Que peso real dan la fast track y renegade 2.3 en skinwall?saludos Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Fast Trak 2.3 650 gr. Renegade 2.3 626 gr. Recorto unos buenos 280gr, a ver que tal salen de resistentes a cortes.
Qué pasada la diferencia de peso del skinwall en specialiced..... cuándo vas a montar la renegade?? Y en qué aro va??
Ostras pues ... llevo muchiiiiiisimos años montando los fast track y jamás lo llevaría delante. Lo probé delante y nunca mais. Es más ahora lo llevo detrás ven 2.3 versión s-works y delante un Maxxis recond race y de maravilla y se parece bastante el dibujo del recond al Renegade, algo menos de taco quizá Enviado desde mi RMX2075 mediante Tapatalk
si si, como dices, la fast trak delante no es ninguna maravilla, con terreno suelto patina bastante, pero la renegade es trasera pura, fíjate ese taco, pequeño bajo, disposición recta, junto... s es para rodar bien La fast trak es más polivalente, aún siendo mejor para atrás, Lo curioso es que con la rekon race vayas mucho mejor que con la fast trak... La RR si te fijas, en taco es más en forma “afilada, no tan cuadrado, y está dispuesto en forma de flecha, le da algo más de carácter delantero, sin ser ningún escándalo ahí delante...
Sabes q pasa con la malloría de cubiertas Maxxis..que son muy cuadradas y esto hace que tenga mucha superficies de apoyo, de ahí que a mí me vayan tan bien. Es más hace poco quise probar un MSC tractor que tiene como casi 3 veces más taco que la RR y para matarse es muy redondo y este tipo de neumáticos me van fatal, en cambio un amigo lo lleva y dice q es una maravilla. Los RR los descubrí con mi última bici. La giant anthem 1 pro 2021. Y no daba un duro por ellos...y mi sorpresa que no se me va nada de delante y eso que lo llevo bastante gastado. Venía de vsriisy años con la ardent race delante y también perfecto pero este siendo más rodador más balón y ligero Enviado desde mi RMX2075 mediante Tapatalk
Bueno, compañero, te reporto a ti y a todos los que mostraron interés por estas cubiertas. Después de una salida de unos 60 km por pista, las cubiertas se han estabilizado y ahora puedo decir que ya no me pierden aire. Os recuerdo que no me duraban un día, y que temía que, al no ser específicamente tubeless, tuviera que acabar poniendo cámara. Finamente no ha sido así. Lo que no puedo decir mucho es sobre el funcionamiento, ya que salí con ellas como una piedra, para asegurarme poder acabar la salida. En la próxima saldré con 1,6 detrás y 1,5 delante. No soy muy destroyer, con lo cual, en principio, no me preocupa mucho lo que dicen algunos de que son como papel de fumar. Por eso he valorado más la ligereza y la estética de estas Continental. Está claro que su utilización depende del tipo de conducción y del terreno por el que se circula, pero de entrada me alegro de poderlas utilizar con normalidad. Quería hacer esta aportación para complementar lo que dijo algún compañero de que tuviera paciencia con ellas. Gracias a él y a todos por vuestras valiosas aportaciones ! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Para XC, la fast track es perfecta detrás. Como también se ha dicho, nunca delante. Una vez y no más. En terreno seco y suelto, delante, son de lo más peligroso que he montado. En cambio detrás, es de lo mejor que he tenido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk