Hombre, depende de cuál sea el otro cuadro... Que hay cuadros de otras marcas en menos de 700 gramos con horquilla en menos de 300 gramos.
Todos absolutamente ... y que no se entere Miguel Rojo que alguien hace descuentos, que no sería el primer "topo" que mandase a las tiendas.
Ninguna marca vende a pvp pero es como todo oferta/demanda. En un sl7 como no seas colega colage ni un 10 El otro dia me intentaron vender una procaliber a pvp, me dio la risa
Hombreeeee, alguien que corrobora lo que yo dije hace ya tiempo...., que ese cuadro "solo" aporta ligereza y se me puso....que que sacrilegio decir que solo era peso, lo mas importante en ciclismo de carretera, segun los gurus.... Un cuadro de 5000 con estetica clasica que podria pasar por un oriental de 400€. Ah, y con el plus de personalizarlo dandote la opcion de ponerle personalmente el vinilo que busques....,de traca.
La verdad es que el atractivo que tiene es mínimo, solo ser el cuadro de discos más ligero del mundo...a donde vas con eso en un mundo donde el peso no importa....
Yo por qué económicamente ahora me es imposible llegar a el Si no ya tendría un aethos pro en casa Me mola la bici
Yo comparaba con la Aethos S-Works: cuadro y horquilla son unos 850 gramos (580 cuadro y 270 horquilla), mientras que en la Canyon Ultimate CFR por ejemplo son 935 gramos (650 + 285). Es decir, no llega a 100 gramos de diferencia, así que mucho menos 400. Y mira que me gusta la Aethos, aunque el ahorro sólo sea de 100 gramos. Me gusta la ligereza, el pedalier BSA, la estética de tubos delgados, tirantes altos, cableado externo, logotipos pequeños, menor rigidez en vainas y tirantes,...
Ya, pero dejo el dinero al amigo de la tienda y no a unos alemanes que nunca serán mis clientes Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
A mí es que la Canyon directamente no me gusta. Pero si sólo fuese por el dinero, yo creo que compras la Canyon, le das al amigo de la tienda lo que se sacaría vendiendo la Aethos, y todavía te sale más barato que comprar la Aethos
Poder montar tija y potencia normal tambien es algi a su favor. Aunque la estética la veo simple, con ruedas de perfil mejora