Hola. Creo que es casi todo igual. Menos las ruedas y no se si algún otro detalle 2020 - Bontrager Kovee Elite 30 de carbono, Tubeless Ready, 6 tornillos, Boost110, eje pasante de 15 mm 2021 - Bontrager Kovee Pro 30 de carbono, Tubeless Ready, 6 tornillos, Boost110, eje pasante de 15 mm
Si te refieres a la horquilla si es la misma. Lo que cambia son las ruedas que las Pro son una gamas mas alta y algo mas ligeras que las Elite, también cambia el cassette que en la 2021 es 10-52 y en la 2020 es 10-50. Saludos
Si te la dejan a buen precio yo me lanzaría a por ella, siendo del color que querías y todo, si las ruedas las quieres mejorar en el futuro lo puedes hacer...
Al final me ponen el cuadro del 2020 pero con todos los componentes del 2021, ruedas etc pero en xt, como lo veis? Al mismo precio del 2021
El nuevo grupo Sram GX de este año viene en 10-52. El antiguo 10-50. El xt tal y como dices si es 10-51
he estado comparando entre la del 2021: https://www.trekbikes.com/es/es_ES/...Be05wbBbuNxM_WdG01R5HOiVtZ1aRnz8aAsiFEALw_wcB y la del 2020: https://www.trekbikes.com/es/es_ES/...oss/supercaliber/supercaliber-9-8-xt/p/31061/ las mejoras son : las ruedas kover pro y nada mas que haya visto en las fotos parece que las letras del 2021 son un pelín mas doradas pero pienso que será la iluminación...
Pero no has dicho que te ponen cuadro 2020 y montaje 2021, entonces no te hace falta comparar componentes. Como te ha dicho BiciViejo, el cuadro aun no ha cambiado desde que salio, solo colores, si te gusta el color que te ofrecen, el precio lo veo normal, al final porque te dicen que es cuadro 2020 (que sería lo mismo que decirte, el color de la bici es de 2020) Un saludo.
Perdona quizás no me esplicado bien. Efectivamente, me ponen el cuadro del 2020 con los componentes del 2021. Tienen en la tienda una supercaliber del 2021 en otro color y desmontan esa para ponérsela a la 2020. Y los componentes que cambian son el grupo de transmisión xt y las ruedas.
Axterixxx, espero que hayas dado la entrada a la tienda y que se pongan manos a la obra con el cambio de componentes, no lo dudes y al toro si era la bici que querías como te han remarcado los compañeros el cuadro aún no ha sufrido ningún cambio, y tendrás la bici en unos días, quien da más? No sé de qué bicicleta vienes, pero esta es un cañón, yo no puedo estar más contento, me encanta, cada vez que la miro..., siento como si tuviera un buen Mercedes en la puerta de casa, debe ser una sensación parecida, solo que el Mercedes no me lo puedo permitir (al menos el que me gustaría) y con la bici me he dado el capricho. Corre no vaya a ser que alguien se te adelante.
Recupero este mensaje de hace unos dias: Doy fé que haciendo esto, se mantiene el knock block con otra potencia sin necesidad de hacer ningun rebaje en la misma. Simplemente se liman los tetones y a correr! Despues se pinta un poco, y se mantiene el knock block completamente funcional
Yo no he visto como funciona, pero pensaba que era lo contrario, para mantenerlo era hacer alojamiento en la otra potencia, ya que supongo que esos tetones son los que hacen de tope y si se quitan dejara de funcionar. Pero vamos que no se exactamente como trabaja...
Mantienes la potencia pero el tope no te lo hace. Para que uses el sistema de tope tiene que tener el rebaje en 1 lado y el tope en otro.
No. Tienes una potencia distinta (en mi caso una uno7) y mantienes el tope sin problema. Es posible. Pero supongo que deberia ser un golpe muy fuerte (como ocurriria en cualquier otra bici).
Si, se ve perfectamente que hace tope, pero no entiendo como quitando los tetones... que es lo que hace ahora de tope? No entiendo muy bien ese bloqueo... Gracias por el video.