cosillas con nuestras TL: Batería de 500 wh; plato 30t; sin guíacadenas; manillar carbono; bielas carbono, amortiguador de 210x55, .... En las ruedas, tengo dos juegos, y el que utilizo para hacer el cabra son unas ruedas con aros de carbono de ancho 36/42 Yitshunbike. Pero son de 29. Y respecto al botellero para con amortiguadores con depósito exterior, al final lo que hice fue hacer mayor el agujero de arriba del botellero de plástico y con bidón de 500 cc funciona.
Hola lo del portabidon ya lo aregle con una "ñapa" pero que a mi me funciona, lo que pasa es que solo lo llevo en salidas cortas por la zona con riñonera y ahora que nos vuelven a dejar salir ya uso el camel de la mochila... Lo hice con na brida metalica y así salvo la botella del amortiguador. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Me encanta esta levo.. Todavia cambio mi kene por una de estas.. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Hola gente,un par de dudas de una kenevo,que para el caso es igual que una levo... Tengo el tornillo del mando de asistencia con la cabeza pasada. Sabéis qué medida tiene?antes de liarme a sacarlo como sea y que luego no pueda medirlo. Las bielas al moverlas hacia detrás carraspea un poco. Las he desmontado,limpiado y engrasado (araña incluida) y va algo mejor pero siguen carraspeando. La he cogido de segunda mano y el chico me dice que en marcha no se nota,que se calienta la grasa y no hay problema. Es así??? En mecánica de bielas y pedalier sin motor lo tengo dominado,pero en motor es mi primera vez y me suena raro. El caso es que al comprarla la he mirado bien pero no todos los detalles que van saliendo al hacer una inspección más minuciosa,fase en la que estoy ahora
Hola ! Otro nuevo con la turbo Levo comp 2021. La tengo desde hace una semana y he salido 4 dias, Estoy tocando ajustes con el mission control y todavia no tengo claro como dejarla. Seguro que se habra hablado mucho. Algun consejo de como la llevais ajustada en cada modo? Gracias!!!!