Pico de 1.400 vatios. En equivalencia caballos hp serían casi 2cv. (1.471 vatios) Osea, un cochecillo de esos tan ligerillo y francés en el que recorrerse la Provenza... Aunque el original no tenía 2cv, sino unos 10 creo recordar. Motor bóxer bicilíndrico refrigerado por aire (como una "pulmonar")... Vamos, un ciclista profesional al que no le roce el disco o el bueno de Torma en pleno esfuerzo... Saludos.
ya me explicarías como puedo hacer una media de 33 km/h habiendo salido 3 días en bici. Casi hago más kms al año corriendo que en bici jijijiji
Ehhhh que ese motor lo tenía yo en mi primer coche, un citroen Visa y tenía 35 cv que daban para mucho. No pesaba nada y era el rey fuera del asfalto. El coche con el que mejor me he compenetrado de todos los que he tenido. La chapa y el sistema eléctrico era su talón de Aquiles jijiji
Qué te voy a contar!. Unos amigos compraron un viejo 2CV para atravesar una parte de desierto... Motor y coche elegido ex profeso para la aventura, al ser mecánicamente sencillo, con piezas universales, refrigerado por aire, superligero, baratísimo y cotizado aún después de usarlo (compra-venta rápida)... Absolutamente de acuerdo. Modesto, pero fiabilísima máquina!!! Saludos.
Eso me lo tendrás que explicar tú!!!! Ahora que me he hecho seguidor tuyo!!! Yo correr ...ni detrás de mis hijas...me rompo! Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Me gustaria saber que medias sacas tú cuando sales en llano sólo, claro que tampoco se el llano de tu zona, que me suena que poco hay...pero vamos, 35 de media los tienes que sacar con la punta....
A ver... Es raro que yo entrenando o saliendo... Sólo, entre semana pase de 1h30 u 2 horas... Y nunca entrenas haciendo 2 horas a tope.. He de decir que soy un peso pluma 60-62 para 175 y que por lo tanto el llanear no es mi fuerte... Alguna vez que salgo y me pongo a rodar sin ir al 100% sino mantener una intensidad alta... Y saliendo del núcleo urbano.. con la perdida que lleva ello.. me ha marcado 36 de media en casi dos horas.. Efectivamente...llano aquí no mucho pero algo podemos apañar pero con rotondas , cambio de sentidos..etc. Yo no le presto mucha atención a las medias.. El finde raro es.... Que haciendo 2 puertos de 5-6kms en grupo de 5-6... Bajemos de 32 de media. Aquí en mi grupo hay un nivel muy alto. Preguntadle a Trigon, que os lo corrobore.. Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
El ciclismo REAL en Navarra por ejemplo es que en un radio de 25km de Pamplona tienes 15 puertos para subir. Y si amplío un poco más el radio.....
Lo que más o menos me imaginaba, eso son medias altas de cicloturista de nivel alto. Para pasar esas medias, ya o se entrena y compite a un nivel muy alto, o se pasa a profesional, que esos ya vuelan a otro nivel. Si nos fijamos en un tio normal que entrene sin comerse mucho la cabeza, alguien que haga 7:30 en la Qh (lo que significa llegar entre los 3000 primeros de 8000), un aficionado que no se meta en dietas o control de peso, en series específicas, más recreativo...hace ese tiempo en la marcha a una media de 26 por hora, siendo una marca con bastante llano, puertos, en general buenas carreteras y cortadas...un poco de todo, equilibrada. Los que llegáis delante, supongo que andaréis rozando los 34.
Correr es solo ponerse. Si estás en un peso bueno en poco tiempo ya haces buenos progresos. Esta semana he parado porque tengo algo de molestias en la zona baja del gemelo y tendón de Aquiles. Hay que dejar que el cuerpo recupere un poco, empecé con trails y me estaban machacando físicamente, son el horror jijijiji
Es una suerte tener una grupeta de un nivel alto o por lo menos un nivel similar. En la mía hay de todo, lo que más abunda es el vago jijiji. Ahora en serio, en la grupeta la mayoría sale el domingo nada más, así que imagina. Unos van con la lengua fuera y otros vamos de paseo y esperando.
La verdad que somos una grupeta amplia en todo.. pero al final se ha ido seccionando precisamente por el nivel.... Y la forma de andar.. Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Eso os pasa por ser ciclistas de costa.... Cuando hay grupos de niveles varios, lo más práctico es buscar rutas con varios puertos, 3 o 4, no excesivamente largos. En los llanos, se va normal, los más fuertes tiran y los más flojos o chuparruedas como tú vais detrás. Al llegar los puertos, cada uno a su ritmo, y se van esperando y reagrupando luego. Por eso los puertos no han de ser muy largos, no es cuestión de meterle 25 minutos a uno.
En ese ciclismo real cuanto tiempo de la ruta subes? Pon una actividad y lo miramos. Porque entiendo que quieres decir que tu realidad es subir mucho. Así que vamos a ver si en la realidad de alguien que tiene muchos puertos y podría decir que su ciclismo es montaña y subir, cuanto de ese tiempo se sube. Por supuesto nada que ver salir solo a salir en grupo. Para mí medias en solitario de 35km/h o más sin quitar rotondas, cruces... y con desniveles de 10m+ por kilómetro o así (por ejemplo 700+ en 70kms... 600-700+ en 65kms...etc) ya es una media nada común. En grupo por mi zona los de calidad claro que se puede llegar a 33-34 con 1600-1700+ y 120-130kms... pero en solitario... ojo. Eso es, pero nada de esperar en el alto a tomar tiempos los escalatas, se espera abajo antes del siguiente puerto...o tramo de enlace llano. Normalmente, no hay ni que parar...en esos casos cuando les da el aire, poco dura la escapada... Eso ni Portillo, y ya sabemos la historia... En solitario cuidadito medias de 40.
En solitario es muy ******, ya ir de dos supone una ventaja muy grande aunque normalmente cuando vamos de dos siempre en paralelo y hablando jijijij si es que el cuerpo ya no pide guerra como antes
Bueno, esto de que es solo ponerse... hay que saber o al final te acabas rompiendo. Yo siempre que lo intento acabo mal así que si sales a correr con frecuencia tiene mucho mérito. Aunque bueno, por la zona que sales es otro rollo, por ahí da gusto hacer lo que sea!!