Cualquier dirección que sea cómo la trae le valdrá, es decir si es semiintegrada, que desconozco si es así, le valdrá, tanto acros, como fsa tienen gran variedad de direcciones. Por aquí te sabrán decir si es semiintegrada. No rebajaras prácticamente nada, es más, igual compras una pensando que será algo más fina, y cuándo la recibas te llevás el disgusto ,porque es igual o más ancha. Está que viene en la bicicleta, es de las más finas que vas a encontrar. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Lo que es la vida, unos intentado bajar la potencia y altura del manillar y otros como yo, todo lo contrario. Ahora llevo la potencia invertida, es decir con +6º y ademas le he puesto el manillar de carbono de Canyon con doble altura, el H22 rise 15. https://www.canyon.com/es-es/gear/c...bars/canyon-h22-rise-cf-handlebar/148280.html
Lo que puedes sacar es el espaciador que hace la forma superior del bloqueo. Como te comentan los compañeros, yo creo que cualquier dirección mide lo que ésta o más. Te adjunto foto de la dirección de la Lux de MvP, para que veas como va.
Y no te resultaría más fácil, cambiar a una potencia con más angulación?¿ Tienes las uno que son muy ligeras y a muy buen precio
No iba por ahí la cosa. Iba por la longitud del tubo de mi horquilla. Ya está solucionado, gracias a todos. Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
Por si hay algún interesado, vendo una Canyon Lux cf8.0 blanca en talla S mod 2021 (nueva a estrenar) Me quedo con la 7.0 que es con la que llevo 2 meses y me he adaptado muy bien a sus frenos,cambio,suspension, etc. y de la cual estoy muy contento. Asi q he decidido vender la nueva que me llegó, si hay algún interesado, que me escriba por privado!!
Hola buenas tardes, alguien me podría decir el enlace donde canyon habla de su carbono, montaje en la lux, viendo el color negro a la luz del sol, se notan mucho los empalmes, nose q da de pensar....
Simplemente que las negras le meten una laca y poco más para ahorrar peso, etc. La ventaja es que aguanta más que una pintura mate (tengo una s-works mate y es más delicada que las canyon mate). Dicho esto, si no te importa que el cuadro pese 59gr más, coge uno pintado brillo y te quise de rollos Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
El carbono más pijo que está usando ahora canyon es el m40x, pero no en la lux,. Sólo en las CFR. Supongo que el próximo año sacarán una lux CFR, de ahí que a lo mejor la actualizan un poco (cableado, IPU como el de la exceed, ángulo de dirección y poco más ) Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Creo que te refires a esto: https://www.canyon.com/es-es/support-articles/unique_features_of_carbon.html La mía es negra y es verdad que al sol se notan bastante los remaches, cortes, etc. Es algo a valorar antes de escoger el color si es algo que no te convence del todo.
No, si la bici la tengo hace 3 meses y el negro es chulo, pero lo de los recortes del carbono, nose me parece.... Curioso..
La mía es una SLX 9 y también se notan bastante los empalmes del Carbono. A mí, particularmente, me gusta ese acabado porque es una buena representación del proceso de fabricación... pero para gustos personales... Un saludo y muchos pedales! Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk