gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

  1. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

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    24 kilometrillos hoy
    1h 27m

    Usando solo la app del karoo con seguimiento en vivo (llevo una sim)
    Configurado en ahorro de batería
    Salgo con 98% regreso con 91%

    He cargado un gpx en rutas en el dashboard (creado con Land sobre mapa osm)
    Le doy a seguir y bien, me va dando indicaciones
    La pantalla se enciende antes de la indicación y permanece encendida hasta que llegas a ella, es lo que necesito, creo que no es necesario llevar siempre la pantalla encendida.
    Los puntos donde el mapa osm no tiene indicaciones (puntos manuales creados en el Land) el karoo te dice "instrucción desconocida en x metros", pues eso, que como no todas las vías existen en los mapas vectoriales o como a veces tomamos atajos, está bien que al menos reconozca que hay un giro aunque no sepa identificarlo.

    Me gusta lo que se ve en el enlace del seguimiento en vivo.
    Un "pero", que al ir siguiendo una ruta el live tracking muestra toda la ruta del mismo color (tanto lo que has hecho como lo que te queda por hacer). Está clara tu posición y dirección pero creo que lo recorrido y lo que te falta por recorrer deberían ir en colores diferentes.

    En general la ubicación bien. Hay un tramo que me ha grabado a unos 4 metros en paralelo del carril por donde iba, pero vamos, suele pasar con cualquier gps que no siempre te clavan.

    Está saliendo el sol, mañana o pasado a meterle una ruta larga por montaña.

    s2
     
  2. alucine

    alucine Miembro

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    Laura, los GPS pueden mostrar los watios y más datos del rodillo y también pueden subir o bajar la intensidad según quiera el usuario.

    No es automático como en zwift u otros simuladores, donde dependiendo el recorrido la dureza del rodillo es automática.

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  3. adri_bike

    adri_bike Miembro activo

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    Yo vendo el Karoo 1 por si alguno le interesa.

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  4. bonziet

    bonziet Miembro Reconocido

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    Yo tengo un Tacx Smart S Flux y al sincronizarlo con el Karoo si que me adapta la "resistencia" del mismo según el entreno.
     
  5. Laura García

    Laura García Novato

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    Otia, pues algo debo de estar haciendo mal... O tengo un churrirrodillo. Tú tuviste que configurar algo en particular o una vez emparejado te funcionó así automáticamente? Gracias!
     
  6. alucine

    alucine Miembro

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    El entreno con que lo has subido? Tp?

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  7. bonziet

    bonziet Miembro Reconocido

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    Los subo desde TrainingPeaks

    Configuré el Karoo con el ANT+ para que detectase el rodillo y vamos, no lo noto tanto como cuando uso Zwift que allí las pendientes las simula bien, pero si que cuando por ejemplo tengo que estar a 160W y paso a hacer 220W se endurece.

    O eso o es impresión mía y es que en realidad voy petado de piernas:oops:
     
  8. alucine

    alucine Miembro

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    Sobre el pago en dolares del karoo 2, hoy me han escrito porque no les cuadraba, pague otros 69 dólares de aduanas.

    Realmente el precio son 399 dólares si vives, en usa y 399 euros si es europa, la diferencia son la aduanas que los de usa no las tienen que pagar evidentemente.

    Siento la confusión, a ver si llega la semana que viene.

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  9. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

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    Ya me parecía demasiado fácil...
     
  10. rafara151182

    rafara151182 Miembro

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    Muchas gracias por la aclaración.

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  11. alucine

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    De eso se trata de ayudarse en los foros, hoy por ti, mañana por mi.

    Me dieron el tracking y esta en Holanda, estos mamones lo hacen bien, porque aquí no hay aduanas, pensaba que saldría de usa

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  12. Guaripete

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    Si, lo hice. pero no aparce. lo que peor llevoo, es que se desconfigura el karoo 2 muchas veces.
    ya llevo 5 veces, que se desconfigura y tengo un mes y poco con el. Tengo que volver a instalar el wifi, descargar los mapas, volver a meter mi cuenta, etc, etc.
    Si a alguien le ha pasado lo mismo que me diga que ha hecho. Sino tendre que enviar un correo a hammerhead.
    Gracias por vuestra ayuda.
     
