bicicletas de los pros(fotos)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by txe91, Jun 21, 2008.

  1. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 1, 2010
    Messages:
    7,527
    Likes Received:
    4,299
    A parte de placebo, esto es business, no le demos muchas vueltas, un patrocinador mas, y si encima es inocuo, por lo menos no va a molestar, y ni te va a afectar negativamente ( que a veces ocurre..)
     
  2. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 14, 2010
    Messages:
    2,612
    Likes Received:
    1,308
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  3. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 7, 2005
    Messages:
    5,787
    Likes Received:
    450
    Location:
    Pola de Laviana - Asturias
    Que guapa la rigida.

    Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
     
  4. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 3, 2005
    Messages:
    1,411
    Likes Received:
    1,348
    loana lecomte.jpg
    156686618_155269006415679_3786000447305169228_n(1).jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    Last edited: Mar 11, 2021
  5. Xabier Martinez Comes

    Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2008
    Messages:
    2,518
    Likes Received:
    442
    Location:
    Sierra de Fuentes
    Pues no tengo idea de porqué, no sé si será cuestión de enseñar cacha cuando la moda es por la rodilla, pero también te digo que yo los compraría gustoso.
    No me gustan para nada ni los culottes tan largos ni las mangas hasta el codo que se llevan.


    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
  6. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 4, 2011
    Messages:
    4,438
    Likes Received:
    1,621
    Location:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    No no, no me refiero a los cortos. Me refiero a los largos, vistas las arrugas que les hacen, les sobran 3 tallas
     
  7. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 1, 2010
    Messages:
    7,527
    Likes Received:
    4,299
    La Arc de Jared Graves para el nacional de XC de Estados Unidos.

    [​IMG]


    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 16
  8. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 29, 2005
    Messages:
    6,652
    Likes Received:
    883
    Location:
    Madrid
    Pero si parece una bici de trial o de hacer el cabra.
     
  9. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 25, 2008
    Messages:
    1,199
    Likes Received:
    1,555
    Location:
    Cordoba, Argentina

    Los nacionales de Australia .........
     
  10. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 25, 2008
    Messages:
    1,199
    Likes Received:
    1,555
    Location:
    Cordoba, Argentina
    REVISIÓN DE BICICLETAS: YETI ARC DE JARED GRAVES

    Jared Graves se ha centrado claramente en los Campeonatos Nacionales de XCO, y su Yeti ARC parece ser el arma perfecta.
    Jared Graves es uno de los ciclistas de montaña más talentosos y versátiles de Australia. Habiendo competido y tenido éxito en casi todas las disciplinas del ciclismo, el ciclista que actualmente está firmado con un equipo internacional de Enduro World Series (EWS) ha cambiado su enfoque más allá de competir con Yeti en el EWS durante los últimos 12 meses.

    Con su temporada internacional cortada días antes de subir a un avión para un campamento del equipo en 2020, Graves se apresuró a alimentar sus instintos competitivos y encontrar nuevos objetivos más cerca de casa. Eso hizo que el Queenslander pusiera su mirada en la carrera de maratón The Epic en Grandchester (ganó) junto con muchas carreras de XCO (gana mucho) y la Queensland Road Series (que en su mayoría gobierna con puño de hierro).

    Está claro que cuando se fija un objetivo, Graves se propone alcanzarlo, haciendo el trabajo necesario para ser el número uno. Esa misma mentalidad de preparación precisa se extiende a sus motos, y su Yeti ARC rígida es el ejemplo ideal. El ARC ha tenido un reajuste últimamente como un trail hardtail para emparejarlo con el SB115, pero Graves ha llevado un bisturí a su ARC para convertirlo en un equipo de carrera para el curso de escalada XCO en Maydena.



    Todo el equipo pesa 8,9 kg en un medio, y eso es con el número de carrera y la montura Garmin.

    “La escalada es una gran parte del circuito, con unos 350 m de escalada. Bajar a una horquilla Fox 32 XC de 100 mm en lugar de la 34 SC de 120 mm es ideal para las subidas largas ". Graves ha estado entrenando con esta configuración durante meses, por lo que se siente completamente cómodo con la bicicleta.
    [​IMG]

    El engranaje es un plato de cadena de 32 dientes en bielas Shimano XTR de 175 mm, con un cassette de 12 velocidades de 10 a 45 dientes en la parte posterior. Graves admite que incluso dejar caer 10 g del plato de 34t es atractivo. Agregue una cadena más corta, un casete más liviano y un mecanismo trasero de jaula más corta y podrá ver el atractivo combinado del casete de 10-45t.

