Es como todo, si a esta bici le pones otras pegatas en el cuadro que todos sabemos, vale el doble.. https://www.alltricks.es/F-11947-ve..._eagle_12v_29___verde_2020___edicion_limitada
O más, lo unico que desconozco es como de bien funciona el mecanismo de suspensión pero aún asi hay marcas reputadas con sistemas de suspensión más simples que el mecanismo de un mechero y te clavan minimo 1000€ más por el aparato.
Yo de esas 3 me pillaría la cube si te mola la pintura, porque en componentes no tiene rival, y tema pedaleo la 29 va muy bien, nada que ver con el modelo de 27.5, yo me estuve mirando ese modelo y se me quedaba en 3500eur, lo que la descarté porque no me convencía esos colores, pero por lo demás es muy buena bici.. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Los franceses y sus colores... Por el resto de categoría para los precios que se están viendo de tarifa en otras marcas Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Volviendo a las ruedas para allmountain. Cómo delantera; Estaba decidió por la dissector pero por lo que he leído estaría por encima de la agressor y quiero algo más. Había pensado la dhr en 2.30 o 2.40 Pero he leído en el foro de enduro, que una assegai en 2.50 rueda y lastra menos que una dhr...aún pesando mucho más. Vaya lío, espero vuestras opiniones. Actualmente tengo como delantera la Wild Am , y solo quiero un pokito más de agarre.
El modelo superior era el que quería pero ya me indicaron que no llegaria hasta 2022... Así que hicimos un popurrí junto con la Tienda de confianza, os presento al juguete para este 2021, o lo que queda de él!!! un saludo compis
Al Al parecer estamos en la misma situación pero a la inversa, yo tengo la DHR como delantera y quiero algo un poco, solo un poco más rodador. Estoy entre estas 3: - wtb trail boss 2.4 - Maxiss Disecctor - Michelin Wild AM Podría alguien hacer una comparativa agarre vs rodadora
La dissector yo la encajo entre la dhr y la agressor . Rueda bien y retiene ... Ahora yo he probado los tres modelos como trasera
Yo estoy encantado con la Wild am, pero claro no la puedo encajar, vengo de ruedas peores.. Mi primera opción era la dissector Y por lo que he leído y han comentado por aquí, la dissector estaría por encima de la agressor y diría que la Wild am encajaría por ahí.. La Wild am competición pesa unos 760g como la dissector en 27.5
Otra duda, mi llanta es de 30mm internos.. Que anchura de rueda es la ideal? Llevo la Wild am 2.35 y agressor 2.30 y se ven cuadraditas. Es normal? Si le pongo cubiertas más anchas , se verá más redondeada? La cuestión, como tienen que quedar las cubiertas?
No conozco la Wild AM, pero la Agressor es de por sí una cubierta con perfil tirando a cuadrado. Yo la he llevado en medida 2.30 en llanta de ancho interno 30mm (como delantera) y en llanta de ancho interno 25mm (como trasera), y en ambos casos ha ido muy bien. En mi opinión, las cubiertas no tienen una manera estándar o "mejor" de ir. Depende de qué andes buscando. Las cubiertas más redondeadas tienden a tener una transición más gradual de los tacos centrales a los laterales, y por el contrario menos agarre absoluto con los tacos laterales, aunque todo esto está también influido por el diseño del taqueado, más abierto o más cerrado. Y por supuesto, una llanta muy ancha tiende a "abrir" la cubierta y hacerla más cuadrada. Tienes que buscar lo que va con tu tipo de conducción y el terreno por el que te mueves. Y la gracia también está en cambiar de vez en cuando y probar cosas nuevas.
Lo que hay que mirar es si una vez montada la cubierta el flanco de la cubierta sobresale de lo que es el ancho de la banda de rodadura. Si es asi la vas a ir rozando seguido. Para 30mm internos lo mínimo sería 2.30 de gomas salu2
Para que te hagas una idea. El ancho no va especificado en pulgadas, sino en mm (ETRTO) pero en todas las cubiertas se especifica
Gracias a todos por las respuestas. Bueno según las tablas para 30mm es a partir de 60 ertro, la dhr 2.30 o la Wild am anuncian 58mm pero lo que no se , una vez puestas que ertro dan. Pero bueno , aclarado. Gracias
Buenos días a todos, no sé si será el lugar indicado o mejor abro un hilo nuevo. Hace poco vendí mi Specialized Fuse, bici con la que he disfrutado un montón. Ahora busco una bici para todo, pero doble suspensión. Estoy viendo bicis, y todo está agotado, y lo que queda está por las nubes. No quiero pasar de 1500 euros porque voy a andar muy poco y no soy muy exigente. Estaba decidido a comprarme la Rockrider xc100s, pero está agotada. A la que sale se vende. La AM100s igual... Me planteo el mercado de segunda mano un poco a regañadientes porque me da miedo que lo que compre esté algo cascado, pero con ese presupuesto creo que es lo suyo. He visto una Rallon R4 por 1000€, pero tengo la cabeza hecha un lío: endurera y con años, pero parece que sube muy bien. Me echa para atrás los años y el posible mantenimiento, pero no sé si hasta 1500 hay algo que se acerque en polivalencia, y es que parece ser que las nuevas all mountain podrían casi pasar por endureras de hace años debido a la geometría actual... Probablemente esté muy equivocado, por eso pregunto. La pregunta más clara, después de esta introducción sería: qué me recomendáis por 1500€ máximo para subir bajar y llanear? gracias y perdón por el tocho