  13. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

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    Efectivamente dale de Holanda y supongo que el sobre costo es los gastos de importación o iva que deben pagar ellos al enviar los aparatos a Holanda. En cualquier caso es una costumbre bastante extendida, lo que en usa vale 1$ aquí vale 1€ que por lo general es bastante más que el iva.

    s2
     
  14. GORKIAN

    GORKIAN Miembro

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    Yo con el garmin 1000 puedo seguir una ruta con el rodillo y se endurece segun la pendiente de la ruta. Con el karoo no conseguí hacerlo.
     
  15. torete07

    torete07 Miembro

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    Alguno teneis potenciometro con el karoo? Es que llevo una temporada que me ha dado problemas en general (reinicio, no guarda datos...) me he decidio a reiniciarlo de fabrica y mi sorpresa es que los assioma duo que tengo no los piya bien


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  16. marcegar

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    Sí. Yo utilizo el de SRAM en carretera y el XCADEY en MTB y no he tenido ningún tipo de problemas hasta hoy. Todo perfecto. Karoo 2


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  17. Perchera

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    Nueva prueba con el K2 este finde.
    33 kms en montaña
    2h44m
    Siguiendo track cargado desde Komoot
    Tarjeta sim transmitiendo en vivo
    Banda de frecuencia cardíaca
    Pantalla configurada para encenderse en las indicaciones (que eran muchas y por tanto fue encendida bastante tiempo)
    Consumo de 20% de batería, bastante bien.

    A ver cuando hago una ruta más larga, de 5-6 horas pera ver si la batería baja proporcionalmente o hay un punto de inflexión en el que se dispare el consumo como he oido por ahí.

    Echo de menos cartografía raster al estilo twonav u orux. No creo que esté en los planes de HH así que alguna vez usaré el k2 con la app twonav porque me gusta mucho más navegar con mapas clásicos que con vectoriales. Si al menos los vectoriales prestaran más atención a la cartografía no urbana (curvas de nivel, picos...)

    Contento con el cacharro por el momento.

    pd: es curioso lo que pueden variar las métricas de altura (ascensos y descensos acumulados) según los mires en el k2, en la web de hh, en komoot, en Connect o en Land tratándose del mismo track.
    La ubicación en todo momento perfecta, si monto el track en google earth (que es el que me da un mapa más detallado) me lo dibuja a la perfección.

    s2
     
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  18. alucine

    alucine Miembro

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    Muchas gracias por la prueba, cual es la opción para que se encienda la pantalla antes de los giros?

    Yo no lo veo para utilizarlo siempre, pero para ahorrar batería está muy bien.

    Me llego hoy, enviado el jueves, mis impresiones.

    Se le ve pesado comparado con el 520, la pantalla es una pasada se ve de lujo.

    Estoy empezando a aprender a manejarlo, mi impresión es que la batería vuela, le puse en un trayecto de 15 minutos andando y me bajo un 5%, en la pantalla de la gráfica del desnivel.

    El brillo lo llevaba al 25% y sin los sensores conectados.

    Suongo que las pantallas que más gastan son el mapa y la del desnivel?

    Cuanto tiempo le sacáis con la pantalla encendida?

    Espero que como buen android, las primeras cargas se gasten más rápido y luego a partir de la tercera aguanta más?

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  19. alucine

    alucine Miembro

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    Supongo que lo habréis comentado ya, se pueden activar las opciones del desarrollador como es un android.

    Hay cientos de opciones, yo siempre activo una, reducir o anular las animaciones del sistema, están a 1x, se pueden bajar a 0.5x o a 0, y el GPS va mucho más rápido, más ágil.

    Igual algo de batería se puede ahorrar también.

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  20. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

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    Simplemente activar el battery saver en la cortinilla. Cuando no hay indicaciones se apaga la pantalla que puede despistar un poco pq siempre te queda la duda si no te estarás saltando algún desvío, pero no, no te los saltas pq te avisa con tiempo.
    En un momento dado puedes desactivarlo en bajadas largas que es donde más "molestaría" por decirlo finamente saltarte un desvío (nadie quiere volver a subir parriba al desvío que te has saltao)
    El beep por cierto flojito, muy flojito
     

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