Yo monté hace medio año o así el 52-36 y al final he vuelto al 50-34. Prefiero ir con cadencia El desarrollo es para moverlo, en eso estoy contigo
Ya te digo yo... Que mueve bastante más que 4,5w/kg.... Eso es un dato bastante flojillo.... Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
FIIIIUUUUU!! Menudas cifras!! 300 w no creo pero 280 durante 20 minutos sin problema a mis 50 tacos y con 3.000 km/año Si nos hace una prueba el Seleccionador me pilla a mi
Que perrete!!!!!! Mira que a trigon le pongo yo a hacer series conmigo que es de zona... Y le pongo a 5w/kg ..en poco tiempo eh!!!! Aunque creo que no estoy preparado para ir al lado de una bici todo el día sonando!!! Trigo aquí a entrenar con puentes eh!!! Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Son buenos datos... Más los quisiera la inmensa mayoría de los cicloturistas que les gusta mejorar... A mi también me van pesando mis 43... Tengo 330w con 60kg. Y antes de que me acusen de mentir... ahí va... Es de Strava porque en Garmin Connect no puedo ver a partir de una fecha... Seguramente cuando compre discos ..no me acercaré a esos w ni de coña....esto es el fin !! Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Para que quiero el garmin y strava!!! no soy tan pro. 65 kg vestido de romano. Quizá algo menos si me pilla un buen momento. Carter, tampoco eres un chaval jijiji
Cuando compres discos superarás tus marcas como hemos hecho todos.......Tiempo al tiempo aunque si los compras cuando tengas 65 años, lo veo más difícil
A los 65 y quizás antes....no me harán falta ni discos ni zapatas...y claro que superaré todos mis RP.... Pues tendré una eléctrica!!!! Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
En cuanto a esto que comentas, las marcas se han callado como perris... y han metido el plástico ese, aunque aumente otros gramos el peso, sin dar explicaciones para levantar la liebre lo menos posible. Pero es por eso. Además en las ruedas para cabra están metiendo el disco dentro de una estructura que parece el eje y freno de tambor de un Vespino pero con disco dentro, que suaviza bordes para el viento lateral y mejora las turbulencias del avance frontal. Pero ni una palabra del tema, no conviene atraer atención sobre algo que está bajo la alfombra y es más grave que el peso. El peso afecta en algún segundo por cada kilómetro en las subidas. Esto afecta TODA la ruta en todo momento, y se agrava a más velocidad o con viento.
Tu andas en bici de monte? Por qué crees que los ejes pasantes de 20, 15 y 12 vienen del mtb? Por qué crees que las horquillas han pasado de tener barras de 28mm a barras de 32, 34, 35, 36, 38 y 40 mm de diámetro? Me olvidaba las de doble pletina de descenso......