Con puentes cuando pinchaban luego siempre tenían la posibilidad de agarrarse a la ventanilla del coche para que les ajustaran el freno con la llave de la trocola , que manera de acelerar el coche
yo eso no lo he dicho...pero tienes mas papeletas de perder opciones segun el momento......o es mentira?
Un pinchazo te deja fuera según vaya la carrera. Hay miles de combinaciones y hace años cuando había dos o tres equipos con discos pues podía darse el caso que la asistencia no pudiese cambiar la rueda pero ahora pasa lo contrario y cambiar una rueda de disco son 5 sg más que una de puentes.
Yo creo que el problema puede venir de distintas marcas de discos, distintas medidas... No siempre el coche neutro te puedes ayudar Un saludo
Medidas 2............disco 140 detras y el 99% lleva 160 delante, la marca del disco no es en principio relevante......
Que noooo que ya te han dichoooo.. que ahora no se cambian las rueeeedas... ahora se lleva el doble cambio de bici.
ah....por llevar discos se pincha mas?, porque problemas mecanicos directamente de una averia en los frenos...creo que no ha pasado.
El no querer entender algo es un problema habitual Me vas a contar ahora también que es igual de fácil y rápido cambiar una rueda de disco que una sin ?
a ver.. y el no leer...ya lo he puesto unos post antes respondiendo a @Alastor mi respuesta ha sido para picar a @Ritxis, se de sobra a lo que se referia...
Pero si es la rueda trasera puede influir si lleva Sram, Shimano o Campgnolo? Pregunto porque no estoy seguro si todos son compatibles.....por eso la asistencia técnica puede no ser capaz de realizar una sustitución en caso de pinchazo