    [​IMG]

    Curiosamente, Graves no utiliza un medidor de potencia en la bicicleta, en parte debido al espacio libre, pero también porque encuentra un medidor de potencia más útil para entrenar en su bicicleta de carretera, dado el entorno variable y el terreno fuera de la carretera.

    Ruedas DT Swiss. Las llantas de carbono no son un par a juego, con una parte delantera interna de 25 mm y una parte trasera interna de 30 mm. Las llantas miden 2.2 "con paredes laterales reforzadas y sin tiras de llanta. Ambos extremos tienen 20 psi.

    Los frenos son palancas Shimano M9100 con el freno delantero de dos pistones M9100, pero el freno trasero Trail de 4 pistones. Graves admite que, dado lo empinado que es, felizmente tendría el freno delantero de 4 pistones, pero en general le gusta la fuerza del freno trasero, mientras que tiene un freno delantero que no se dobla demasiado. Las pastillas son de compuesto orgánico Shimano de serie. Los rotores son ambos de 160 mm


    [​IMG]

    Las barras son una barra plana de carbono, cortada a 700 mm, abrazadera de 31,8 mm y con un vástago de 90 mm -25 mm justo en la parte superior del espaciador de precarga del rodamiento.

    "He dicho que nunca se necesita un vástago de más de 70 mm, pero con tanta escalada en este curso ayuda ser un poco más largo. Además, en este ángulo solo tiene 75 mm u 80 mm de largo".

    [​IMG]

    La horquilla Fox 32 SC a 100 mm tiene tres espaciadores de volumen y está a 87 psi, una señal de lo duro que empuja Graves a esta pobre bicicleta. No ejecuta el bloqueo remoto y cree que si está pedaleando correctamente, no lo necesita.

    El poste del cuentagotas es de 80 mm, y cuando miras la bicicleta, puedes ver que cada perno se ha cambiado de stock a aleación o Ti; cada gramo cuenta cuando intentas deshacerte de ellos, y como alguien me recordó esta semana, Jared Graves no participa en carreras para quedar en segundo lugar. Está aquí para ganar y su moto lo demuestra.

    [​IMG]

    Fuente: https://www.ambmag.com.au/gallery/bike-check-jared-graves-yeti-arc-562045
     
    • Me Gusta Me Gusta x 15
  11. inkisi

    inkisi Miembro activo

    Joined:
    Apr 11, 2007
    Messages:
    699
    Likes Received:
    247
    Location:
    Barakaldo / Medina de Pomar
    Mola el invento para coger el dorsal por la parte de arriba del manillar, y mucho mimo a la bici protegiendo el manillar donde roza la brida
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

    Joined:
    Oct 9, 2010
    Messages:
    1,741
    Likes Received:
    591
    Location:
    Alfafar (VLC)
    Guapísima la Yeti. Pero con ese pedalier tan bajo no se cómo funcionará por subidas técnicas.
    Desde luego Jared es un portento de la naturaleza. De los pocos de ganar carreras en cualquier disciplina ciclista, desde la carretera a un DH.

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
     
  13. miggrer

    miggrer Miembro activo

    Joined:
    Mar 12, 2012
    Messages:
    188
    Likes Received:
    62
    y no debe echar mucho pie a tierra, corre con zapas de carretera.
     
  14. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 1, 2010
    Messages:
    7,527
    Likes Received:
    4,299
    si.... buena empanada llevo...
     
  15. blaria

    blaria Miembro

    Joined:
    May 10, 2016
    Messages:
    91
    Likes Received:
    30
    Location:
    Bilbao
    Los tornillos de titanio de la potencia son de la marca Risk de AliExpress o veo mal?



    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  16. mnayas

    mnayas Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 23, 2011
    Messages:
    833
    Likes Received:
    341
    Location:
    Gran Canaria
    Lo ves bien...
     
  17. blaria

    blaria Miembro

    Joined:
    May 10, 2016
    Messages:
    91
    Likes Received:
    30
    Location:
    Bilbao
    Pues la verdad que me ha sorprendido muchísimo y para bien.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  18. mnayas

    mnayas Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 23, 2011
    Messages:
    833
    Likes Received:
    341
    Location:
    Gran Canaria
    A mí también, sobretodo porque llevo unos cuantos de la marca... Jejeje
     
  19. ~~NeTe~~

    ~~NeTe~~ Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 6, 2007
    Messages:
    2,986
    Likes Received:
    258
    Location:
    Barcelona.
    Y los de las pinzas de freno también.

    Enviat des del meu MI 9 usant Tapatalk
     
  20. Sergio Pou

    Sergio Pou Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 24, 2010
    Messages:
    2,601
    Likes Received:
    306
    In love , de Jared Graves

    Enviat des del meu RMX2170 usant Tapatalk
    [​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5

Share This Page