Por ese precio está genial. Que la disfrutes!! Eso sí, o te gastes ahora más dinero en mejorarla, tubelizar las ruedas y poco más.
Pues a mi me costó la mía 600 euros en 2009 y he hecho hasta open de Andalucía con ella, ahora voy por el pan pero en breve haré lo mismo que antes. Pienso que mientras la bici no se caiga a pedazos en las subidas y bajadas, vale para todo
Por poder, también puedes correr la titan desert con una Moncayo con beto fonkwar o ir al Dakar con un lada niva...aquí no se habla de lo que puedes o no puedes hacer con una bici , sino de la calidad de dicha bici. saludos
Yo creo que el compañero busca opiniones para reafirmarse en su decisión: Al final, solo tú sabes si ha sido buena compra. Yo tengo una bici que pienso que es muy cara para lo que hago con ella. Pero me gusta mi bici y ya está. En tu caso, si parece una buena compra desde el punto de vista del dinero, pero luego tú sabrás si te vale para el uso que le estás dando. Es complicado que desde aquí te podamos dar una opinión acertada sobre tus puntos de vista y tus acciones. Además, serán opiniones igual de malas o buenas que la tuya. ¿Cómo te has quedado?
Pues por eso digo, que la calidad no está en el peso, si no en que no se caiga a pedazos. Yo empecé con una de 165 euros y me duró 3 meses, rompí el eje de las ruedas y eje pedalier en las subidas. La conor me aguanta la tralla que le doy, si la de ésta persona tampoco se despedaza, ha hecho buena compra. Todos sabemos que a partir de X euros, lo que se paga es el peso, no la calidad.
Esto de encontrar los límites de una bici nunca lo he entendido. ¿Cómo se encuentran los límites de una bici? Se desmontan si pedaleas a más de una determinada potencia? Si te alejas demasiado de casa? O al superar una determinada velocidad? De verdad que no lo entiendo. Yo me puedo comprar una castaña de bici y si voy mejorando mi rendimiento en las subidas y mi técnica en las bajadas, cada vez podré ir más rápido, no? Entonces... ¿Cómo y cuando se encuentran los límites de una bici? Y si esa misma castaña de bici, la coge un Pro, sus límites se amplían mucho muchísimo... No lo entiendo...
gracias de nuevo por las respuestas, no pensaba que el hilo diera para tanto, al final estoy de acuerdo con que con una bici basica, puedes hacer muchas cosas, pero muchas, esta claro que pesará más, te costará algo más, absorverá peor las vibraciones por peor horquilla, etc... tambien los componentes quizas duren menos que otros mejores, o simplemente, los mejores sean mas precisos y suaves, etc.. y que cuanto mas cara mejor eso esta claro. Luego estarán los que se compren bicis de miles de euros y le den uso que a una básica, y otros que con las básicas se tiren por puentes (es un decir) y bueno, ya que estamos, aprovecho decir que me gustaría poder cambiar de horquilla, voy a ir mirando en el foro, pero si alguien conoce o tiene alguna de aire que sea mejor que la Suntour que lleva XCM30 pues sí la cambiaría, aunque de momento puedo empezar así
Pues venga, pídele la bici al compi, vete a vallnord, te haces la old school (despacito, sin apretar) y nos cuentas... Saludos
Básicamente encontrar el límite de una bici consiste en que o se rompe la bici o tú te rompes algo. Ahí están los límites.
La pregunta del compañero es que nos parece esta bici por ese precio. Ya se sabe (y seguro que él también) que no es una Santa Cruz. Disfrútala amigo
Fácil, si cada vez que sales te toca centrar las ruedas es que les has encontrado el límite. Si se te cansan los brazos a los 2 minutos de una bajada determinada es que has encontrado el límite a la horquilla. Si los frenos no paran la bici en determinadas circunstancias es que les has encontrado el límite.
Más que encontrar el límite, yo lo llamaría equivocarse de especialidad. Que pinta una rígida de xc haciendo descenso?
Eso si lo entiendo. Le metes tanta caña que el material no aguanta y rompe. Bien. Pero encontrar el límite, en el sentido que lo dicen algunos; voy a cambiar de bici porque con esta ya he llegado al límite/se me queda corta. Cómo si una bici te limitase de algún modo para ser más rápido, subir más alto o ir más lejos, cuándo es algo que depende casi exclusivamente del indio...