Si tuviera coste creo que te lo habrían dicho. Han cambiado un montón de unidades fuera de garantía sin coste.
hola,tengo un 820 cambiado en garantia por el halo,version 86,hace ya un año y medio y decir que no me ha vuelto a salir el halo,pero la bateria me esta durando solo 4 horas al 100%,a alguien le ha pasado y se lo han solucionado?
Yo también estoy algo loco con la batería desde hace unos meses. Un día se descarga a 10% la hora otros al 15% y el otro día que hacia 2 o 3 grados se fundió un 25% en la primera hora. He intentado recalibrar la batería por si fuera esto pero creo que la batería está liquidada
Obsolencia programada, no actualicéis y no pasará, si haces un downgrade recuperarás duración creo, alguien ya lo hecho.
Actualizo Garmin dejado en oficina de seur para enviar a servicio técnico el lunes 8 sobre las 13 horas. Martes 9 en web de seguimiento ya sale como enviado. Jueves 11, por la mañana recibido en mi casa. Garmin 1030 envuelto en plástico de burbuja en caja de Garmin. Plastico en pantalla. En la imagen pongo lo que me ponía en la web de Garmin. No se si sera nuevo a reacondicionado. Garmin 1030, fuera de garantía casi un año y cambiado sin problema. Es mi segundo Garmin, con este servicio técnico, no será el ultimo. Saludos Iván
Buenas, yo creo que mientras esta en garantía los mandan nuevos, pero una vez expirada ya son refurbished, al menos ese fue mi caso.
Si tienen stock siempre manda reacondicionado con carcasa y batería nueva Si llega en plastico de burbujas es reacondicionado
Os estoy leyendo y con cierta preocupación porque estaba interesado en un 830 o un 1030/Plus... No sé si se ha hablado ya por aquí, pero ese halo del que habláis y según las fotos que he visto, tiene pinta de ser una reacción del adhesivo usado en el ensamblado de la pantalla. Me ha recordado a un problema que han tenido algunos coches con las pantallas del sistema de navegación, pero en este caso los halos eran amarillentos y era por una reacción del adhesivo empleado durante la fabricación de la pantalla. La solución que se aplicó fue luz azul. En los servicios técnicos montaban una máquina tapando toda la pantalla y con un sistema de lámparas azules de esas de UV y lo dejaban durante x horas, después de retirar las máquinas las pantallas estaban como nuevas sin rastro del halo. Lo comento porque si alguno quiere experimentar, quizás sea la solución.
Buenas, en mi caso me han tramitado el cambio fuera de garantía. Desconozco si me lo recogen o lo tengo que llevar a Seur....
Pero para que te lo cambien fuera de garantía, ¿hace falta la factura.? Es que el que compró mi hijo no la tiene.
a mí no me lo pidieron, en el momento que lo conectas a garmin connect ellos ya saben todo de tu gps: fecha de activación, quien lo usa etc…
Gracias a este hilo me he dado cuenta que mi Garmin tenía halo. He solicitado en la web de Garmin el cambio y ya tengo el reemplazo en casa. Por cierto, no me han solicitado factura, solo el número de serie. Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Buenas tardes Otro mas que ha realizado RMA por un garmin 820, con Halo. Solo he tenido que meter el numero de serie y lo han aceptado. Entregado en punto de entrega de Seur. Un saludo