El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. martinfdan

    martinfdan Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    110
    Strava:
    Me temo que no. Sorry

    Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
     
  2. eseomo

    eseomo Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    !!!ESPAÑA!!!
    Buenos días, supongo que a alguno os ha pasado.
    El verano pasado, mi fenix 3 hr dejó de coger satélites y me dieron uno en garantía, ahora me ha pasado lo mismo, sin dar ningún golpe mi nada.
    Lo he actualizado, le he hecho el hard reset y nada.
    La solución de garmin es venderme otro reacondionado (6 meses de garantia), no tienen vergüenza, ni se molestan en arreglar.
    No se si os ha pasado a alguno o conocéis a alguien que repare.
    Gracias

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
     
  3. martinfdan

    martinfdan Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    110
    Strava:
    En que otro sitio conoces que fuera de garantía te ofrezcan otro producto con garantía? No se si será vergüenza o no pero.....

    El precio del reacondicionado será inferior al de la posible arreglo.

    Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
     
  4. eseomo

    eseomo Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    !!!ESPAÑA!!!
    Ni 3 años y me ha pasado dos veces lo mismo
    Supongo que arreglo tendrá, tuve muchos años polar y arreglaba

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
     
  5. wallkom

    wallkom Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Cierto, polar desde siempre ha cambiado componentes, garmin nunca lo ha echo, si está en garantía te da uno nuevo o revisado como nuevo, que habitualmente no notas la diferencia, garmin siempre ha tenido esa política, y no creo que la cambié, si no tiene garantía, te vende uno revisado a precio "amigo".

    Hace unas semanas envié el reloj a garantía de garmin, tenía 1 año ya, pues me han mandado uno nuevo. Cuando pase este año y si me da el mismo problema, ya es decidir cada uno, si cambia de marca o sigue con ella. Es el 4 o 5 reloj que mando a garmin y siempre cambio por otro, no se complican la vida.

    Pero está claro, que muchos 3hr han presentado muchos problemas, como el fallo del barómetro recurrente, cosa que no ha tenido el normal.
     
  6. eseomo

    eseomo Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    !!!ESPAÑA!!!
    El año pasado a los 23 meses me mandaron uno nuevo, se ha pasado un mes la garantía y me ha dado el mismo problema. Me han dicho que pueden ser problemas de humedades, no garmin.
    He visto páginas donde reparan, pero voy a esperar por cuanto me venden uno reacondionado

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
     
  7. wallkom

    wallkom Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Humedades?¿ y que culpa tiene el usuario, yo nunca he tenido problemas de humedas en un reloj y lo llevo las 24 horas puesto.

    En mi caso, el fenix 3 me salió muy bueno, pero los último relojes, que tienen el nuevo puerto de carga, me han fallado 4, si mal no recuerdo, se sulfata, además de en otro, sobre todos los de plástico, los botones pierden el tacto, además de los nuevos sensores que sacó garmin a partir del fenix 5, que se resquebrajan, de todo un poco.

    Garmin tiene muchas cosas buenas, pero el control de calidad, me da que cada vez es peor, aunque eso es genérico supongo a todos los fabricantes.
     
  8. eseomo

    eseomo Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    !!!ESPAÑA!!!
    Yo también lo uso como reloj a diario, tengo amigos con este modelo y otros parecidos y a nadie le ha pasado, y mi com dos distintos, después de estar un tiempo sin realizar actividad y a la piscina no voy desde hace un año

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
     
  9. eseomo

    eseomo Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    !!!ESPAÑA!!!
    Me cito, garmin por un fénix 3 hr, recauchutado y 6 meses de garantía me pide 138 €, un vivoactive 3 nuevo 159 €.
    ¿Mejor cambiar?
    ¿Que no tiene el vivoactive 3?, para bici tengo un edge 530

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
     
  10. wallkom

    wallkom Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    No tiene sequimiento de rutas de manera nativa, pero si usas el 530, te da igual, tampoco te permite sensores de potencia, por ejemplo, sin embargo el sensor óptico del 3 es mas nuevo y mas cómodo para el díi a día, también depende la estética, como siempre, el que mas te guste.
     
  11. eseomo

    eseomo Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    !!!ESPAÑA!!!
    Con el vivoactive 3 nuevo hay 2 años de garantía, funciones que no tiene el 3 sinceramente no lo se, lo uso para el día a día y para correr básicamente. Algun dia volveré a la piscina, si cuenta los largos me vale.
    Mapas no necesito, con el fénix no los he usado nunca, para eso me compré el edge que en ese sí es útil.

    Lo que me fastidia del fénix es que me ha fallado dos veces tras un periodo inactivo un tercero no me asegura que no pase

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
     
  12. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    710
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Yo lo cambié por uno recauchutado, después de 5 meses me dí cuenta que no funcionaba el WiFi lo volví a mandar y me enviaron otro.
    Pero estoy casi seguro, que este es nuevo porque la batería me dura de sobra 7 días usándolo entre semana 4 o 5 veces y con todo activado.
    El vivoactive 3 de mi mujer le dura muy poco la batería, yo no lo cambiaría.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 18 Mar 2021
  13. eseomo

    eseomo Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    !!!ESPAÑA!!!
    A mi me lo cambiaron la primera vez en garantía, pero ahora se ha pasado un mes la garantía y no cubre, no se que hacer.
    Tanto fallan?

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
     
  14. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    710
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Pues una faena...
    Yo tiraría por cambiarlo por un refurbished de esos... Pero con tu experiencia, también dudaría.
    Lo que te aseguro que no hay color el Fénix 3HR con el vivoactive 3, el Fénix le da mil vueltas.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  15. er niño

    er niño Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    40º 27´N 3º 27´W
    Buenas sabios del Fénix 3.
    Hace unos días en el perfil de ciclismo no me mide distancia (tampoco vel.media...) pero si velocidad actual. Pero en el perfil de senderismo o carrera todo funciona correctamente.
    Os ha pasado? Gracias de antemano
     
  16. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    710
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Comprueba las pilas de los sensores...

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  17. er niño

    er niño Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    40º 27´N 3º 27´W
    No hay sensores. Solo la recepción GPS.
     
  18. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    710
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Pues o no te funciona GPS o lo tienes desactivado...
    Calibra de nuevo el GPS
    Mira a ver si tienes alguna actualización pendiente, activa el Glonass, y sino funciona, pues resetea el reloj...


    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. JESUS_O

    JESUS_O Novato

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
  20. jaime379_1

    jaime379_1 Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola buenas, es buena compra este Fenix 3 a dia de hoy?. Me lo ofrece a buen precio y no se si hay alternativas mejor.
    Gracias.
     

Compartir esta página